x

Pokémon Direct 2019: Nintendo revela Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Además de estos dos grandes lanzamientos, Tsunekazu Ishihara asegura que la compañía está trabajando en más proyectos de Pokémon para este mismo año.

Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  27  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante su más reciente Pokémon Direct, Nintendo anunció una nueva región para el Universo Pokémon, y también confirmó dos nuevos juegos para Switch : Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

A continuación te damos un resumen con todas las novedades que Nintendo ha compartido durante el Pokémon Direct, centrado en la saga de Game Freak y su futuro para la Nintendo Switch.

Pokémon Direct | Febrero 2019

Octava Generación de Pokémon: Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, fue el encargado de presentarnos el Pokémon Direct de febrero 2019, el cual estuvo centrado en la nueva generación de Pokémon.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos RPG de la serie principal para Nintendo Switch. Junichi Masuda asegura que las entregas estarán dirigidas tanto a entrenadores veteranos como a entrenadores nuevos que empezaron con Pokémon Let’s Go y para todos aquellos que esta será su primera vez en la franquicia.

Una nueva región: Galar

Al ser nuevas entregas, nos trasladaremos a una región nueva, llena de nuevas criaturas. Shigeru Ohmori, director de los nuevos juegos, explica que se trata de Galar, compuesta por entornos distintos, zonas rurales, ciudades modernas, vastas llanuras, montañas, etc…

Galar, nueva región para Pokémon

Imagen vía RedAdn

    Tal vez te interese...

    Nintendo Direct Febrero 2018: Zelda, Mario Maker 2 y más sorpresas

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Pokémon Iniciales

Tras su ausencia en las entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, se confirmó el regreso de los gimnasios, como manera de ganar el título de Campeón una vez más. También se confirmaron los Pokémon iniciales de estas entregas, que serán:

  • Grookey – tipo planta
  • Scoorbunny – tipo fuego
  • Sobble – tipo agua

Iniciales de Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Al tratarse de una nueva generación habrá una gran cantidad de nuevas criaturas que descubriremos a lo largo de nuestra partida. Aún no se ha dicho nada sobre los Pokémon legendarios pero al parecer estarán relacionados con los lobos que aparecen en los logos de Pokémon Escudo y Pokémon Espada.

Game Freak aseguró que mantendrá gran parte de la esencia de la franquicia a la vez que ofrecerá una serie de novedades. No se ha ofrecido más información al respecto, pero ya hemos podido ver que los gimnasios estarán incluidos, vonverá a haber encuentros aleatorios con criaturas salvajes y algunas de las generaciones pasadas también regresarán.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Imagen de portada vía Pokémon Go Hub
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS