x

Pokémon Rumble Rush llega a dispositivos Android e iOS

Conoce todo sobre el nuevo juego para dispositivos móviles del universo Pokémon. ¡Es hora de atraparlos a todos!

Por Ohtokani en Juegos para celular
el  15  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Estás listo para atraparlos a todos? Un nuevo juego del universo Pokémon ha llegado a dispositivos móviles: Pokémon Rumble Rush, el cual ya se encuentra disponible en Australia, Japón y muy pronto llegará a dispositivos Android e iOS en occidente.

Este título, que prácticamente salió de la nada, pertenece a la serie de Pokémon Rumble, juegos basados en combates Pokémon que se estrenaron originalmente en la Wii en 2009.

Esta será la quinta entrega de la serie, la cual da seguimiento a dos títulos de la Nintendo 3DS y otra en la Wii U. Originalmente sería lanzado bajo el nombre de Pokeland en 2017, sin embargo, fue lanzado oficialmente con el título Rush.

    Tal vez te interese...

    Google + Detective Pikachu = tu Pokémon ideal |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Pokémon Rumble Rush llega a Android e iOS

La serie Pokémon Rumble se caracteriza por su fácil jugabilidad; de hecho, podrás jugarlo con una sola mano y bastará un toque para indicarle a tu criatura que ataque. Descuida, porque a diferencia de Pokémon Go, no tendrás que desplazarte físicamente para poder jugar.

En cuanto al tipo de juego, se trata de un título free-to-play, por lo que podrás disfrutarlo sin la molesta publicidad. Eso sí, incluye microtransacciones que mejoran tus habilidades en el juego.

Pokémon Rumble Rush

Imagen vía Touch Arcade

En Pokémon Rumble Rush podrás explorar una isla desconocida habitada por todo tipo de Pokémon y enfrentar grandes grupos de criaturas en el camino. Además, los mapas del juego serán dinámicos y cambiarán cada 15 días. 

A medida que luches contra otros Pokémon salvajes, algunos de ellos se unirán a ti. Cuantos más Pokémon de la misma especie logres capturar, más fuertes serán los siguientes que se unan a ti. Así que atrapa muchos ejemplares de todos los Pokémon que puedas, porque necesitarás compañeros suficientemente fuertes para poder vencer a los jefes de cada isla.

Pokémon Rumble Rush

Imagen vía Xataka Móvil

Como todo juego móvil, también hay ítems que tendrás que ir recolectando. En Pokémon Rumble Rush descubrirás minerales a lo largo de tu recorrido, con los cuales puedes forjar engranajes y equiparlos a tus Pokémon.

En el juego existen dos tipos de engranaje: normales, que fortalecen las características individuales de un Pokémon y lo vuelven más eficaz en combate, así como los de aliado, que permiten que tu Pokémon llame a otro para que le eche una mano.

¡Elige los mejores complementos para tu Pokémon y sal victorioso de todo combate!

Imagen vía The Pokémon Company
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS