Conoce las portátiles Thin & Light de Lenovo para Regreso a Clases

Para la época de regreso a clases podrás encontrar su nueva línea en todas las tiendas departamentales y de retail del país.

Por Santiago en Lanzamientos
el  29  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Los usuarios latinoamericanos, en promedio, tardan hasta 7 años en cambiar su computadora por una nueva, por lo que el proceso de compra puede llegar a tomarles hasta más de 30 semanas en decidir por alguna que verdaderamente los convenza.

Este dato, proporcionado por David Delgadillo, Brand Manager de PC Lenovo para América Latina, explica a la perfección el principal objetivo de Thin & Light, la nueva línea de portátiles de Lenovo que pretende brindarle al usuario una opción fácil, novedosa, con estilo, pero sobre todo, a precios accesibles.

Lenovo Thin & Light

Lenovo nueva línea Thin & Light

La serie Thin & Light destaca principalmente por tener equipos más delgados y livianos. ¡Sólo 1,8 kg de peso y grosores desde 19 milímetros! Esto las convierte en los portátiles más ligeros del mercado (Hasta 50% más que otros equipos). Nosotros los probamos ¡y en serio que son ligeros! Con una sola mano puedes levantarlos y sin ningún problema.

Su principal objetivo, David comentó, es que el usuario llegue a la tienda de retail, levante el equipo y pueda sentir su peso, lo toque y sepa que es un portátil de calidad hecho con materiales de aluminio, mire su pantalla y lo atrape su calidad FULL HD con bordes extra-delgados y sonido de calidad Harman con audio Dolby®, pero sobre todo, que al ver su precio se sorprenda,  pues la línea Thin & Light oscila entre los 5 mil pesos y hasta los 22 mil pesos.

IdeaPad 330S

Lenovo IdeaPad 330S

¿Conoces la tecnología 18:9 en smartphones? La mayoría de los móviles de última generación la está incorporando y les permite tener bordes más delgados para ofrecer equipos de más pulgadas en pantalla en tamaños más compactos. La línea Thin & Light incorpora una característica similar llamada Narrow Bezel. Así, desde las 14” en que se ofrece, tienes un equipo mucho más compacto que otros.

A partir de mediados de julio podrás adquirir cualquiera de sus diferentes modelos de la línea Thin & Light: IdeaPad 120S, IdeaPad 330S, IdeaPad 530S y IdeaPad 730S, todas con procesadores de 8va generación.

Te la recomendamos sobre todo para la próxima época de regreso a clases, pues su batería de larga duración es ideal para trabajar, estudiar o jugar con el máximo rendimiento por horas y horas. Además, su gran compactibilidad y ligereza no las sentirás en tu mochila ni te estorbarán.

Lenovo Idea Pad

Tags:   #lenovo,  #noticia lanzamientos,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS