x

Post Malone en concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon

El popular rapero se une a la celebración y te decimos cómo puedes ver el show el próximo 27 de febrero, Día de Pokémon.

Post Malone en concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon
Por Angélica en Música
el  11  de  febrero  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Post Malone dará un concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon el próximo sábado 27 de febrero, sí, el mero Día de Pokémon. En Panda Ancha te decimos cómo ver este concierto digital a cargo del rapero originario de Nueva York que ha confesado ser un gran fan de Pokémon, y por lo tanto de esta fiesta en línea.

    Tal vez te interese...

    Cómo son los conciertos en Realidad Virtual | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres fan de esta franquicia, seguro estás esperando los grandes eventos que la marca de cultura pop tiene preparados para el gran Día de Pokémon. Pues bien, este gran concierto en línea encabezado por Post Malone y preparado para los fans en todo el mundo serán parte de esta gran experiencia virtual.

La actividad arrancará el programa musical de P25, en el que The Pokémon Company International se ha asociado con Universal Music Group para producir este concierto. Hay que mencionar que habrá más sorpresas musicales a lo largo de 2021 como parte de P25.

P25 Music traerá colaboraciones importantes con algunos de los artistas más reconocidos para traer material nuevo. Tendremos canciones nuevas, estilos y experiencias exclusivas con un amplio elenco musical.

Así nos enteramos el mes pasado sobre la participación del ícono del pop, Katy Perry, como la artista principal. Ahora te contamos dónde y a qué hora ver el concierto virtual de Post Malone por los 25 años de Pokémon.

Post Malone: cómo ver concierto de Pokémon | PandaAncha.mx

Post Malone: cómo ver el concierto el Día de Pokémon

El concierto gratuito lo podrás ver en tres espacios digitales y arrancará a las 9:00 pm tiempo México el próximo 27 de febrero. Acá te dejamos los canales donde podrás verlos en Internet:

  • La página oficial de Pokémon en YouTube
  • El canal oficial de Pokémon de Twitch
  • El sitio web del 25 aniversario de Pokémon

Pokémon anunciará más detalles sobre P25 Music al finalizar el concierto. Mientras tanto, considera que The Pokemon Company International organizará varias activaciones antes del concierto virtual.

Además del evento Pokémon GO Tour: Kanto anunciado previamente, The Pokémon Company Intenational distribuirá una contraseña especial el 25 de febrero para que puedas agregar un Pikachu especial a tus juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield.

La peculiaridad es que este Pikachu podrá aprender el movimiento Cantar, el cual no puede aprender normalmente. El día 27 de febrero podrás sintonizar en Pokémon TV, una selección curada de episodios de la serie animada con temática musical como un tipo de warm-up del gran concierto con Post Malone.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS