x

Predicciones 2022 con Astrología Millenial, el podcast de Deezer

Arranca el año con las predicciones y recomendaciones musicales para tu signo del episodio especial de horóscopos del reconocido astrólogo Esteban Madrigal.

Predicciones 2022 con Astrología Millenial, el podcast de Deezer
Por Angélica en Música
el  18  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Quieres saber lo que te depara este 2022? Solo debes escuchar las Predicciones 2022 con Astrología Millenial, el episodio especial del show original de horóscopos del reconocido astrólogo Esteban Madrigal.

Toma tus audífonos y descubre la información astrológica que marcará este nuevo año para ti, además de las recomendaciones musicales para tu signo. Estas previsiones del original de Deezer son alentadoras por la positiva posición que tendrán los astros, según lo que explica Madrigal en este especial del servicio global de streaming de audio.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres prepararte y saber cómo influyen estas energías en tu signo, debes escuchar el episodio. ¡El astrólogo te da los mejores tips de manera sencilla y te dirá cuáles son las mejores canciones para empezar el año!

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Prueba nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del momento.

¿Dónde escuchar?

El podcast de Madrigal se encuentra en el canal de Autoayuda de Deezer, junto a otros populares como Despertando podcast, con consejos para lidiar con la rutina y la vida cotidiana. ¡Escúchalo aquí con solo dar play!

Manolo García, Podcast Manager para Latinoamérica en Deezer, aseguró que el original de Deezer:

“Es un podcast de astrología muy entretenido, para la nueva generación. Brinda herramientas para fomentar el autoconocimiento y crecimiento personal. En esta ocasión, el astrólogo nos da algunas predicciones esperanzadoras en estos tiempos difíciles”.

Podcasts y música para 2022

En Deezer hay muchos más contenidos ideales para celebrar la llegada de 2022. Descubre lanzamientos musicales y escucha la playlist, Novedades Latinoamérica.

También puedes optar por la sección de podcasts para aprender y cumplir tus propósitos de nuevo año, como: ahorrar, ponerte en forma, o aprender un nuevo idioma (checa el canal dedicado para este propósito en Deezer).

En el canal de Narración hay otros podcasts, como el original de Deezer Atrapados, para comenzar 2022 con una experiencia inmersiva sonora. Si buscas algo diferente, como historias de terror, checa el podcast La voz del Terror. También, National Enchugraphic, para no parar de reír en todo el año.

Podcasts y música para 2022

Imagen vía Vecteezy

Si aún no tienes la app de Deezer puedes descargarla para iOS y Android.

Imagen de encabezado vía Deezer.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS