x

Mejoras de la pretemporada 2021 League of Legends y nuevos cambios

La próxima temporada de LOL se aproxima con sorpresas y mayor variedad entre partidas para los jugadores.

Por Angélica en Juegos para computadora
el  19  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se acerca una nueva temporada con grandes mejoras que marcarán el rumbo del período próximo de LOL. En este artículo de Panda Ancha conocerás las mejoras de la pretemporada 2021 de League of Legends.

Las nuevas formas para dominar a los campeones habituales con los Objetos Míticos. Permiten más opciones de armado, tácticas y estilos de juego para una gama más amplia entre partidas. Checa en menos de dos minutos la bienvenida a la Forja mítica.

    Tal vez te interese...

    Spotify y LoL crean una experiencia única | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Presentación de la pretemporada League of Legends

Principalmente, los cambios que este año llegan con la pretemporada los veremos con los Objetos Míticos y los Legendarios nuevos y actualizados de la tienda renovada.

Ahí encontrarás la pestaña de Recomendados que simplifica la manera en que te haces de mejores objetos. Sin importar cuál es el adversario con quien te enfrentes te dará sugerencias según tu armado actual de objetos y dependiendo de la composición del equipo formado.

pestaña de Recomendados que simplifica la manera en que te haces de mejores objetos

Los nuevos míticos los descubres en la pestaña de Todos los Objetos.También, puedes filtrar objetos según estadísticas, clase, popularidad o precio, permitiendo acceder a consumibles, botas e inventario en las barras de compra rápida.

Al comienzo de cada partida puedes escoger un objeto mítico para crear los núcleos de armado, así preparas a tu campeón ante cualquier amenaza. Por ejemplo, protección para deambular en solitario, movilidad, o infligir más daño se podrá gracias al avance en personalización.

Los armados tendrán un impacto en cada partida independientemente de las clases, los magos de carril central que necesiten más potencia, asesinos que acaban de a uno con sus enemigos, o luchadores a prueba de presión.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS