x

La primavera surca las aguas de World of Warships: Legends

World of Warships: Legends trae de vuelta el modo Leyendas de Carreras, barcos de nivel VIII y un evento del día de San Patricio. Aquí las sorpresas.

La primavera surca las aguas de World of Warships Legends
Por David en Juegos para consolas
el  06  de  marzo  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, navegantes! World of Warships: Legends trae para ustedes la tan esperada actualización de primavera, gracias a la cual podrán acceder a un sinfín de sorpresas entre las que destacan el retorno de Leyendas de Carreras, celebraciones por el día de San Patricio, cinco nuevos barcos de nivel VIII y mucho más.

Y si eres usuario de computadora, no olvides descargar la versión de WoWS para PC totalmente gratis. Así, recibirás al instante 200 doblones, siete días de premium y más. ¿Quieres conocer todos los regalos que te esperan? Da clic aquí.

Antes de pasar con los detalles, dale un vistazo al tráiler de actualización y mira cómo las aguas se llenan de florecillas gracias a la estación más brillante del año.

¿Otra vez terminaste hundido por el lag? Conoce tu velocidad de conexión con nuestro speedtest y que no suceda de vuelta. Si deseas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, checa nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡Regresa el modo Leyendas de Carrera!

Enciendan sus motores, marineros. A partir del 20 de marzo, Leyendas de Carreras regresa a toda máquina y traerá consigo tres temporadas con siete días de duración cada una. Ahí, competirás con otros jugadores en emocionantes pruebas de velocidad para probar quién es el más rápido de las aguas.

¡Regresa el modo Leyendas de Carrera!

Por ello, tendrás a tu disposición dos embarcaciones y consumibles potenciados, aunque aleatorios, los cuales te serán de gran utilidad para conseguir el primer puesto.

Pero, ¡cuidado!, porque también habrá torpedos capaces de mandar a dormir con los peces a los navegantes más distraídos. No obstante, los premios valen el riesgo, pues al llegar a la meta te esperan fichas de tiempo limitado de Leyendas de Carreras.

Compite, clasifícate entre los mejores y obtén una serie de valiosas recompensas, entre las que destacan el destructor Bulletproof y tres aspectos diferentes para el comandante.

Feliz día de San Patricio

Feliz día de San Patricio

Vístete de verde, emprende tu viaje a través del arcoíris, encuentra montañas de dulces al final del camino y prepárate para disfrutar de los siguientes contenidos especiales:

  • Una apariencia para el comandante Cara McMordoff
  • Un montón de cajas de oro únicas repletas de doblones
  • Camuflajes de San Patricio
  • El mítico crucero premium Celtic con una apariencia festiva especial

Cuidado con los buques de nivel VIII

Cuidado con los buques de nivel VIII

¿Ya les echaste un vistazo a los embarcaderos del puerto? Acaban de arribar dos cruceros, dos destructores y un acorazado cortesía de las armadas estadounidense, británica, japonesa y panasiática.

Estos colosos de acero encabezarán cinco líneas tecnológicas diferentes y estarán disponibles para investigación a partir de hoy 6 de marzo. Ponlos a prueba y mira de lo que son capaces.

Obtén el letal Carnot de Nivel VIII

Obtén el letal Carnot de Nivel VIII

La nueva versión de Legends también presenta la campaña La Herencia de Lazare, cuya duración se extiende a cinco semanas y contiene 100 logros. Al terminarlos, desbloquearás el crucero francés Carnot de nivel VIII.

Admira sus potentes cañones de largo alcance y sus vastos puntos de robustez de vida con los cuales te convertirás en el terror de los siete mares. A través de la mecánica de recuperación, te será posible integrar dicho crucero premium a tu flota con el Apoyo del Almirantazgo activo y podrás superar un conjunto de misiones de Esfuerzo Heroico.

Abran paso a los barcos panamericanos

Abran paso a los barcos panamericanos

Por último, pero no menos importante, es momento de repasar la llegada del acorazado alemán Schlieffen y del primer navío panamericano que irrumpe en WoWS. Para empezar, el Schlieffen posee nivel legendario y presume los secundarios de mayor alcance de las embarcaciones de su rango, además de una amplia carga de torpedos.

Respecto a los panamericanos, atracan en el título con la introducción del acorazado premium Atlântico de nivel VII, el cual viene acompañado de un comandante universal panamericano: Pedro Lima Santos.

Finalmente, vale la pena mencionar que esta actualización implementa mejoras en el equilibrio del juego y corrige errores menores. Ahora que estás al tanto de las novedades, es hora de volver al mar y aprovechar el cálido clima que trajo la primavera a World of Warships: Legends.

Imágenes cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS