x

Celebra el primer aniversario de HBO Max LATAM con estas recomendaciones

HBO Max LATAM cumplirá su primer aniversario y aquí te dejamos algunas recomendaciones que no te puedes perder para ver en su plataforma.

Celebra el primer aniversario de HBO Max LATAM con estas recomendaciones
Por Mariana en TV
el  27  de  junio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

HBO Max está de festejo, y es que este 29 de junio de 2022 cumple su primer año desde su lanzamiento en Latinoamérica. Desde entonces, esta plataforma de streaming ha acumulado más de 44.3 millones de descargas en Google Play Store.

De 2021 a 2022, HBO Max obtuvo más de 1.9 millonesde horas contenidos vistos, de las cuales en su mayoría son de series. Además, la plataforma cuenta con 194 producciones originales de los 4000 títulos que tiene disponibles. ¿Todavía no cuentas con la plataforma? ¡Entérate cómo contratar HBO Max!

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos junio 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO Max es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Test de Velocidad y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos de HBO Max.

Y para celebrar su primer aniversario, te invitamos a ver algunos de sus títulos más memorables para que revivas los mejores momentos de tus historias favoritas. Sigue leyendo para ver las recomendaciones que tenemos para ti.

La saga de Harry Potter

No hay mejor forma para recordar la historia del pequeño mago, que el rencuentro de sus protagonistas después de 20 años con Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de las aventuras de Harry, Hermione y Ron. Revive la saga completa, y no te pierdas las ocho películas.

Celebramos el primer aniversario de HBO Max LATAM con estas recomendaciones

F.R.I.E.N.D.S

Este es el momento de volver a reír y llorar con el grupo de amigos más conocido, además en HBO Max podrás ver qué ha sido de la vida de Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Mónca en F.R.I.E.D.S. Reunión Especial. Demuestra qué tan experto eres en F.R.I.E.N.D.S con este quiz

F.R.I.E.N.D.S

Imagen vía El Independiente

The Big Bang Theory

Ganadora de premios Emmy, nos muestra diversas y divertidas personalidades que nos hacen amar a estos locos científicos y a su vecina. ¡Nunca nos habríamos imaginado que la ciencia nos resultara tan divertida!

The Big Bang Theory

Imagen vía Hipertextual 

Juego de Tronos

Esta serie, ha sido de las más vistas en Latinoamérica y definitivamente está entre nuestras recomendaciones. Está basada en la lucha de poderes que además incluye dragones. Así, te podrás preparar para su precuela que se estrena en agosto: La Casa del Dragón.Celebramos el primer aniversario de HBO Max LATAM con estas recomendaciones

Imagen vía Marca 

Euphoria

En su segunda temporada, se convirtió en el contenido más visto de la plataforma. Hay varias razones para no perdértela: drama adolescente, la alocada vida de sus personajes y una gran producción.

Euphoria

Imagen vía El País

Sex and the City

Alguna vez nos hemos sentido identificados con los problemas amorosos de estas cuatro chicas que siempre están a la moda. Revive las experiencias de estas amigas también con las seis temporadas de And Just Like That.

Sex and the City

Imagen vía Indie Hoy

Por supuesto las producciones locales no podían faltar en estas recomendaciones, y definitivamente no te puedes perder Las Bravas, que es la historia de un equipo de futbol femenil de Playa Ángel y sus entrenadores. En El Gran Pastelero – Bake Off México, será inevitable que se te abra el apetito con los postres que verás en esta competencia.

Las Bravas

Imagen vía Cine PREMIERE

En Sexo, Pudor y Lágrimas 2, presenciarás el regreso de algunos de los personajes más emblemáticos del cine en México. Y, en el más reciente estreno de la plataforma, El Padre de la Novia, disfrutarás de un gran elenco encabezado por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta.

El Padre de la Novia

Imagen vía Glamour

HBO Max anunció el inicio de la grabacion de su primer K-Drama: Más Allá del Armario, la cual será protagonizada por cuatro idols del K-Pop, algo imprescindible en esta serie original. Además incorpora elementos de la cultura coreana en un guion que integra el romance, la magia y el autodescubrimiento.

Mirando un poco hacia atrás, muchas producciones marcaron el primer año de HBO Max en Latinoamérica, siempre con el objetivo de dar visibilidad a historias de diferentes partes del mundo. La plataforma de streaming apostó por casos emblemáticos, por ejemplo, PCC: Poder Secreto, Pacto Brutal: El Asesinato de Daniela Pérez y Muxes.

Por si fuera poco, las transmisiones de futbol han marcado la diferencia en estos últimos meses. Entre Brasil y México, hubo 8.2 millones de visualizaciones en la final de la UEFA Champions League. Y en agosto, la plataforma tendrá nuevamente todos los partidos de la temporada 22/23 sin costo adicional.

Champions League

Imagen vía Telemadid

Oferta de Aniversario de HBO Max 

Para terminar de festejar su primer aniversario, HBO Max lanzó una nueva promoción, y es que si te suscribes a su plataforma a través de Apple o Google Play, hasta el 29 de junio, podrás obtener el plan de 3 meses a precio del plan de 1 mes. Para más detalles visita el sitio de HBO Max y no te olvides de ver nuestras recomendaciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS