x

El primer control de Xbox que reproduce música de BTS y Snoop Dogg

Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg revelan el primer control de Xbox que reproduce música y con un increíble diseño, en honor a su nueva canción Bad Decisions.

El primer control de Xbox que reproduce música de BTS y Snoop Dogg
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox se ha asociado con Interscope Records, reconocido productor discográfico, DJ y compositor escritor de canciones Benny Blanco; Jin, Jimin, V y Jung Kook, íconos de la banda K-pop del momento, BTS, y el rapero y actor Snoop Dogg para lanzar el primer control de Xbox que reproduce música, para celebrar su más reciente sencillo Bad Decisions.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de agosto 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El control, que definitivamente se convertirá en un preciado artículo de colección para los amantes de los videojuegos y de la música por igual, así como los seguidores de los artistas mencionados, cuenta con una obra de arte personalizada, los nombres de los artistas y una bocina integrada en la parte posterior del control que te permitirá escuchar el nuevo sencillo en voz alta con solo presionar un botón. Los fans podrán ganar un control como este, al seguir y retuitear el tweet de @Xbox.

Además de este exclusivo control, Forza Horizon 5 dará un vehículo personalizado diseñado con la temática de la obra de arte única de Bad Decisions, así como un código QR que les permitirá a los jugadores escuchar la nueva canción mientras conducen a través de Horizon Festival. El Meyers Manx 1971 y un diseño de automóvil estarán disponibles para descargar en el juego en la pestaña Obsequios dentro del Centro de mensajes.

El primer control de Xbox que reproduce música de BTS y Snoop Dogg

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS