x

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!

Juan Guarnizo, El Mariana y Ari Gameplays son los primeros confirmados para encabezar la segunda edición de VidCon México.

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!
Por Mariana en Juegos para computadora
el  18  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

VidCon México acaba de revelar la primera fase de talentos y featured creators que estarán como headliners de la edición 2023. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

VidCon México es la celebración más grande del mundo digital y de creadores de contenido que logra juntar a los fanáticos, ejecutivos y marcas en un solo lugar. Y esta segunda edición te aseguramos que no será la excepción.

Entre los headliners confirmados para VidCon México 2023, que se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex del 11 al 13 de agosto, están el streamer y YouTuber colombiano Juan Guarnizo; a uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch, El Mariana; y a la popular YouTuber y gamer Ari Gameplays.

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!

    Tal vez te interese...

    Ubeat Live México 2023: fechas, entradas y más|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ellos conforman una parte del headlining en esta primera fase de revelación donde unirán su talento junto con otros creadores del mundo digital que serán dados a conocer más adelante. Aquí en en Panda Ancha tendremos todas las novedades para que estés enterado y no te pierdas ningún detalle.

Por su parte, los featured creators que aparecerán en esta segunda edición, incluyen a Andrés Johnson, Aarón Mercury, Eli Monsiváis, Angélica Monsiváis, Ilka Cruz y María Bolio, en los próximos meses se anunciarán más detalles adicionales.

Además de estos talentos confirmados, VidCon México promete reunir a los mejores creadores de contenido digital, a los líderes más relevantes de la industria y al público en un único entorno. Además, en esta edición podrás tener acceso a paneles, charlas, talleres, activaciones de marca, meet & greet con los creadores, oportunidades de establecer contactos, actuaciones y espectáculos exclusivos.

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!

Ve sacando tus ahorros porque este próximo 27 y 28 de abril habrá una preventa exclusiva para que puedas adquirir tus boletos antes que nadie y a un super precio. Solo debes estar pendiente de su página oficial para no perderte de las sorpresas que tienen para ti.

Meet & Greets con talentos invitados

Recientemente aquí te contamos acerca de los talentos que se unieron al cartel de VidCon México 2023, entre ellos Chingu Amiga, Calle y Poché, Paco de Miguel, Dani Valle, y bastantes creadores de contenido más que han destacado en plataformas como YouTube o Tiktok.

Y te traemos excelentes noticias, porque si adquiriste boletos del Track de Comunidad 3 días y del Track de Industria, tendrás la oportunidad de conocer, entre otros, a Juan Guarnizo, Arigameplays, El Mariana, Germán Garmendia, Daniela Rodrice, Missa Sinfonía, ¡y muchos más!

Los asistentes del Community Track 3 días y del Track Industria 3 días tendrán que registrarse para participar a través de la página oficial de VidCon México, y elegir mínimo 10 creadores para asegurar una o más sesiones para conocerlos y tomarse fotos con ellos. Podrás registrarte desde ahora y hasta el 17 de julio a las 4:00 pm para participar.

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!

¿Cómo funcionarán los Meet & Greets?

  • Primero que nada, si todavía no tienes tus boletos Track de Comunidad 3 días y Track de Industria, todavía puedes comprarlos aquí.
  • Como te mencionamos arriba, tendrás hasta el 17 de julio para registrarte en este enlace.
  • Ya que tengas tus boletos, podrás iniciar sesión con tu correo y tu ID de compra, y seleccionarás a 10 creadores disponibles y los tendrás que calificar del 1 al 10 (1 mayor interés y al 10 menor interés).
  • Una vez hecha tu elección, el sistema Matchmaking te asegurará una sesión o más con tus creadores favoritos.
    Matchmaking no se trata de un sistema de orden de llegada, sino de un sistema que asegura que todas las personas que se inscriban antes de la fecha límite tengan las mismas posibilidades de conocer a sus creadores favoritos.
  • No hay forma de predeterminar con quién tendrás Meet & Greet, cuántas sesiones recibirás o los días y horas de esas sesiones.
  • Los boletos de un solo día y los de acompañante no son válidos para acceder a Meet & Greets.

¡Estos son los primeros headliners de VidCon México 2023!

¡Recuerda! del 11 al 13 de agosto será la segunda edición de VidCon en México. Ve apartando las fechas porque no querrás perderte a tus streamers e influencers favoritos en el Centro CitiBanamex.

Imágenes vía VidCon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS