x

PrimeXBT: esto es lo que necesita saber sobre la popular plataforma de trading

Al elegir una solución de este tipo adopta un enfoque integral y toma en cuenta todos los factores potenciales que podrían influir en su eficacia y rentabilidad.

Por Isaac en Todo sobre...
el  28  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Durante el último año, la industria cripto ha visto el ascenso acelerado de PrimeXBT, una plataforma de trading marginal que permite a los usuarios operar con una variedad de diferentes mercados bajo un mismo techo.

El ascenso de PrimeXBT a la cima de la industria del cripto trading ha surgido mientras otras plataformas de la competencia (como BitMEX) se han encontrado envueltas en controversias significativas, que han llevado a un éxodo masivo de los traders lejos de estas plataformas en busca de mejores opciones.

    Tal vez te interese...

    Samsung venderá chips para la minería de criptomonedas

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Naturalmente, PrimeXBT ha sido la primera opción de estos traders como una alternativa a las otras plataformas, por la abundancia de instrumentos de negociación y una rica gama de herramientas ofrecidas por PrimeXBT, con las cuales está segura de mejorar la experiencia de cada operador.

Durante mucho tiempo, BitMEX había monopolizado la industria del trading marginal como la plataforma de elección de los operadores, pero el lanzamiento de PrimeXBT introdujo a un nuevo participante en el mercado, el cual desde entonces ha estado reduciendo significativamente el dominio de BitMEX.

PrimeXBT: esto es lo que necesita saber sobre la popular plataforma de trading

Hay una gran cantidad de diversos factores que han influido en el rápido éxito de PrimeXBT, y entender estos factores es fundamental para saber ¿Por qué la plataforma está superando actualmente toda la competencia y creciendo a un ritmo sin precedentes?

Estos son solo algunos de estos factores:

  • Instrumentos de trading líderes en la industria: mediante la utilización de la gran cantidad de instrumentos de trading de alta calidad que ofrece la plataforma, los traders pueden ejecutar mejor sus estrategias y ponerse en el camino hacia el éxito.
  • Interfaz personalizado: diseña tu propio panel de trading personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias específicas.
  • Múltiples tipos de órdenes: utiliza varios tipos de órdenes para maximizar su eficiencia y garantizar que nunca se pierda el trade perfecto.
  • Ejecución instantánea de órdenes: al realizar operaciones en mercados volátiles, cada segundo cuenta, es por eso que los traders que utilizan PrimeXBT obtienen ejecuciones instantáneas de sus órdenes.
  • Depósitos de tarjetas de crédito: el primer paso para operar es depositar fondos, los usuarios pueden hacer esto fácil y rápidamente haciendo depósitos de tarjetas de crédito utilizando Changelly.
  • Múltiples maneras de obtener beneficios: no limites tus ganancias a únicamente las obtenidas a través del trading, al convertirte en un socio afiliado de PrimeXBT, los traders pueden obtener múltiples fuentes nuevas de ingresos.

PrimeXBT: esto es lo que necesita saber sobre la popular plataforma de trading

PrimeXBT proporciona gran variedad de instrumentos de trading

Tener acceso a una sólida gama de instrumentos de trading juega un papel integral en la ejecución efectiva de estrategias comerciales y los traders de otras plataformas han tenido que confiar durante mucho tiempo en plataformas de terceros para acceder a estas herramientas fundamentales.

PrimeXBT, sin embargo, ha diseñado su plataforma de una manera que le permite ser una tienda integral con todos los instrumentos, gráficos, indicadores e información que los traders pueden necesitar para desarrollar y ejecutar sus estrategias.

Inmediatamente después de entrar en el portal de trading de la plataforma, los traders se encuentran con gráficos avanzados y totalmente personalizados que les permiten ver el comportamiento del precio de la variedad de activos soportados en la plataforma en múltiples marcos de tiempo y formatos.

En estos gráficos, los comerciantes pueden utilizar una serie de herramientas de dibujo para comenzar a marcar los niveles de soporte y resistencia, líneas de tendencia, además, cualquier margen de tiempo que deseen. Adicionalmente, los traders también pueden utilizar el conjunto de más de 50 indicadores compatibles con la plataforma para mejorar aún más su comprensión de los gráficos y de la fuerza o debilidad técnica de los activos que están buscando operar.

PrimeXBT: esto es lo que necesita saber sobre la popular plataforma de trading

Además, otra característica que es increíblemente popular entre los traders en PrimeXBT es la capacidad de hacer operaciones directamente desde los gráficos integrados, lo que permite a los traders actuar directamente basándose en su análisis técnico.

La plataforma también permite a sus clientes colocar múltiples tipos de órdenes, incluyendo órdenes de mercado, límite, protección y más, que proporcionan una flexibilidad muy necesaria a la hora de entrar y salir de las operaciones.

Maximizando aún más la eficiencia de los usuarios, el diseño de plataforma personalizada de PrimeXBT permite a los usuarios crear un portal de trading personalizado que se adapta a sus necesidades y preferencias personales.

Todas las herramientas antes mencionadas seguramente juegan un papel integral en las actividades de trading de los usuarios, pero hay otras características que debes tener en cuenta que dan a la plataforma una ventaja valiosa sobre la competencia.

PrimeXBT: esto es lo que necesita saber sobre la popular plataforma de trading

Conclusión

Al elegir qué plataforma desea utilizar, es fundamental adoptar un enfoque integral, teniendo en cuenta todos los factores potenciales que podrían influir en su eficacia y rentabilidad. Ello incluye los instrumentos de trading de la plataforma, los programas de afiliados, la seguridad y el valor puesto en la privacidad y seguridad del usuario.

Al tener en cuenta todos estos factores, se hace evidente que PrimeXBT es actualmente la mejor plataforma disponible para los traders, y es probable que se mantenga en la cima de la industria, ya que otras plataformas se encuentran involucradas en la controversia. Obtén ventajas y genera beneficios a través de los mercados digitales y tradicionales operando con PrimeXBT.

Imágenes vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS