x

Primus: nuevos audífonos gaming edición The Mandalorian

¿Buscas tus nuevos audífonos gaming para iniciar 2023? Te presentamos la nueva línea de Primus inspirada en The Mandalorian. Conoce más de los Arcus100T.

Primus nuevos audífonos gaming edición The Mandalorian
Por Diana en Gadgets
el  14  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Primus y Star Wars se unieron para crear una línea exclusiva de The Mandalorian con periféricos que cumplen con los requerimientos de todos los gamers y fanáticos de la serie. Se trata de un teclado mecánico, una silla ergonómica, un mouse y unos audífonos Arcus100T ideales para largas sesiones de juego y concentrarte en el trabajo o estudios.

    Tal vez te interese...

    ASUS y ROG en CES 2023: nuevos monitores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con la marca, su nueva línea se ajusta no sólo a los requerimientos más exigentes que los gamers esperan, sino que también se adaptan a la rutina diaria de todos, gracias a una excelente opción que se ha diseñado especialmente tanto para jugadores y fans de la saga.

Arcus100T Edición The Mandalorian

Los Arcus100T es el modelo más clásico e icónico que Primus tiene dentro de su catálogo de audio. Cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión que te ofrecen un audio inmersivo y gran nitidez, lo que te permitirá reconocer cada elemento sonoro durante tus largas sesiones de juego.

Primus: nuevos audífonos gaming edición The Mandalorian

Asimismo, este modelo tiene un audio dinámico que te brindará una excelente opción para disfrutar tu música favorita. Por otra parte, su cancelación de audio pasiva te ayudará concentrarte al máximo en tus tareas o trabajo de todos los días.

También está equipado con un micrófono omnidireccional de alta definición con el que podrás comunicarte con tus amigos dentro del campo de batalla o con tus compañeros de trabajo en tus reuniones. Para Primus la adaptabilidad de los Arcus100T está comprobada, los puedes usar durante el día a día sin problemas; además, su diseño inspirado en The Mandalorian les dará ese toque especial para tu corazón fanático de la serie.

Primus: nuevos audífonos gaming edición The Mandalorian

Cabe destacar cada uno de los productos de la colección trae un pin exclusivo de la serie, así como también de un número único de serie que te dirá cuál es número de producto que has adquirido de este catálogo. Si deseas adquirirlos, podrás encontrarlos por única ocasión en Game Planet, Office Depot y Radioshack.

Imágenes cortesía de Primus
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS