x

Primus presenta los Arcus 150T: Los audífonos ideales para gamers

Los 150T de la línea Arcus se destacan por su accesible precio, gran comodidad para largas sesiones de juego y una calidad de audio increíble.

Primus presenta los Arcus 150T Los audífonos ideales para gamers
Por Santiago en Gadgets
el  26  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La marca de productos y accesorios para videojuegos Primus tiene su línea de audífonos Arcus, que se ha convertido en una de las mejores opciones para todo gamer que desee mejorar su experiencia de audio dentro de cada batalla.

En esta ocasión te presentamos los Arcus 150T, que destacan gracias a su accesible precio, gran comodidad para largas sesiones de juego y una calidad de audio increíble.

Primus presenta los Arcus 150T: Los audífonos ideales para gamers

    Tal vez te interese...

    Hot Sale 2022: ofertas en gadgets en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La diferencia entre la victoria o la derrota, está en percibir cada detalle sonoro dentro del campo de batalla, ya sea escuchar la dirección precisa de una bala o los pasos del enemigo, estos son factores decisivos para estar un paso adelante de tu rival.

En este sentido, los Arcus 150T serán tu aliado perfecto, gracias su sonido envolvente virtual de 7.1, podrás distinguir cada sonido con claridad; además, gracias a sus micro parlantes de 50mm de alto rendimiento y su modo de vibración dinámica serás capaz de sumergirte en una experiencia inmersiva sin precedentes, siente cómo cabalgas por las llanuras de ese reino medieval que juraste proteger como siempre lo imaginaste.

Comunicarte es otra parte fundamental para llegar a la victoria o poder saber cuándo ir hacia adelante en una etapa definitiva del juego, son decisiones que deben ser tomadas por todo el equipo en conjunto y ser capaz de que te escuchen de manera clara es otra prioridad de todo gamer.

Primus presenta los Arcus 150T: Los audífonos ideales para gamers

Los Arcus 150T también cumplirán con tus necesidades de comunicación, ya que cuentan con un micrófono retráctil que se oculta de manera discreta dentro de los cascos del headset, olvida tener que quitarlo y ponerlo a la fuerza, sólo estira y estarás preparado para comunicarte con tus amigos. Y, por si fuera poco, su calidad de audio permitirá que cada instrucción que des dentro del campo de batalla se escuche de manera precisa.

Otro factor importante es la profundidad de configuración que un gamer que se respete espera de sus periféricos. Poder customizar hasta el más mínimo detalle es una prioridad con la que los Arcus 150T han sido diseñados desde su origen.

Gracias al software de configuración de audio dedicado que Primus ha desarrollado para toda la línea Arcus, podrás editar el ecualizador y profundidad del audio según tus necesidades. Con varios presets incluidos podrás elegir el perfil según la situación que requieras, desde una experiencia mucho más inmersiva, hasta algo más casual o simplemente para escuchar tu música favorita, con esta herramienta lo podrás hacer sin ningún problema.

Primus presenta los Arcus 150T: Los audífonos ideales para gamers

Estas son algunas de las bondades que hacen de los Arcus 150T una de las mejores opciones para que los gamers eleven el nivel de su experiencia en cada batalla y formen parte de la exclusiva legión Primus, a un precio bastante noble comparado a otros dispositivos de audio de estas mismas características, podrás hacerte de ellos sin mayor complicación ya sea vía online en Mercado Libre o en tiendas como The Home Depot, Game Planet, Liverpool y Sears, podrás hallarlos en un precio de $1199.

Imagen de encabezado vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS