x

Las principales tendencias en smartphones de 2020

Cinco cambios que han tenido los teléfonos inteligentes este año que demuestran que los fabricantes de smartphones siguen innovando.

Por Angélica en Todo sobre...
el  18  de  agosto  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Hace un par de décadas todavía teníamos celulares con pantallas pequeñitas y tardábamos milenios escribiendo mensajes SMS con textos simples sin stickers a color, como los usamos ahora en WhatsApp. Pero no necesitamos ir tan al pasado para notar las novedades en algunos de los cambios que han sufrido los teléfonos celulares y que han evolucionado para convertirse en smartphones

Estamos en la segunda mitad de 2020 y las fabricantes de teléfonos inteligentes no han parado de innovar con nuevos modelos diseñados con la mejor tecnología desarrollada hasta ahora. Por eso, te presentamos cinco de las principales tendencias en smartphones que vimos en 2020 y que demuestran que las compañías continúan introduciendo equipos novedosos al mercado móvil.

Tendencias en smartphones 2020 |PandaAncha.mx

Imagen vía freepik

    Tal vez te interese...

    Celulares Android serán detectores de sismos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cinco tendencias en smartphones 2020

Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes cuentan con algunas características que han hecho tendencia en lo que va del año, te las presentamos a continuación:

Inteligencia artificial

Los nuevos dispositivos cuentan con esta innovadora tecnología en sus potentes chips para ofrecernos muchas más funciones desde nuestros smartphones, tales como Face ID y Realidad Aumentada. Esta característica permite mejorar la calidad de las fotografías, con mayor reconocimiento de profundidad y por lo tanto, con mejores editores de desenfoque y nitidez en las imágenes.

El reconocimiento facial o Face ID es tendencia en los nuevos smartphones 2020.

Imagen vía Telecom Review

Pantalla sin bordes

Actualmente, los nuevos equipos quieren eliminar las barreras visuales del borde o bisel de la pantalla de los teléfonos inteligentes. Esta tendencia, busca ofrecer pantallas sin bordes, más grandes y con una calidad de imagen mejorada.

Huawei P40 Lite tiene una de las baterías más poderosas y sigue las tendencias en smartphones 2020.

Imagen vía Huawei

Triple cámara

Ahora, es tendencia que los celulares cuenten con no una, sino al menos tres cámaras para asegurar que tus tomas salgan mejor. Los nuevos equipos vienen con un buen sensor de profundidad, un lente gran angular y una lente estándar.

Imagen

Imagen vía Amazon

Sensor de huellas dactilares

Ya no necesitas ingresar una contraseña extensa para desbloquear tu equipo. Con el sensor de huellas puedes acceder a tu móvil con seguridad y rapidez, esta tendencia es muy común en los nuevos teléfonos y muchos fabricantes introdujeron en el mercado los lectores de huellas digitales en la pantalla para desbloquear el equipo más rápido.

Fabricantes introdujeron el lector de huella digital en las pantallas de los smartphones-

Imagen vía Enter

Baterías de carga rápida

La mayoría de los usuarios preferimos que nuestro teléfono inteligente cargue su batería rápidamente y por eso las empresas lo están introduciendo. Un ejemplo lo encontramos en Huawei, introdujeron esta tecnología en sus equipos manteniendo los estándares que prometen, es el caso del P40 Lite que ofrece gran tecnología a un precio asequible.


Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS