x

Y los productos más comprados en Amazon Prime Day fueron...

El Amazon prime Day fue todo un éxito para la empresa de Jeff Bezos. ¿Tú fuiste participe de este día que registró ventas históricas para la empresa?

Y los productos más comprados en Amazon Prime Day fueron...
Por Santiago en Los más vendidos
el  19  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La edición más reciente del Amazon Prime Day se llevó a cabo en México, Estados Unidos, España, Japón, Alemania y varios países más, entre el 16 y hasta el 18 de julio, registrando cifras bastante interesantes y algo diferentes a lo que podíamos esperar, demostrando lo complejo que puede ser el mercado online en México y el resto del mundo.

Estas 36 horas de ofertas exclusivas para usuarios de Amazon Prime significaron el día de mayores ventas en la historia para la empresa de Jeff Bezos, con más de 100 millones de transacciones realizadas y más de mil millones de dólares de ingreso a nivel mundial. Además, fue la temporada en que Amazon obtuvo más inscripciones al programa Prime.

Amazon Prime Day

Imagen vía Droid Life

En cuanto a las compras realizadas, se esperaba que lo más buscado fueran los artículos de tecnología como smartphones, computadoras y videojuegos; sin emabrgo, los resultados fueron un poco distintos, variando de un país a otro.

En México, los clientes inscritos en Amazon Prime crecieron más del 250% y los artículos más solicitados fueron una promoción de jabón el polvo Ace de 4 kilos, el Fire TV Stick de Amazon y cables de iPhone y iPad certificados por Apple y que se encontraban dentro de los Basics de Amazon.

Fire Stick

Imagen vía Amazon

Estados Unidos fue un poco distinto. Los usuarios norteamericanos compraron en primer lugar las ollas a presión 7 en 1 de Instant Pot, en segundo lugar (y para gran sorpresa), pruebas de ADN marca 23andMe y, finalmente, filtro de agua marca LifeStraw.

Singapur, por ejemplo, compraron mucha Coca-Cola Zero, papel higiénico y pañuelos desechables Kleenex, también plastilina Play Doh.

Otros países en Europa como España, Alemania, Austria y Australia fueron más ad hoc a lo esperado y compraron, sobre todo, videojuegos. La consola ganadora fue la PlayStation 4, incluyendo la membresía Plus y contenido descargable para Fortnite. Aunque también hay algunos productos misceláneos que registraron altos índices de ventas como los sartenes de aluminio en España y pastillas para lavavajillas en Italia.

PlayStation Plus

Imagen vía OpenWorldNews

Con estos datos, podemos afirmar que las categorías de salud, belleza, comestibles y cocina fueron las grandes ganadoras en este Amazon Prime Day, mientras que en tecnología, los dispositivos de Amazon Alexa Echo Dot y el Fire TV Stick marcaron tendencia en el mundo. ¿Y tú compraste algo en esta fiesta de ventas en línea?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS