x

Productos más vendidos en Amazon Prime Day 2022

Entre los productos más vendidos en Amazon durante Prime Day 2022 figuran videojuegos, dispositivos Amazon, electrónicos y más. Y tú, ¿qué compraste?

Productos más vendidos en Amazon Prime Day 2022
Por David en Los más vendidos
el  18  de  julio  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Prime Day 2022 llegó a su fin y no podía faltar el recuento de los productos más vendidos en Amazon durante estas fechas. Con una derrama económica de mil 700 millones de dólares, los consumidores se decantaron por comprar videojuegos, dispositivos Amazon, marcas de belleza, juguetes, accesorios de cocina, ropa y artículos para mascotas.

Todo esto convirtió a la edición de este año en la más grande que se haya llevado a cabo jamás. Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas también salieron enormemente beneficiadas con ganancias que superan los 3 mil millones de dólares. ¡Wow!

Con motivo de estas sorprendentes cifras, a continuación te dejamos los detalles de las tendencias que predominaron en México y en el mundo.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Day 2022: mejores ofertas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Productos más vendidos en Amazon Prime Day 2022

Productos más vendidos a nivel global

Productos más vendidos a nivel global

Imagen cortesía Depositphotos

Con una impresionante demanda de más de mil artículos por minuto, lo más solicitado de este Prime Day 2022 fueron dispositivos Amazon, electrónicos, gadgets, juguetes, ropa y productos relacionados con el hogar, belleza, mascotas, cocina, bebés y autos.

Belleza

  • LANEIGE
  • NuFACE
  • Suero de colágeno de Vital Proteins

Mascotas

  • Nutro Temptations
  • Greenies

Cocina

  • Rachael Ray
  • Le Creuset
  • Hamilton Beach

Juguetes

  • Vtech
  • LeapFrog

Gadgets

  • Apple Watch serie 7

Ropa y accesorios

  • Levi’s

Bebés

  • Pañales y toallitas húmedas de Pampers y The Honest Company

Autos

  • Chemical Guys

Pequeñas y medianas empresas

Pequeñas y medianas empresas

Imagen cortesía Amazon

Tres semanas antes del Prime Day, se realizó el sorteo "Gana a lo grande apoyando a las Pequeñas y Medianas Empresas, que dejó una derrama económica de 3 millones de dólares para ellas.

Como consecuencia , se vendieron más de 100 millones de artículos que impulsaron la economía de estos afortunados emprendedores. ¡Enhorabuena!

Productos más vendidos en México

Productos más vendidos en México

Imagen cortesía Depositphotos

México es uno de los mercados más importantes para la compañía estadounidense y quedó claro durante las 48 horas que duró esta fiesta del ahorro. Asimismo, no nos quedaron dudas de que el público mexicano es muy vanidoso y le gusta tener lo último en tecnología dentro de casa.

Electrónicos

  • Echo Dot 3ra y 4ta generación
  • Nintendo Switch Standard
  • Xbox Series S
  • Depiladora Philips Lumea prestige

Accesorios para el hogar

  • Foco inteligente Lloyd’s

Artículos de belleza

  • Serum Facial Revitalift de L’Oreal Paris

Pequeñas y medianas empresas

Pequeñas y medianas empresas

Imagen cortesía Amazon

Nuestro territorio no podía quedarse atrás sin fomentar el apoyo a aquellos que tienen grandes sueños y que recién van iniciando sus negocios. Lo más pedido del sorteo "Gana a lo grande apoyando a las Pequeñas y Medianas Empresas” fue:

  • Serum vitamina C de Quotidien
  • Gel corporal reductivo de Burn Fit
  • Diademas deportivas de DQST
  • Suplemento alimenticio de OBY

Por su parte, Hasta la Raíz es una empresa de productos hechos a mano cuyas ganancias aumentaron el 400%. Entre sus ventas se destaca mercancía producida en Olinalá, Guerrero y México como sus tablas botaneras modelo Tenango y el tortillero de parota.

“Para nosotros los emprendedores, eventos como Prime Day representan una oportunidad única mediante la cual podemos hacer llegar nuestros productos artesanales a clientes que de otro modo jamás habríamos imaginado. Amazon abre una ventana al mundo, y eventos como este no sólo aumentan nuestras ventas, sino que nos permiten dar a conocer nuestra cultura al mundo entero”, comentó Giovani Aranda, fundador de Hasta la Raíz.

Amazon Prime Day 2022: balance general

Prime Day 2022: balance general

Imagen cortesía Depositphotos

En total, se registraron más de 300 millones de ventas alrededor del planeta, lo que se traduce en ganancias superiores a los mil 700 millones de dólares. Así, la de este año fue la edición más exitosa desde su creación en 2015 en conmemoración del 20 aniversario de la compañía.

La mayor cantidad de transacciones se llevó a cabo entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía del martes 12 de julio. En cuanto a México, el pico de ventas se produjo entre las 9 pm y las 11 pm de ambos días.

Por otra parte, la primera adquisición realizada en la República Mexicana fue una manga protectora para brazo de la marca Pumaball, mientras que la última corresponde a un protector solar facial de fase acuosa con color de ISDIN.

Imagen

Imagen cortesía Depositphotos

Del mismo modo, hubo un incremento del 90% de usuarios que realizaron alguna compra en suelo nacional, de los cuales el 80% usaron la app de Amazon para adquirir sus mercancías.

Por último, los métodos de pago preferidos fueron las tarjetas de crédito y de débito. Como dato curioso, si apilamos el total de libros comerciados podría superarse tres veces la altura del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Este evento especial es posible gracias al apoyo de nuestros empleados, marcas y vendedores, y quiero agradecerles a todos ellos por hacer de este un Prime Day para recordar", dijo Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores.

No cabe duda de que los datos son impresionantes, ¿no crees? ¿Alguna de las cosas que compraste aparece en este listado? ¿Formas parte de las estadísticas compartidas a lo largo de este artículo? En Panda Ancha esperamos que hayas aprovechado las ofertas que te compartimos y que disfrutes mucho tus nuevos artículos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS