x

Programación FX, Cinecanal, Star Channel y National Geographic julio 2022

La Roca, Will Smith, Cameron Diaz y más estrellas se adueñan de la programación de FX, Cinecanal, Star Channel y National Geographic en julio de 2022.

Programación FX, Cinecanal, Star Channel y National Geographic julio 2022
Por David en TV
el  02  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Grandes sorpresas nos esperan en julio para la programación de FX, Cinecanal, Star Channel y National Geoographic. Habrá todo tipo de estrenos, maratones y especiales que no te puedes perder: desde crímenes, aventuras, venganza y acción, hasta supervivencia en medio de la naturaleza salvaje.

Prepara las palomitas y ponte cómodo, pues pasarán películas protagonizadas por La Roca, Will Smith, Cameron Diaz, Mark Wahlberg y Adam Sandler, ¡simplemente imperdible! A continuación, te dejamos con lo mejor de la programación de estos cuatro canales propiedad de de Disney.

Programación FX, Cinecanal, Star Channel y National Geoographic: julio 2022

Imagen cortesía Gráffica

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos para julio 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en FX para julio de 2022

Programación FX julio 2022

Imagen cortesía Pinterest

Todas las semanas y de lunes a viernes a partir de las 22 hrs. se transmitirá el especial “Amigos del Crimen”, el cual presenta diversas películas con tramas variadas. La primera semana del mes arriba con filmes cuyos protagonistas son criaturas salvajes.

Inframundo: Guerras de Sangre

Estreno: 1 de julio

Inframundo: Guerras de Sangre

Imagen cortesía JustWatch

La vampira Selene debe enfrentarse a los Lycans, un clan de hombres lobo que desde hace siglos han estado en guerra contra los vampiros. Si esto no fuera suficiente para ella, también tendrá que hacerle frente a Semira, una aristócrata ambiciosa que la engaña para beber de su sangre y hacerse invencible. ¿Podrá Selene ganar esta batalla? Para ello, únicamente contará con la ayuda de dos aliados: Thomas y su padre David.

Alien: Covenant

Estreno: 1 de julio

Alien: Covenant

Imagen cortesía Industria Animación

Los miembros que conforman la tripulación de la nave Covenant creen que han descubierto lo que parece ser un planeta paradisiaco . Sin embargo, su perspectiva cambia completamente cuando se dan cuenta de que el lugar está habitado por criaturas mortales y que ellos no han sido los primero en pisar este terrible mundo. ¿Sobrevivirán a la carnicería que está por desatarse?

Red

Estreno: 8 de julio

Red

Imagen cortesía Smash México

Frank, Joe, Marvin y Victoria solían ser los mejores agentes de la CIA en su momento, pero ese es justamente el pecado que cometieron. Ahora que están retirados, la nueva administración de Washington quiere verlos muertos a toda costa por un solo motivo: saben demasiado.

A Sangre Fría

Estreno: 8 de julio

A Sangre Fría

Imagen cortesía FilmAffinity

¿Hasta donde es capaz de llegar la ambición de las personas? Tras asesinar sin piedad a una familia de granjeros para robarle todas sus pertenencias, dos jóvenes huyen de la justicia mientras la policia investiga los hechos e intenta dar con los culpables.

Bourne: El Ultimátum

Estreno: 8 de julio

Bourne: El Ultimátum

Imagen cortesía La Vanguardia

Jason Bourne es un hombre que viaja a lo largo y ancho del planeta para descubrir su verdadera identidad. En el camino, tendrá que lidiar con todos aquellos que desean capturarlo o verlo muerto para que nunca descubra quién es en realidad.

Asesino Solitario

Estreno: 15 de julio

Asesino Solitario

Imagen cortesía el Siglo de Torreón

Jack Crawford es un agente del FBI que perdió a su mejor amigo y a su familia a manos de un asesino llamado Rogue. Obsesionado por obtener su venganza, Jack provoca una guerra entre dos bandas de gánsters asiáticos: Shang y Chiro. No obstante, la verdad de lo ocurrido será revelada en el enfrentamiento final entre Jack y Rogue.

Venganza Letal

Estreno: 15 de julio

Venganza Letal

Imagen cortesía Netflix

Luego de cumplir su condena de 10 años en prisión, Driver sale para saldar deudas con los asesinos de su hermano. Sin embargo, su camino se verá obstaculizado por un oficial de policía y un asesino que le siguen los pasos. Por si fuera poco, una fuente anónima parece estar revelando a sus enemigos información fundamental para dar con él, lo que pone su vida en riesgo.

Rey de Ladrones

Estreno: 22 de julio

Rey de Ladrones

Imagen cortesía Cinecrítico

Brian Reader, ex ladrón de 77 años, desea revivir sus días de gloria encabezando un atraco nunca antes visto a la renombrada compañía bancaria londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para lograr su cometido, Brian reunirá a un talentoso grupo de experimentados delincuentes.

La Entrega

Estreno: 22 de julio

La Entrega

Imagen cortesía Fotogramas

Bob es un solitario y tímido camarero de Broklyn que trabaja en el bar de su primo Marv, mismo que es controlado por la mafia desde las sombras. Su vida dará un giro de 360 grados cuando un día se encuentre a un cachorro de Pitbul cuyo dueño es un peligroso criminal con severos problemas mentales.

American Animals

Estreno: 22 de julio

American Animals

Imagen cortesía La Vanguardia

Basada en hechos reales, cuenta la historia de cuatro chicos que se creen los protagonistas de una película de atraco y acción. Así, pleanean robar un banco de los Estados Unidos para saciar su sed de dinero y protagonismo en la vida real.

Programación Cinecanal julio 2022

Programación Cinecanal julio 2022

Imagen cortesía Totalmedios

¿Qué pasa si mezclamos grandes amistades capaces de superar cualquier obstáculo sin perder en ningún momento la capacidad de sonreír? Obtenemos el especial “Amistad Multicolor” que brindará a los espectadores aventuras únicas cada viernes.

Kung Fu Panda

Estreno: 1 de julio

Kung Fu Panda

Imagen coresía Público

Po realiza su sueño de ser un maestro del kung-fu cuando descubre que es el elegido para complir una milenaria profecía y debe prepararse estudiando artes marciales con sus más grandes héroes: los Cinco Furiosos. Juntos se dispondrán a detener a Tai Lung, un leopardo de nieve que busca tomar el control. 

Kung Fu Panda 2

Estreno: 1 de Julio

Kung Fu Panda 2

Imagen cortesía Netflix

Tras convertirse en el Guerrero Dragón, Po protege el Valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos. No obstante, la tranquilidad se interrumpe cuando el malvado villano Lord Shen aparece con un arma secreta e invencible para conquistar China y destruir el kung-fu. La única manera de detenerlo será que Po descubra los secretos de sus misteriosos orígenes, pues sólo así será capaz de reunir la fuerza que necesita

La Vida Secreta de tus Mascotas

Estreno: 8 de julio

La Vida Secreta de tus Mascotas

Imagen cortesía Actitud Fem

¿Te has preguntado qué hace tu mascota cuando no estás en casa? Max, el perro de Katie, disfruta de la compañía de otras mascotas del vecindario mientras hacen un montón de locuras cuando sus dueños se van a trabajar. Pero todo cambiará cuando Katie llegue a casa con un nuevo perro: Duke. ¿Podrán Max y Duke superar las diferencias que tienen entre sí?

Sing: ¡Ven y Canta!

Estreno: 8 de Julio

Sing: ¡Ven y Canta!

Imagen cortesía Rublog

Aunque Buster Moon ama su teatro, está en riesgo de perderlo. Por tal motivo, ha organizado un concurso en el que únicamente quedan cinco finalistas:  Mike, un ratón de dulce voz; Meena, una elefante que sufre de pánico escénico; Rosita, la madre de 25 cerditos; Jhonny, un gorila que renunció a la mafia para cumplir su sueño artístico; y Ash, una purecoespín que quiere librarse de su novio altanero. ¿Podrán salvar la compañía de Buster?

Monsters vs. Aliens

Estreno: 15 de julio

Monsters vs. Aliens

imagen cortesía La Vanguardia

Susan Murphy se ha convertido en una gigante a causa de un meteorito lleno de porquería especial. Es por esto que el gobierno la renombra como Ginormica y decide encerrarla junto a otros monstruos en una base especial. Cuando un robot extraterrestre ariba a la tierra y empieza la destrucción, el general W.R. Monger convence al presidente para que libere a los monstruos y defiendan al planeta de esta amenaza. 

Hotel Transylvania 2

Estreno: 15 de julio

Hotel Transylvania 2

Imagen cortesía Wallpaper Abyss

El Hotel Transilvania, cuyo dueño es Drácula, será testigo de la boda entre Mavis y Jonathan. Por supuesto, la familia del novio llega a hospedarse al lugar para ser parte de la ceremonia. Sin embargo, las cosas se pondrán difíciles cuando Vlad, el padre cascarrabias de Drácula, también llegue de sorpresa. 

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

Estreno: 22 de julio

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

Imagen cortesía CulturaOcio

¡Alguién ha robado la fórmula secreta! ¿Quién habrá sido el culpable? Para descubrirlo, Bob, Patricio y compañía se embarcarán en una nueva aventura que los conducirá a una misión de rescate en una dimensión fuera del agua. ¿Podrán recuperar la valiosa fórmula haciendo uso de sus sorprendentes habilidades?

La Fiesta de las Salchichas

Estreno: 22 de julio

La Fiesta de las Salchichas

Imagen cortesía La Vanguardia

Todos los productos de un supermercado anhelan ir a la tierra prometida luego de que un humano los compre. Este deseo cambiará cuando Frank, una salchicha, descubre la verdadera fortuna que les aguarda e idea un plan junto con sus amigos para escapar de tan terrible destino

Shrek Tercero

Estreno: 29 de julio

Shrek Tercero

Imagen cortesía Netflix

Muy Muy Lejano está de luto tras la partida de su rey: Harlod. Los siguientes en el trono son Shrek y Fiona, a quienes no les gusta la idea de gobernar. Ésta es razón suficiente para que el ogro emprenda un viaje a fin de encontrar a Arturo, el cual también aspira a ser heredero. Todo sucede mientras Fiona y las demás princesas hacen lo posible por que Encantador no usurpe la corona.

Shrek para siempre

Estreno: 29 de julio

Shrek para siempre

Imagen cortesía Foros-UNIVERS

Shrek extraña aquellos días en los que era un temido ogro ahora que está casado y tiene familia. Aprovechándose de la situación, Rumpelstiltskin lo hace firmar un trato con el cual crea un futuro en el que él gobierna Muy Muy Lejano, en tanto que Shrek nunca conoce a Fiona ni a ningún otro de sus amigos. ¿Podrá nuestro ogro favorito cancelar el trato antes de que se acabe el tiempo?

Programación Star Channel julio 2022

Programación Star Channel julio 2022

Imagen cortesía El Comercio Perú

Todos coincidimos en algo: el perro es el mejor amigo del hombre. La gran mayoría hemos tenido un peludito que nos ha llenado de amor el corazón y al cual queremos más que a nuestra propia vida.

Star Channel lo sabe y es por ello que ha preparado un homenaje perruno para que lo pasemos al máximo con nuestros lomitos. A  partir de las 17 hrs. podremos ver las siguientes películas con temática canina:

Hotel para perros

Estreno: 21 de julio

Hotel para perros


Imagen cortesía SensaCine

Los hermanos Andy y Bruce están en busca de un hogar para su perro Friday luego de que se mudaran de una residencia en la que no aceptan mascotas. Su suerte cambia cuando encuentran un hotel abandonado que rápidamente convierten en un refugio para perritos abandonados. A pesar de su buena voluntad, deben ocultarlo de los vecinos para no meterse en problemas

Días Perrunos

Estreno: 21 de julio

Días Perrunos

Imagen cortesía FilmAffinity

La mascotas nos unen de maneras inimaginables y esto queda comprobado cuando los dueños de diferentes perros que viven en Los Ángeles cruzan sus caminos . En consecuencia, sus vidas dan giro maravilloso que ninguno de ellos se habría imaginado jamás.

Marley y yo

Estreno: 21 de julio

Marley y yo

Imagen cortesía Wattpad

John y Jenny se mudan a las paradisiacas playas de West Palm Beach dejando atras los crudos inviernos de Michigan. Ya en su hogar, se disponen a inicar su nueva vida de casados añadiendo un nuevo miembro a la familia: un tierno pero hiperactivo peludito llamado Marley. 

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

Estreno: 21 de julio

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

Imagen cortesía Cines Argentinos

En compañía de su perro Bailey, Ethan vie junto con su nieta CJ en una granja ubicada en Michigan. Un día, la madre de la niña llega a recogerla, pero ella ya ha forjado un lazo inquebrantable con el peludito, quien la seguirá para estar siempre con ella aunque tenga que reencarnar en otros perros.

Los Simpson

Estreno: 21 de julio

Los Simpson

Imagen cortesía Perú 21

Además de todas estas películas, se emitirán episodios especiales de los Simpson con temática 100% perruna.

Programación National Geographic 2022

Programación National Geographic 2022

Imagen cortesía 1000marcas

¡Fanáticos de la supervivencia! Es hora de poner a prueba sus habilidades y demostrar que son capaces de sobrevivir incluso en los ambientes más hostiles con el especial “Julio Bajo Cero”.

Alaska: Los nuevos Pioneros (segunda temporada)

Estreno: 24 de julio y 31 de julio

Alaska: Los nuevos Pioneros (segunda temporada)

Imagen cortesía National Geographic TV Shows

¿Podrás ver un nuevo amanecer antes de que el frío y la oscuridad del invierno te coman vivo? Sé testigo de cómo los habitantes alaskeños se las ingenian combatir las atroces heladas y las dificultades de vivir en una región tan hinóspita.

Viajes Increíbles con Simón Reeve

Estreno: 7 de julio

Programación National Geographic 2022

Imagen cortesía SincroGuía

Viaja con Simón cada semana a partir de las 22 hrs. para conocer lugares tan lejanos como impactantes: desde hermosos arrecifes tropicales, pasando por las majestuosas selvas de Borneo, hasta los ardientes desiertos de Asia.

¿Ya tienes lista la botana y la bebida? Éste será un mes lleno de acción, supervivencia, venganza, aventuras, amistad y mucho más de donde elegir.

Imagen de encabezado cortesía eCartelera
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS