x

Programación del mes de octubre en Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic

Checa la programación de octubre en Star Channel, Cinecanal, Fx y National Geographic llena de especiales catastróficos, de terror y de naturaleza.

Programación del mes de octubre en Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic
Por Diana en TV
el  08  de  octubre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El mundo del entretenimiento se toma muy en serio el mes del terror. Para este mes de octubre, los canales; Star Channel, FX y National Geographic tienen preparada una programación especial con producciones para todo tipo de preferencias. Entre las que destacan: el thriller psicológico, 12 horas para sobrevivir, la película ganadora del Óscar del cineasta Guillermo del Toro, La forma del agua, episodios temáticos de Los Simpson, además de varias películas de ficción y terror.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Star Channel presenta los especiales Catastrófico y Halloween; Cinecanal trae los especiales Hazañas animadas, Latinoamérica for export y Terror de colección.

Fx llega con un maratón de Scary Movie. Por su parte, National Geographic presenta el especial Fines de semana contra el cambio climático.

Imagen

Imagen vía smooth.com

Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda dar un vistazo a los estrenos de series y películas de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Programación de Star Channel

8 de octubre

A partir de las 12:00 pm el canal abre su programación con el especial Catastrófico y contará con las siguientes películas en su programación:

Tornado

Dos grupos de científicos estudian los comportamientos de los tornados. Ante la inminente llegada de uno de los tornados más poderosos que haya pasado por la zona, están dispuestos a probar la máquina en la que han trabajado años.

Volcano

Debajo de los famosos pozos de alquitrán La Brea, un volcán furioso busca salida hacia la superficie, provocando una tormenta de bomba de fuegos que pone en peligro a la ciudad de Los Ángeles.

Impacto Profundo

Un meteorito de 7 millas de ancho está en curso de colisión con la Tierra. Lo que pone a los líderes mundiales en una misión contra reloj para tratar de destruirlo mientras continue en el espacio.

Armageddon

Protagonizada por Bruce Willis, quien toma el papel de un perforador de petróleo que se une a un equipo especializado para perforar y destruir un asteroide del tamaño de Texas que se dirige a la Tierra.

2012

En el 2009, como adelanto del supuesto fin de los tiempos, el director Roland Emmerich proyecta el fin del mundo que según una predicción Maya sería en el 2012.

Del 24 al 28 de octubre

Desde las 10 p.m. y a las 12 a.m celebrará Hallowen con estas aterradoras películas:

La momia

La primera película de la saga homónima protagonizada por el talentoso Brendan Fraser. Un equipo de arqueólogos aventureros provoca la resurrección de una momia diabólica que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Los muertos no mueren

Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton protagonizan la historia sobre el pueblo de Centerville, donde en un evento celestial los muertos resucitan.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Antes de convertirse en el decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln era el mayor cazador de vampiros de la historia en venganza por la muerte de su madre a mano de uno de ellos.

Van Helsing: El cazador de monstruos

Hugh Jackman interpreta al famoso cazador de vampiros Van Helsing, quién se enfrasca en una misteriosa misión para acabar con Drácula, el Hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

La maldición de las hermanas

Después de pasar tiempo en un manicomio, dos hermanas regresan a vivir con su padre y su madrastra, quien pone en riesgo su recuperación.

La maldición de las hermanas

Imagen vía Televisa. com

La cabaña del terror

Cinco estudiantes universitarios planean un fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el lugar descubren una extraña colección de recuerdos de la antigua familia que vivió ahí.

Boda sangrienta

Lo que parece una boda tradicional se convierte en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.

Secundaria mortal

La reunión de una escuela secundaria se vuelve mortal cuando la mascota maldita de la escuela vuelve a la vida.

Secundaria mortal

Imagen vía FilmAffinity.com

La cacería

Un grupo de personas que jamás se habían visto despiertan en medio de un remoto bosque, cuando se dan cuenta están a la merced de un furtivo cazador que intenta matarlos.

12 horas para sobrevivir

Los ciudadanos de la ciudad de Los Ángeles hacen lo que pueden por sobrevivir durante la noche en donde cualquier crimen quedará impune.

31 de octubre

Desde las 3 p.m cerrará su programación de terror con:

La saga de Crepúsculo

Una serie de cinco películas de fantasía romántica basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer que cuentan la vida de una familia de vampiros.

Episodios temáticos de Los Simpson

Podremos disfrutar grandes capítulos de las famosas Casitas del Horror.

Los Simpson

Imagen vía Dónde ir.com

Escalofríos

Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y termina enamorado de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

Halloween

De la saga que recientemente estrenó su película final. En esta primer entrega un maniático regresa a su ciudad natal para continuar con la plaga de terror que inició hace quince años.

Programación de Cinecanal

Cinecanal tiene preparado un especial Latinoamérica for export, en el que podrás disfrutar películas protagonizadas o dirigidas por talento latinoamericano como:

Un paseo por las nubes

Después de que un soldado, interpretado por Keanu Revees, regresa de la Segunda Guerra Mundial, se hace pasar por el marido de la hija de la dominante propietaria de un viñedo.

Un paseo por las nubes

Imagen vía Prime Video

Los intocables

El agente federal Eliot Ness organiza un grupo especial para enfrentar a Al Capone, el rey del crimen organizado de Chicago.

El renacido

La película dirigida por el director mexicano Alejandro González Iñárritu y la cual le valió un Óscar a Leonardo Dicaprio por su papel principal como Hugh Glass, un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly.

Cartas a Julieta

En Italia, una joven encuentra una carta de amor para Julieta Capuleto y decide investigar para encontrar al autor.

Imagen

Imagen vía HBO Max

El secreto de sus ojos

Benjamín Espósito, un oficial recién retirado, se obsesiona por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, por lo que decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista.

Salvajes

Con Salma Hayek y Sandra Echeverria como parte del elenco, trata la historia de dos emprendedores de marihuana, que junto a un agente de la DEA enfrentarán a la jefa narco que secuestró a su chica.

La misma luna

Protagonizada por Kate del Castillo y Eugenio Derbez, cuenta la historia de Carlitos, hijo de Rosario, quién emigró a Estados Unidos. Cuando la abuela de Carlitos fallece, decide cruzar la frontera para reencontrarse con su madre.

Bandidas

Penélope Cruz y Salma Hayek se convierten en dos bandidas que se unen para enfrentarse a un despiadado banquero estadounidense que se apodera de tierras para construir vías ferroviarias.

Todos tenemos un plan

Tras la muerte de su hermano gemelo, Agustín se propone a tomar su identidad y comenzar una nueva vida.

Las mujeres arriba

Penélope Cruz interpreta a Isabella, una gran cocinera brasileña que ha llevado al éxtio el restaurante de su marido. Pronto se da cuenta que su esposo le ha sido infiel y lo abandona en busca de una nueva vida.

Las mujeres arriba

Imagen vía FilmAffinity.com

La forma del agua

La premiada película de Guillermo del Toro nos cuenta la historia de Elisa, una mujer muda desde nacimiento que trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Una noche descubre un ser extraordinario que le cambiará la vida.

Dominio

Domino Harvey le da la espalda a la fortuna y los privilegios por la excitación de ser una cazarecompensas.

Dominio

Imagen vía La Vanguardia

8 de octubre

A las 10 p.m, Cinecanal presenta su especial Hazañas animadas:

Pingüinos de Madagascar 

La popularidad de los pingüinos de la película de Madagascar los llevó a lanzar una película únicamente con las cuatro aves. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con los agentes del Viento Norte para vencer al malvado Octavio Salitre.

15 de octubre

La vida secreta de tus mascotas 2 

En la secuela Max, Gidget, Snowball y el resto de amigos emprenden nuevas aventuras y se esfuerzan por encontrar la valentía necesaria para ser sus propios héroes.

22 de octubre

Kung Fu Panda 

Ante la inminencia de un poderoso villano, un panda gordito y perezoso decide dejar de lado la siesta y defender a su pueblo convirtiéndose en el Guerrero Dragón.

29 de octubre

Hotel Transylvania 2 

Después de su boda, Mavis y Jonathan tienen un bebé. El padre de Mavis, Drácula, busca probar que su nieto es un vampiro y por lo tanto debe quedarse en Transilvania.

31 de octubre

Este día podrás ver las siguientes películas con temática de Aliens.

Aliens

La sobreviviente de un ataque extraterrestre regresa al planeta LV-426 acompañada por unos marinos para matar al monstruo que mató a toda su tripulación.

Aliens

Imagen vía Espinof

Aliens 3

Ripley libera a un grupo de convictos desarmados en un desesperado intento de matar al extraterrestre que los persigue.

Alien Vs. Predator

Dos razas alienígenas combaten a muerte en una pirámide enterrada bajo la Antártida. Poco importa quién gane, perderá la humanidad.

Alien: Covenant

En uno de sus viajes intergalácticos la tripulación de la nave Covenant detecta una señal de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, pero al llegar descubren que es un mundo oscuro y hostil.

Programación de FX

7 de octubre

En este día llega el especial Terror de Colección con películas como:

El juego del miedo

Un secuestrador maniaco obliga a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos.

El juego del miedo

Imagen vía altapeli.com

Sé lo que hicieron el verano pasado

Cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en la carretera, deciden arrojar el cadáver al mar y guardar el secreto para siempre. Pero un año después, todos reciben una nota con un mensaje que dice saber lo que hicieron el verano pasado.

Señales

En los campos de cultivo de Pensilvania aparecen círculos de 152 metros de diámetro, un hombre y su hermano investigan su significado.

Viernes 13

Después de la recién apertura del campamento de verano del lago Cristal comienza a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

Sexto sentido

Dirigida por el aclamado M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis, quién interpreta al psicólogo infantil, Malcolm Crowe que intenta ayudar a Cole, un niño con un terrible tormento: espíritus desolados lo visitan.

El grito

Una estudiante estadunidense de intercambio y su novio se topan con malévolos espíritus que habitan su nueva casa en Tokio.

La llamada

Una reportera debe resolver el misterio de una cinta que trae muerte a sus espectadores, antes de que sucumba a su poder.

La aldea

Otro proyecto del director M. Night Shyamalan donde retrata la vida de una pequeña comunidad rural en Pensilvania, donde viven con temor por la presencia de unas desconocidas criaturas en los bosques aledaños.

31 de octubre

Desde las 8 p.m presenta un maratón con las tres primeras películas de la clásica, 

Saga de Scary Movie

Compuesta por una serie de cintas especializadas en burlarse de las películas populares de terror.

Programación de National Geographic

Sábados y Domingos de todo el mes de octubre

El canal trae su especial Fines de semana contra el cambio climático e invita a disfrutar de producciones como:

Soy Greta, Greta: El futuro es hoy

Un documental que acompaña a la joven activista ambiental, Greta Thunberg en su viaje por el mundo para concientizar a las personas sobre el cambio climático.

Ade en el frente

En este documental, la activista Ade Adepitan recorre lugares afectados por el cambio climático para ver cómo se desarrolla allí la vida.

Ade en el frente

Imagen vía Apple TV

La era de la naturaleza

En el documental se explora la relación entre la humanidad y la naturaleza. Y cómo un grupo de científicos trabajan para poder revertir el daño.

La era de la naturaleza

Imagen vía Apple TV

Crisis Climática

Emergencia Climática

Salvar el Ártico

El documental cuenta la historia de las comunidades inuit que luchan para proteger el Ártico que desaparece rápidamente y que ha sido su hogar durante siglos.

Bajo el delgado hielo

Una extraordinaria expedición emprendida por los cinematógrafos y buceadores extremos canadienses Jill Heinerth y Mario Cyr.

Defensores del Planeta

2040

Un hombre se embarca en una travesía para imaginar cómo podría ser el año 2040 si se tomaran medidas para mejorar el planeta y cómo estas acciones podrían regenerar el mundo para las futuras generaciones.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS