x

Project xCloud: el futuro de los videojuegos es el streaming

Muy pronto podrás jugar todos tus títulos favoritos de Xbox en cualquier dispositivo y cuando quieras gracias a esta tecnología.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  28  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te imaginas poder jugar todos los títulos de Xbox que quieras, con quien quieras, cuando quieras y en todos los dispositivos que quieras? De eso se trata Project xCloud, la innovadora tecnología de transmisión de videojuegos de Microsoft.

Así es, el objetivo principal de Project xCloud es el de permitirle a los gamers disfrutar sus juegos favoritos vía streaming, cuando y donde lo deseen.

Microsoft también busca ofrecer una excelente compatibilidad para que sea tan fácil como se pueda para que los desarrolladores pongan a disposición de todos los gamers sus creaciones existentes, las que están en desarrollo y los próximos estrenos.

    Tal vez te interese...

    Conoce el Xbox One S All-Digital Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recientemente se lanzó la versión Alpha de Project xCloud para los empleados de Microsoft y la compañía ya está realizando mejoras para ofrecer a los gamers la mejor experiencia en transmisión de videojuegos.

La potencia de Project xCloud, la compatibilidad sin interrupciones para los desarrolladores y los nuevos lugares donde los jugadores podrán jugar, se originan en los centros de información de Azure en todo el mundo, con un hardware que comparte componentes con la familia de consolas Xbox.

Actualmente, pequeños y grandes desarrolladores de videojuegos alrededor del mundo pueden crear y probar sus títulos de manera sencilla directamente desde la nube sin la necesidad de plataformas intermedias. Esto es apenas el inicio de esta nueva tecnología, pues otro de los objetivos principales de Project xCloud es darle soporte a todos los gamers en regiones Azure en todo el mundo.

Xbox Project xCloud

Imagen vía Somos Xbox

Xbox One ya permite la retrocompatibilidad con juegos de tres generaciones anteriores. Esto significa que Project xCloud tiene la capacidad técnica para transmitir más de 3 mil 500 títulos. Además, cuando un desarrollador actualiza sus juegos a Xbox One, esas actualizaciones también aplicarán automáticamente para todas las versiones disponibles en Project xCloud.

Actualmente, están en desarrollo más de mil 900 juegos para Xbox One que funcionarán en Project xCloud.

Se espera que en la presentación de Xbox en la E3 2019 se revelen más novedades sobre esta tecnología de transmisión de videojuegos. Quédate atento a Panda Ancha porque del 10 al 13 de junio tendremos toda la cobertura del evento más importante de videojuegos del año.

Imagen de portada vía ITavisen
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS