x

Promociones izzi 2020: Internet para el Regreso a Clases

Te decimos qué paquetes de izzi con Internet tienen oferta para que aproveches y lo contrates antes de que comience el Ciclo Escolar 2020-2021.

Por Angélica en Internet
el  23  de  julio  2020
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

Ahora que la SEP descartó el Regreso a clases presencial debido a la pandemia, y se inclinó por un modelo híbrido que combina las clases presenciales con las clases en línea, es importante que todas las familias mexicanas cuenten con una conexión a Internet estable en casa para facilitar la educación de los pequeños en el próximo Ciclo Escolar 2020-2021.

En Panda Ancha, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores ofertas con paquetes de Internet veloz con cobertura nacional, y encontramos las promociones de izzi 2020 que debes aprovechar para disfrutar de un Internet de gran velocidad y con beneficios adicionales en televisión de paga y telefonía ilimitada, para sacarle jugo a tu paquete.

Promociones izzi 2020: Internet para el Regreso a Clases

    Tal vez te interese...

    izzi Móvil: nuevo OMV todo incluido en México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La llegada del Coronavirus a México trajo muchísimos cambios en la manera en cómo trabajamos y tomamos clases todos los días. Uno de esos cambios está en el próximo Regreso a clases que corresponde al Ciclo Escolar 2020-2021 y que estará combinando las clases en línea con presenciales hasta que el semáforo sanitario cambie a verde en cada una de las entidades del país.

Así que, es mejor contar una conexión estable que permita a las familias navegar y desempeñar sus actividades en Internet sin interrupciones. En este artículo retomamos a izzi porque es uno de los operadores de Internet con mayor cobertura en México y si todavía no eres cliente, estas promociones te interesan porque cuentan con beneficios adicionales para los usuarios que se cambian de otras compañías para ser clientes nuevos de izzi.

Promociones izzi 2020: Internet para el Regreso a Clases

Imagen vía Más Vale Saber

Promociones izzi 2020: paquetes con Internet

Izzi es conocido por su servicio de televisión de paga con gran variedad de canales, pero también ofrece atractivos paquetes que incluyen el servicio de Internet combinado con telefonía y hasta Netflix. Dentro de lo más nuevo que ofrecen está su servicio de telefonía móvil para estar conectado en todo momento desde el celular, exclusivo para los clientes de esta compañía.

Te compartimos todas las promociones con servicio de conexión a Internet. No olvides consultar las velocidades promedio de descarga en hora pico, términos y condiciones en izzi.mx.

Internet izzi

Actualmente, puedes contratar únicamente el servicio de Internet, solo tienes que escoger el paquete que se acerca a la velocidad con la que quieres navegar. Contrata aquí.

izzi 20

izzi 50

izzi 100

con más megas al domiciliar pago

con más megas al domiciliar pago

con más megas al domiciliar pago

Por $370

Por $470

Por $550

Contrato a 12 meses

Internet + Telefonía izzi

Puedes combinar el servicio de Internet con Telefonía fija y aprovechar las llamadas ilimitadas. El nombre de cada paquete hace referencia a la velocidad de Internet. Recuerda que izzi te recompensa con megas extra si decides domiciliar tu pago (realizar el pago automático con tarjeta de débito o crédito). Checa las promociones. Contrata aquí.

Paquete 

izzi 20

Paquete 

izzi 50

Paquete 

izzi 100

con más megas al domiciliar pago

Llamadas ilimitadas 

Por $390 al llevar tu línea telefónica

Por $490 al llevar tu línea telefónica

Por $570 al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción $440

Precio sin promoción $540

Precio sin promoción $620

Contrato a 12 meses 

Internet + TV + Telefonía izzi

Esta combinación de servicios es una de las mejores promociones que izzi ofrece en este momento. El nombre de cada paquete hace referencia a la velocidad de Internet. Conoce lo que te ofrece cada uno y, si te convence alguno, contrátalo aquí.

Paquete 

izzi 20

Paquete 

izzi 50

Paquete

izzi 100

con más megas al domiciliar pago

Llamadas ilimitadas 

PackTV 60 canales SD

izzitv HD 60 canales SD (10 HD)

izzitv HD Plus 200 canales SD (60 HD)

Por $400 al llevar tu línea telefónica

Por $510 al llevar tu línea telefónica

Por $700 al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción $580

Precio sin promoción $690

Precio sin promoción $880

Contrato a 12 meses 

Internet + Netflix + TV + Telefonía izzi

Estos son los famosos paquetes Unlimited de izzi y son los más completos de esta compañía. Combinan el servicio de Internet con el servicio de televisión de paga, telefonía y Netflix, además de blimtv para ver películas y series en una pantalla en definición estándar o hasta en cuatro pantallas en HD y Ultra HD. A continuación, checa los paquetes. Contrata aquí.

Paquete

Unlimited 30

Paquete

Unlimited 60

Paquete

Unlimited 100

con más megas al domiciliar pago

Llamadas Ilimitadas 

izzitv HD con 60 canales

izzitv HD Plus con 200 canales

Netflix en 2 pantallas HD 

Netflix en 4 pantallas HD/Ultra HD

Acceso sin costo a blimtv

Acceso sin costo a blimtv + HBO o Fox Premium

Por $640 al llevar tu línea telefónica

Por $810 al llevar tu línea telefónica

Por $1,020 al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción $820

Precio sin promoción $990

Precio sin promoción $1,200

Contrato a 12 meses 

Ahora que ya conoces los paquetes de Internet de izzi que tienen las mejores promociones, solo tienes que decidir con qué velocidad quieres navegar. Recuerda que en todos los paquetes puedes disfrutar de izzi Wifi y la app de izzi go para ver series y películas en línea desde tu celular y donde puedes integrar HBO Max y FOX Premium.

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS