Pronto podrás publicar listas en Facebook

En una nueva actualización, la red social más poderosa del mundo busca que sus usuarios hagan más publicaciones personales.

Por Mariana en Internet
el  13  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Facebook sigue buscando la manera  de crear una comunidad más personal entre sus usuarios. Aunque persisten en sus intentos de expandir su contenido, la empresa de Zuckerberg sigue buscando la manera tener más contenido local y personal. Una de sus propuestas es Lists, o Listas

Tal como indica el nombre, podrás armar listados en tus publicaciones. Podrás compartir lo que necesitas cumplir durante el día, tus propósitos de año nuevo, tus canciones favoritas... ¡Lo que se te ocurra! Podrás decorarlas con fondos de color tal como ahora puedes hacerlo a textos cortos.

listas en facebook

Así se verán tus listas, vía Mashable

¿Cuándo podrás hacer tus listas?

La actualización será paulatina y por ahora sólo para los equipos con Android. Los usuarios de iOS podrán ver la listas, pero no crearlas hasta nuevo aviso. 

Para generarlas basta con ir al menú que aparece cuando quieres añadir contenido a tu publicación. Entre las opciones como recomendaciones o archivos adjuntos, encontrarás la opción de Listas. Seguro serán un buen elemento que brinde novedad al panorama del social media.

Imagen de encabezado vía Mashable


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS