x

Pronto reemplazará a Word el Editor de PDF en línea

Esta herramienta para editar documentos PDF online, modifica el contenido y convierte tus archivos a Word, Excel, PPT, JGP HTML y más formatos.

Pronto reemplazará a Word el Editor de PDF en línea
Por Angélica en Consejos
el  17  de  octubre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Editar pdf online gratis es una herramienta en línea que afirma ser gratuita para siempre. Este producto puede abrir archivos PDF y cambiar y editar su contenido. Admite la conversión entre Word, Excel, PPT, JPG, HTML y otros formatos. En este artículo de Panda Ancha revisamos el Editor de PDF en línea.

Abcd PDF se compromete a proporcionar a los usuarios de todo el mundo herramientas de oficina en línea cómodas y eficientes. Existen editores de PDF para procesar documentos PDF en el mercado, pero requieren mucho tiempo para que los usuarios se registren, inicien sesión, adapten y paguen además de las altas tarifas de uso. Estos productos no pueden garantizar nada en términos de seguridad, y los usuarios deben operar con cuidado, lo que trae muchos cambios a la oficina de todos.

Pronto reemplazará a Word el Editor de PDF en línea

    Tal vez te interese...

    La mejor manera de combinar documentos PDF | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con la intención original de servir al público, la marca posiciona sus productos como herramientas en línea gratuitas y agrega una gran cantidad de herramientas en línea con funciones enriquecidas en la página de inicio de la plataforma Abcd PDF para satisfacer las necesidades de todos los grupos de usuarios. Su objetivo es proporcionar herramientas de procesamiento de PDF gratuitas, accesibles y de alta calidad para brindar una experiencia de oficina eficiente y cómoda a los usuarios de programas web de todo el mundo.

Evaluación del editor de PDF en línea

Fácil de usar

  1. Abre la plataforma en línea Abcd PDF, haz clic en En línea Editor de PDF, la página comienza a saltar.
  2. Elige la opción Seleccionar archivo para subir el documento PDF local.
  3. Espera el final de la carga, ingresará directamente a la página de edición en línea de Word.

Al seleccionar el archivo que deseas editar, puedes eliminar, agregar imágenes, agregar formas, añadir dibujos hechos a mano y comentarios de acuerdo con tus necesidades.

Evaluación del editor de PDF en línea

Rico en características

La barra de herramientas se encuentra en la parte superior de la página, dividida en: "Texto", "Borrador", "Redactar", "Resaltar", "Imagen", "Dibujar" y "Firmar".

Los usuarios utilizan estas funciones para realizar comentarios o agregar texto, imágenes, símbolos, además de eliminar texto, el usuario puede lograr varias funciones seleccionando herramientas.

Funciones del editor PDF en línea

Nombre de la función

Efecto

Editar

Aparecerá un cuadro azul discontinuo. Cuando encuentres un párrafo editable, se convertirá en un icono de "dedo". En este momento, haz clic en el botón izquierdo para agregar texto, eliminar, cambiar el formato, cambiar el color, negrita, subrayado y otros procesamientos del párrafo.

Añadir imagen

Después de hacer clic, selecciona la imagen local y arrástrala a la posición deseada con el mouse.

Resaltar área

Arrastra el cuadrante para que la cobertura cambie de color.

Resaltar texto

El cursor solo puede seleccionar texto y resaltar texto o párrafos.

Borrador

Arrastra el cuadrante para dejar el área superpuesta en blanco.

Redat

Arrastra la selección para convertir el área en una capa negra.

Dibujar

Después de seleccionar este complemento, puedes dibujar líneas en el área de selección de contenido PDF.

Caja de texto

Arrastra la selección para cambiar el tamaño del cuadro de texto, luego edita el texto.

Reemplazar

Para el reemplazo de texto, ingresa los caracteres antes del reemplazo en el cuadro frontal e ingresa los caracteres que se muestran después del reemplazo en el cuadro posterior.

Formas

Utiliza círculos y óvalos para marcar el contenido.

Firma

Firma, ingresa texto a la izquierda, el efecto se mostrará a la derecha y puedes elegir un color.

Seguridad

Para garantizar la privacidad del usuario y la seguridad de la computadora personal, la plataforma AbcdPDF ha formulado una estrategia de prevención de seguridad rigurosa, que elimina fundamentalmente la posibilidad de fuga de toda la información del usuario.

Centro de datos certificado

Abcd PDF solo funciona con proveedores de servicios en la nube y centros de datos seguros altamente confiables, que cuentan con la certificación ISO 27001 (Estándar de seguridad de la información).

Aislamiento de datos

Abcd PDF mantiene los datos del usuario aislados, lo que significa que cada conversión se realiza en un entorno separado. Por lo tanto, solo tú puede acceder a tu archivo, ningún otro tercero, incluido el equipo de Abcd PDF, puede acceder a él.

Comunicación segura

Los datos están protegidos contra robo, alteración o transferencia. Toda la comunicación entre tu navegador web, los servidores de la plataforma y el host de conversión se realiza a través de un canal seguro protegido por el cifrado TLS de última generación y la política de seguridad web HSTS habilitada.

Revisión general: pronto reemplazará a Word

Ejemplo 1:

Si necesitas ingresar una descripción de texto y tener una imagen, la imagen impresa en Word es muy borrosa, si se imprime en blanco y negro, incluso habrá un grupo de cosas negras y habrá espacios en blanco o fuera de lugar del diseño.

Después de visitar AbcdPDF.com y convertirlo a PDF e imprimirlo, descubrirás que es muy claro y que la conversión en blanco y negro se procesaría inexplicablemente en una sensación gris verdosa, lo cual es muy cómodo.

Revisión general: pronto reemplazará a Word

Ejemplo 2:

CAD y algunos complementos a menudo tienen varias incompatibilidades entre las versiones alta y baja. Pero puedes usar las herramientas en la misma página del Editor de PDF en línea para convertir a archivos PDF en línea y guardarlos.

Aunque la expresión del grosor de la línea se perderá, puedes resolver el problema debido a la versión o razones desconocidas, por lo que es la mejor decisión usar páginas agregadas AbcdPDF para procesar archivos.

Ejemplo 3:

La herramienta editar pdf online gratis puede guardar sellos oficiales vacíos, sellos privados, copias de tarjetas de identificación y documentos relacionados. También puede manejar algunos trabajos simples de PS, como una pila de contratos de 100 páginas que deben sellarse .

En conclusión

Editor de PDF en línea y las herramientas relacionadas que trae la plataforma AbcdPDF.com ya pueden operar PDF como Word, así que ¿por qué no hacerlo? Mientras este producto pueda popularizarse rápidamente, definitivamente reemplazará a Word en el futuro.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS