x

Próximas películas de DC Comics: fechas de estreno y tráiler

El DC Extended Universe sigue vivo con las próximas películas de superhéroes como The Batman, Black Adam, The Flash y muchas más.

Próximas películas de DC Comics fechas de estreno y tráiler
Por Angélica en Cine
el  18  de  agosto  2021
Valora este artículo: 7 (5 de 5 estrellas)

Después del estreno de Wonder Woman 1984, La Liga de la Justicia de Zack Snyder y The Suicide Squad, en agosto de 2021, debes saber que aún hay varias producciones del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) que están en planes de estrenarse en 2022 y 2023.

Warner Bros. aún cuenta con varias producciones para tener en el radar. En este artículo te preparamos un calendario con las fechas de estreno de las próximas películas de DC Comics que llegarán en los siguientes años, para el deleite de todos los fans de las increíbles historias de superhéroes de esta casa editorial.

Próximas peliculas de DC Comics: estreno | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    DC FanDome 2021: Fecha y detalles | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con la realización del DC FanDome 2021 el próximo 16 de octubre, seguramente tendremos novedades de The Batman, Aquaman 2, The Flash, entre otras noticias interesantes del DC Extended Universe. Mientras tanto, disfruta este listado con películas de DC que probablemente no sabías que están en desarrollo. 

Si nos está faltando agregar algunas películas de DC que estén en desarrollo, deja tu comentario con la información y nos encargaremos de actualizar el calendario.

The Batman

Estreno: 4 de marzo de 2022

Antes de la pandemia, The Batman estaba planeada para estrenarse en el verano de 2021, pero la película que dirige Matt Reeves con Robert Pattinson como el nuevo rostro del vigilante de Ciudad Gótica, también tuvo que retrasarse.

Esta aventura es la primera de una nueva trilogía de películas de Batman. Se espera que esté más enfocada en las habilidades para investigar de El Caballero de la Noche y no tanto en el aspecto físico y violento que se vio en las versiones anteriores llevadas a la gran pantalla.

Seguirá al joven Bruce Wayne de Pattison que solo lleva dos años luchando contra el crimen. Además, en el elenco lo acompañan: Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis es Alfred Pennyworth, Paul Dano interpretará al villano El Acertijo, Zoe Kravitz como Gatúbela y Colin Farrell como el Pingüino.

DC Liga de Supermascotas

Estreno: 28 de julio de 2022

Actualización al 30 de junio de 2022: El estreno de DC Liga de Supermascotas se atrasa hasta el 28 de julio de 2022, aunque en un principio se decía que sería el 20 de mayo.

DC League of Super Pets es la película animada que por fin dará voz a las super mascotas de Superman y Batman. Con un elenco espectacular será uno de los grandes estrenos del verano en 2022, aunque no es estrictamente un proyecto del DC Extended Universe.

Este filme tendrá la voz de Dwayne Johnson como Krypto y Kevin Hart es Ace, el Bati sabueso. Además, en esta producción participan el actor mexicano Diego Luna, Keanu Reeves, John Krasinski, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Jameela Jamil en papeles que aún no han sido revelados.

Black Adam

Estreno: 20 de octubre de 2022

Actualización al 8 de junio de 2022: Warner Bros. Pictures estrena el tráiler oficial de Black Adam y anuncia que el estreno en cines será el 21 de octubre. La película ha sido atrasada por varios meses pues se tenía pensado el estreno para el 29 de julio de este mismo año.

El actor y luchador Dwayne The Rock Johnson es el encargado de interpretar al antihéroe y exiliado de Shazam en este film dirigido por Jaume Collet-Serra.

Black Adam narra la historia de un esclavo en tiempos antiguos que gana el poder de Shazam. Es uno de los portadores de magia más poderosos que ha sido tanto un héroe como un villano por miles de años y nos introducirá a la Justice Society of America.

Así que el Black Adam de Johnson no está solo, también lo acompañan el actor Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan interpretará al Dr. Fate, Quintessa Swindell interpreta a Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. Aquí te dejamos el calendario de películas de DC Comics que no te puedes perder.

Casi 5 mil años después de que los antiguos dioses le concedieran sus podenes omnipotentes y de convertirlo en su prisionero, Black Adam es liberado de su tumba terrenal y está listo para desatar su singular forma de justicia en el mundo moderno. 

Da un vistazo al primer tráiler oficial de Black Adam, la película irrumpe en los cines y en pantallas IMAX a nivel internacional el 20 de octubre de 2022.

Shazam 2: Shazam! Fury Of The Gods

Estreno: 16 de marzo de 2023

El director David F. Sandberg regresa para la segunda entrega de Shazam y compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter para dar a conocer los nuevos trajes de la familia Shazam. Lo que sabemos es que la familia Shazam se enfrentará a las Hijas de Atlas.

También está de vuelta el escritor Henry Gayden, Hespera regresa bajo la interpretación de la maravillosa Helen Mirren, Kalypso es Lucy Liu y hay otro personaje interpretado por Rachel Zegler pero aún no ha sido revelado.

Shazam 2: Shazam! Fury Of The Gods

Imagen vía Twitter

The Flash: Flashpoint

Estreno: 15 de junio de 2023

Actualización al 20 de junio de 2022: Actualmente, se dice que debido a los múltiples escándalos protagonizados por el actor Ezra Miller, Warner ha decidido que no se presentará en la Comic Con de San Diego.

Andy Muschietti prometía grandes sorpresas como el director de The Flash con Ezra Miller repitiendo su papel como Barry Allen. Ben Affleck se uniría a él como Batman en lo que sería su última aparición en el DCEU. Pero hay más, Michael Keaton también regresaría como Batman por primera vez en 30 años.

Para explicar cómo es que conoce a dos Batman en el filme, The Flash se inspira en la icónica historia de cómic Flashpoint en la que Barry aprende a regresar el tiempo para salvar a su madre. Sin embargo, crea una nueva línea de tiempo.

Además, el filme presentaría a Sasha Calle como Supergirl y establecería la base para nuevas historias que expandan el universo de DC más allá de lo que pudo hacer Zack Snyder.

The Flash: Flashpoint

Imagen vía Blog de Superhéroes

Blue Beetle

Estreno: 17 de agosto de 2023

Warner Bros. continuará el DCEU con la nueva producción de Blue Beetle, el primer superhéroe latino. La película tiene como guionista a Gareth Dunnet-Alcocer, Xolo Maridueña (Cobra Kai) tendrá el papel protagónico y el cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto es el director.

Esta película estaba pensada para estrenarse vía streaming a través de HBO Max pero llegará a los cines y se basa en el personaje de Jaime Reyes, un adolescente que encuentra un escarabajo alienígena que posee un extraño poder mágico. Cuando el insecto se une a su cuerpo, Jaime obtendrá un poderoso exoesqueleto, podrá volar y proyectar energía.

Debido a que Blue Beetle comenzó su producción a partir del otoño de 2021 su estreno llegó hasta 2023 y recientemente fue presentada en la CDMX por su director.

Blue Beetle

Imagen vía Espinof

Aquaman 2: Aquaman and The Lost Kingdom

Estreno: 20 de diciembre de 2023

Actualización al 11 de marzo de 2022: el estreno de Aquaman And The Lost Kingdom se atrasa hasta diciembre de 2023, aunque en un principio se dijo que se estrenaba el 15 de diciembre de 2022.

Después de que la primera entrega de Aquaman fuera un éxito rotundo en la taquilla, Jason Momoa regresa en su papel de Arthur Curry.

Aún se desconocen los detalles de la trama de Aquaman and The Lost Kingdom pero hasta ahora James Wan continúa como director y Amber Heard como Mera. También, Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta.

Aquaman 2: Aquaman and The Lost Kingdom

Imagen vía IGN

Batgirl

Estreno: probablemente en 2024

Fue en 1997 cuando Alicia Silverstone interpretó a Batichica en la película de Batman y Robin, pero esta sería la primera película de DC que se libera en HBO Max para dar una nueva versión de Batgirl con Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigiendo el proyecto.

La cantante originaria de Nueva York, Leslie Grace, fue elegida para interpretar a Bárbara Gordon y tendrá a Christina Hodson (Birds of Prey y The Flash) como guionista de Batgirl.

Batgirl

Imagen vía DC Comics

Wonder Woman 3

Estreno: se espera que para 2024

Patty Jenkins se reunirá con Gal Gadot para traer la tercera película de la Mujer Maravilla, esto se anunció después del estreno de Wonder Woman 1984 en 2020. De esta manera tendríamos la trilogía de películas centradas en el personaje de Diana Prince.

Se desconocen los detalles de Wonder Woman 3, pero se espera que se enfoque en el tiempo actual y que se estrene para 2024. Esto debido a que Jenkins tiene pendiente la película de Lucasfilm, Star Wars: Rogue Squadron, la cual está planeada para estrenarse en 2023.

Wonder Woman 3

Imagen vía Warner Bros.

Blackhawk

Estreno: probablemente en 2024

En 2018 se definió que Steven Spielberg será el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del piloto Blackhawk y su escuadrón durante la Segunda Guerra Mundial. Como guionista tendrá a David Koepp, pero hasta ahora sigue siendo un proyecto en producción según lo que publicó el escritor en su cuenta oficial de Instagram.

Blackhawk

Imagen vía ECC Comics
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS