x

Próximos estrenos de cine en México: abril a junio de 2019

Checa la cartelera completa de los estrenos más esperados para la primavera de 2019, como Avengers: Endgame, Hellboy y X-Men: Dark Phoenix.

Próximos estrenos de cine en México abril a junio de 2019
Por Ohtokani en Cine
el  01  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La primavera de este año está repleta de esperadas películas que te harán querer vivir en el cine para no perderte de filmes como Avengers: Endgame, Hellboy, X-Men: Dark Phoenix, Shazam, Detective Pikachu, Nosotros y más. Por ello te invitamos a consultar nuestra cartelera con los próximos estrenos de cine en México de abril a junio de 2019. ¡Ve preparándote para una primavera inolvidable! 

    Tal vez te interese...

    ¿Qué estreno de cine de abril disfrutarás más?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como ya es tradición, la lista está organizada por trimestre y en cada mes se indican los lanzamientos por día, pues son los viernes cuando debutan las películas nuevas en México. Incluimos adelantos y pósters oficiales de cada filme para que te des una idea de qué tratan.

Si conoces algún filme que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Estrenos de cine abril 2019

Estrenos para el 5 de abril

Carnívoras

Mona siempre ha soñado con ser actriz. Pero sin éxito y sin dinero, se ve obligada a mudarse y trabajar como la asistente personal de su hermana, Sam. Ella es todo lo que Mona siempre ha soñado, una famosa celebridad y la estrella del cine francés, con una vida perfecta junto a su novio, un hijo y una hermosa casa.

Carnívoras

Imagen vía SpiderMovies

Cementerio Maldito

Nueva adaptación de la aterradora novela de Stephen King sobre el misterio que rodea un antiguo cementerio indio. Conoce por qué a veces la muerte es lo mejor que puede pasar.

La Voz de la Igualdad

Basada en la historia de Ruth Gisnburg, hija de inmigrantes y judiós, con ganas de superarse y ser una persona exitosa, se enfrenta con la desigualdad de género en los Estados Unidos de los años cincuenta.

La Voz de la Igualdad

Imagen vía Diamond Films

Shazam

Billy Batson es bendecido con superpoderes que lo convierten en un poderoso héroe. El problema es que, en el interior, sigue siendo un niño.

Estrenos para el 12 de abril

After: Aquí Empieza Todo

Basada en una popular novela juvenil, trata sobre Tessa Young, quien cumple su primer año en la universidad y comienza a experimentar situaciones como el despertar sexual y la búsqueda del amor verdadero.

Enamorado de mi Mujer

Daniel se encuentra con Patrick, un amigo que no veía desde hace mucho tiempo. Lo invita a cenar a su casa, pero llega acompañado de su nueva novia, una bella joven de 30 años. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su esposa Isabelle sospecha de sus intenciones.

Enamorado de mi Mujer

Imagen vía Cameo

Hellboy

Nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola. Cuando Hellboy y la B.P.R.D son llamados a la campiña inglesa, conocerán a una temible bruja del siglo V que busca venganza.

Nacido para Ser Rey

Cuenta la historia de Alex, un joven británico con bastantes problemas, los cuales superará cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora tendrá que defender a sus amigos y los humanos de una temible amenaza.

Nacido para Ser Rey

Imagen vía Alafuga

No Manches Frida 2

Zequi y Lucy están a punto de casarse, pero tras una borrachera, ella decide terminar con él. Al mismo tiempo, el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa, el pretexto perfecto para que Zequi conquiste a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor. Ahora no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino también su corazón.

Estrenos para el 19 de abril

El Complot Mongol

Basada en la aclamada novela negra homónima. Días antes de la visita a México del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, un ex revolucionario mexicano es reclutado por la policía para investigar sobre una conspiración asiática para asesinar al mandatario.

La Maldición de la La Llorona

El terror se hará realidad cuando una leyenda del folclor mexicano, La Llorona, cobre vida para comenzar a atemorizar.

Un Amor Inquebrantable

Basada en la historia verdadera del amor de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida, pero no para ella, quien hará todo para ayudarle.

Un Amor Inquebrantable

Imagen vía Cines PY

Estrenos para el 26 de abril

Avengers: Endgame

Los héroes sobrevivientes del Universo Marvel tendrán que idear un nuevo plan para derrotar a Thanos y vengar a sus amigos caídos. ¿Existirá la forma de traerlos de vuelta?

El Portal del más Allá

Protagonizada por Nicolas Cage, narra la historia de Joe, un hombre atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Un día conoce a Julie, quien tiene un don sobrenatural y le pedirá ayuda para encontrar el alma de su hija Billie, quien está en coma. En un intento por hacer que despierte, el espíritu de la fallecida esposa de Joe se meterá en el cuerpo de la joven para resolver sus asuntos pendientes.

El Portal del más Allá

Imagen vía Civico

Estrenos de cine mayo 2019

Estrenos para el 3 de mayo

El Bombardeo

Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada, lo que permite que un espía japonés se cuele, haciéndose pasar por un refugiado y tratando de robar información secreta.

El Bombardeo

Imagen vía FilmAffinity

Ni en Sueños

Comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron sobre Fred Flarsky, quien se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo: Charlotte Field. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos.

Nosotros

Jordan Peele regresa con un nuevo filme de terror, donde enfrenta a una entrañable familia estadounidense con un enemigo tan insólito como aterrador.

Estrenos para el 10 de mayo

Él Viene por Ti

De vacaciones en una remota casa en el lago, una madre y sus dos hijas pequeñas deben luchar por sobrevivir después de caer en una aterradora y extraña pesadilla concebida por un psicópata.

Él Viene por Ti

Imagen vía Abandomoviez

Lo que Fuimos

Protagonizada por Hilary Swank, cuenta la historia de Bridget, una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano, para ayudar a su madre enferma de Alzheimer, mientras lidia con su propio pasado.

Lo que Fuimos

Imagen vía JPosters

Pokémon: Detective Pikachu

Tim buscará a su padre con la ayuda de un Pikachu detective, que además de ocurrente, es adicto a la cafeína y sus habilidades de combate dan bastante de qué desear.

Estrenos para el 17 de mayo

El Peral Silvestre

Un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre.

El Peral Silvestre

Imagen vía Nueva Era Films

John Wick 3: Parabellum

John Wick está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él.

La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Imagen vía Mundopelículas

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos

Tienes que conocer a los UglyDolls, muñecos de peluche imperfectos que viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos

Imagen vía SensaCine

Viviendo con el Enemigo

Keira Knightley y Alexander Skarsgård protagonizan este drama basado en la posguerra en Alemania. Aquí Rachel Morgan se reúne con su esposo en Hamburgo, sólo para descubrir que, durante años, ha estado viviendo con el enemigo.

Viviendo con el Enemigo

Imagen vía La Nota

Estrenos para el 24 de mayo

Aladdin

Un desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, Jasmine . Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Estrenos para el 31 de mayo

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse contra un grupo de enorme monstruos: intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas antiguas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Rocketman

Taron Egerton personifica al legendario músico y compositor inglés, Elton John, en esta película sobre su vida y obra. Conoce los origenes de algunas de sus canciones más populares, como Tiny Dancer y claro, Rocketman.

Estrenos de cine junio 2019

Estrenos para el 7 de junio

Corgi: Un Perro Real

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, pierde el rastro de su dueña y se encuentra con un clan de perros de distintas razas. En su aventura para encontrar a la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es.

Corgi: Un Perro Real

Imagen vía Fandom

X-Men: Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso, uno de los suyos: Jean Grey. Ahora los mutantes deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean gobernar la Galaxia.

Estrenos para el 14 de junio

Hombres de Negro: MIB Internacional

Se trata de un spin-off de la trilogía Hombres de Negro, sobre una agencia internacional del mismo organismo que tendrá la misión de descubrir a un intruso fuera de este planeta.

Estrenos para el 21 de junio

El Muñeco Diabólico

Se trata de una nueva versión del clásico de terror, donde el actor Mark Hamill (Star Wars) prestará su voz al Muñeco Diabólico.

Toy Story 4

Woody intenta convencer a Forky, un juguete creado por su nueva dueña, Bonnie, de que regrese con la niña que lo inventó, pero se pierde en una feria con él. Ahora Buzz y compañía saldrán al rescate del vaquero y del nuevo amigo Forky.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS