x

Próximos estrenos de cine en México agosto de 2019

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Había Una Vez en Hollywood, Midsommar, Hobbs & Shawn y mucha más diversión te espera en tu cine favorito.

Próximos estrenos de cine en México agosto de 2019
Por Ohtokani en Cine
el  30  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Entre los próximos estrenos de cine en México agosto de 2019 están esperados títulos como La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Había Una Vez en Hollywood, Midsommar y muchos más. Para que no te pierdas ningún estreno y puedas disfrutarlas en tu cine favorito, hicimos este calendario.

Si prefieres quedarte en casa para resguardarte de la lluvia, también te recomendamos consultar todas las películas y series que llegan en Netflix en agosto. ¡No hay excusas para aburrirse este verano!


    Tal vez te interese...

    Películas de estreno en Netflix México para agosto de 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A diferencia de nuestras carteleras anteriores, esta lista no es trimestral, sino mensual. Así que cada mes te compartiremos la cartelera de estrenos de cine en México para que no se te pase ninguna película. Además, seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan en nuestro país e incluimos tráilers y pósters oficiales de cada título.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México agosto de 2019

Estrenos para el 2 de agosto

Alcanzando tu Sueño

Elle Fanning interpreta a una adolescente tímida que sueña con escapar de su ciudad y seguir su pasión: cantar. Con la ayuda de un mentor, entra a una competencia de canto en la que pondrá a prueba su ambición, integridad y talento.

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

En este spin off de la saga de acción, Luke Hobbs y Deckard Shaw se unirán en contra de un soldado genéticamente modificado que amenaza contra el futuro de la humanidad.

Estrenos para el 9 de agosto

Apocalipsis Zombie

El ejército liberó un virus genético que mejora las capacidades humanas, pero una reacción evolutiva crea máquinas asesinas: zombies que pueden usar armas. Los militares pierden terreno contra el ataque y preparan un ataque final contra una infección que saben que no pueden contener o vencer: una limpieza de infectados y humanos por igual.

Apocalipsis Zombie

Vía My Bloody Reviews

Atrapados: Una Historia Verdadera

Producida por Luc Besson, esta película está basada en la historia real del K-141 Kursk, un submarino ruso nuclear ruso que se hundió en el fondo del mar en agosto del 2000, narra la historia de los 23 marineros que luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, y de sus familias que afrontaron todos los obstáculos para hallar respuestas.

ImagAtrapados: Una Historia Verdaderaen

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

En esta nueva aventura, Max se enfrentará a cambios en su vida, pues su dueña se ha casado y ahora tiene un nuevo bebé. Además, Max conocerá a un perro granjero que lo ayudará a enfrentar sus miedos.

Estrenos para el 16 de agosto

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Basada en la saga homónima de libros infantiles de terror y producida por Guillermo del Toro, narra la historia de un grupo de amigos que descubren un misterioso libro que hará realidad sus peores pesadillas.

Mentada de Padre

Ambientada en el México de 1942, la película gira en torno a Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana que en su lecho de muerte manda a llamar a sus cuatro decepcionantes hijos para decirles su último deseo: Que demuestren quien es el verdadero hijo legítimo. Así, los hermanos se disputarán la herencia, cambiando su vida.

Mentada de Padre

Imagen vía FilmAffinity

Playmobil: La Película

Cuando su hermano menor Charlie desaparece y se mete al mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa, donde conoce nuevos amigos, como Del, Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde.

Estrenos para el 23 de agosto

Había Una Vez en Hollywood

La novela y penúltima película de Quentin Tarantino nos muestra la visión del director de Los Ángeles en 1969, un año especialmente importante para la cultura en Estados Unidos. El elenco está repleto de estrellas: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Luke Perry, Emile Hirsch, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Lena Dunham, Bruce Dern, Scoot McNairy y más.

Midsommar: El terror no espera la noche

La nueva película de la joven promesa del cine de terror, Ari Aster (Hereditary o El Legado del Diablo en español) trata sobre una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres y que decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos, concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas peculiares.

Mi Amigo Enzo

Basada en el best seller homónimo de Garth Stein, se trata de una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. Gracias a su relación con su dueño, Denny Swift, Enzo ha adquirido un gran entendimiento de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, podrían ser aplicadas a la vida diaria.

Mi Amigo Enzo

Vía Doblaje Fandom

Terror a 47 Metros: Segundo Ataque

Cuatro adolescentes bucean en una antigua ciudad bajo el agua. Pronto entenderán que entraron al territorio de la especie de tiburones más mortal, y tendrán que encontrar la salida al laberinto de cuevas sumergidas.

Terror a 47 Metros: Segundo Ataque

Vía Corazón FIlms

Estrenos para el 30 de agosto

Agente Bajo Fuego

Gerard Butler, Morgan Freeman, Nick Nolte y Jada Pinkett Smith protagonizan este thriller sobre el agente Mike Banning, quien es acusado injustamente por el intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull. Perseguido por el FBI, Banning deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país de un peligro inminente.

Agente Bajo Fuego

Vía Procinal

Boda Sangrienta

Perturbadora historia de terror sobre una joven novia que se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo; pero al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Boda Sangrienta

Vía SensaCine México

Como Si Fuera la Primera Vez

Vadhir Derbez y Ximena Romo protagonizan este remake del clásico del 2004 protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Yesterday

Danny Boyle dirige esta emotiva experiencia musical sobre un músico que se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que sabe quiénes son los Beatles. Entonces hace lo que cualquier persona en su posición haría: robar las canciones de la banda y decir que son de su autoría.

Bonus, Especiales musicales

Bring The Soul: The Movie

Estreno: 7 de agosto en Cinépolis

Documental del grupo sensación de K-Pop, BTS, que se centra en su gira Love Yourself y en el que los integrantes de la banda cuentan sus historias personales sobre lo que ha significado para ellos tocar frente a miles de seguidores.

The Cure: Anniversary Live at Hyde Park

Estreno: 29 de agosto en Cinépolis

La legendaria banda de rock inglesa liderada por Robert Smith celebra sus 40 años de trayectoria con un concierto desde el Hyde Park de Londres en julio de 2018.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS