x

Próximos estrenos de cine en México para diciembre 2019

La recta final del año aún tiene grandes estrenos de cine que no te puedes perder, como Star Wars: The Rise of Skywalker, Jumanji y muchas más.

Próximos estrenos de cine en México para diciembre 2019
Por Ohtokani en Cine
el  11  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En la recta final del año, los estrenos de cine en México diciembre de 2019 incluyen esperadas películas como Star Wars: The Rise of Skywalker, Jumanji: El Siguiente Nivel, Parásitos, Negra Navidad y Espías a Escondidas, entre otras.

Además de tremendos estrenos, este mes agregamos el documental de Gorillaz que se proyectará a nivel mundial sólo una noche, así como el imperdible maratón de la nueva trilogía de Star Wars, previo al estreno de The Rise of Skywalker. ¡Disfruta de todos los estrenos de diciembre sólo en tu cine favorito, con nuestro calendario de próximos estrenos de cine en México!

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué estreno de cine debes ver este diciembre?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Te compartiremos la cartelera de estrenos de cine en las salas de nuestro país para que no se te pase ninguna película. Seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en México e incluimos tráilers y pósters oficiales de cada título.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México diciembre de 2019

Estrenos para el 13 de diciembre

Esto no es Berlín

La nueva cinta del mexicano Hari Sama cuenta la historia de un joven que no encuentra su lugar en el México de 1986, hasta que descubre la escena underground, la música, libertad sexual y las drogas.

Jumanji: El Siguiente Nivel

El grupo de amigos está de regreso con una nueva aventura, donde tendrán que regresar al juego para rescatar a un miembro. Sin embargo, todo cambiará esta vez, desde sus personajes, hasta las locaciones.

Secretos de Estado

Keira Knightley y Ralph Fiennes protagonizan este drama sobre una traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico que filtró un correo elctrónico donde se buscaba espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar al país para ir a la guerra.

Secretos de Estado

Imagen vía Sensacine

Varda por Agnés

Este documental narra la amplia e importante trayectoria de la artista y cineasta francesa Agnés Varde, pionera de la Nouvelle Vague y una instutución del cine francés. 

Estrenos para el 20 de diciembre

El Buen Mentiroso

El estafador Roy Courtnay conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish, de quien se irá enamorando, conviertiendo una estafa sencilla, en la decisión más peligrosa de su vida.

El Mensajero

Gary Oldman protagoniza este thriller de acción sobre un criminal que busca matar a la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para ello contrata a una misteriosa mensajera para que entregue una bomba y lo liquide. Sin embargo, después de que la mensajera rescata a Nick la muerte, deben enfrentarse a un ejército de asesinos para sobrevivir durante la noche.

Negra Navidad

De los creadores de ¡Huye! y el remake de Halloween, llega una nueva historia de terror centrada en una de las festividades más alegres: la Navidad. En este remake de la película homónima de 1974, un grupo de jóvenes chicas del campus son acosadas por un desconocido que tiene las peores intenciones con ellas.

Negra Navidad

Imagen vía Cinépolis

Star Wars: The Rise of Skywalker

El final de la clásica saga de ciencia ficción, Star Wars, está por llegar con una nueva aventura dirigida por J.J Abrahams, donde conoceremos el descenlace la historia de Rey y de la Primera Orden. ¡El estreno del mes que no te puedes perder! 

Estrenos para el 27 de diciembre

Cats

La adaptación cinematográfica del clásico musical de Broadway reúne a un elenco de primera: Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, Idris Elba, James Corden, entre otros.

El Hubiera Sí Existe

Esta comedia romántica sigue la historia de Elisa, una mujer tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evitando tener vida social, cuyo único amigo es Carlos. Un día, Elisa es visitada por su yo del futuro, que le explica que el camino para ser feliz es dejarse encontrar por el amor.

El Hubiera Sí Existe

Imagen vía Videocine

Espías a Escondidas

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos, pero después de que Walter aplica un experimento en Lance, el cual lo convierte en una paloma, ambos tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Se trata de una adaptación del cortometraje animado homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.

Jexi Un Celular Sin Filtro

Adam Devine, Michael Peña y Rose Byrne protagonizan esta comedia acerca de cómo la tecnología está tan arraigada en nuestra vida diaria. La historia sigue a un hombre que adquiere un nuevo teléfono inteligente que incluye a Jexi, un asistente de voz inteligente que no se guarda sus opiniones respecto a ti o tu vida.

Parásitos

El aclamado cineasta surcoreano Bong Joon-ho presenta la historia de a familia de Ki-taek, donde todos los miembros están desempleados, hasta que Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en la casa de los Park, una acaudalada familia. A pesar de venir de dos mundos distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se encuentran con un incidente inesperado.

Especiales musicales y especiales

Gorillaz: Reject False Icons

Estreno: 16 de diciembre

El proyecto animado de Damon Albarn regresa con un documental donde se cuenta el proceso de grabación, creación y promoción con giras mundiales de los dos últimos álbumes de estudio de la banda: Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Maratón Trilogía de Star Wars

Estreno: 18 de diciembre

Calienta motores previo al estreno del noveno y último capítulo de Star Wars con un maratón de la más reciente trilogía de la saga. La diversión comenzará con la proyección de El Despertar de la Fuerza, continuará con Los Últimos Jedi y finalizará con The Rise of Skywalker en una función antes de la media noche. El evento se llevará a cabo únicamente en Cinemex Santa Fe. 

Maratón Trilogía de Star Wars

Imagen vía Cinemex
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS