x

Próximos estrenos de cine en México: enero a marzo de 2019

No hay mejor forma de comenzar el año que disfrutando de los mejores estrenos de cine. No te pierdas ningún estreno con nuestra cartelera de enero a marzo de 2019.

Por Ohtokani en Cine
el  26  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Sabemos que con nuestra cartelera de estrenos de cine de julio a septiembre, pudiste disfrutar de un trimestre lleno de buen cine. Ahora, seguiremos alimentando a tu cinéfilo interior con la lista completa de películas que se estrenarán en los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

    Tal vez te interese...

    ¿Qué estreno de enero en cine disfrutarás más?|Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como ya es tradición, la lista está organizada por trimestre y en cada mes se indican los lanzamientos por viernes, pues es el día en que debutan las películas en México. Incluimos adelantos y pósters oficiales de las películas.

Si conoces algún filme que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.


Estrenos de cine enero 2019

Estrenos para el 1 de enero

Cómprame un Revólver

En un México distópico, quizá un futuro no muy lejano, donde la violencia e inseguridad inundan las calles, un hombre con suerte tratará de proteger a su hija, una niña que protege su rostro para que no sea secuestrada. La niña y un grupo de niños perdidos del desierto buscarán luchar contra la realidad y vencer al capo de la zona. 

Creed II

La secuela del spin-off de Rocky continúa presentándonos el camino al éxito y la fama de Apollo Creed, el amigo de Balboa que murió sobre el cuadrilátero. Adonis tendrá que vencer a un enemigo que mantiene una fuerte conexión con su pasado, pero sólo lo logrará con ayuda de Balboa. 

Destrucción

Nicole Kidman personifica a la detective de policía Erin Bell, quien se infiltra en una peligrosa banda para atrapar a Silas. Después de un atracto, su identidad es descubierta y no logra atrapar al criminal. Años más tarde, Silas regresará en busca del mayor golpe en la historia y por Bell.

Había una vez un Deadpool

Se trata de un versión de Deadpool 2 apta para casi todo el público, con escenas adicionales en conjunto con Fred Savage, el actor que interpretó a Kevin Arnold en Los Años Maravillosos

Máquinas Mortales

Los creadores de El Señor de los Anillos y El Hobbit, le entran a las películas basadas en sagas juveniles con esta primera entrega de Máquinas Mortales, situada en un distópico futuro donde las ciudades se encuentran dentro de colosales máquinas que devoran todo a su paso. 

Somos Campeones

Cuando un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario trabajando con un equipo de personas con discapacidad intelectual, encontrará la fuerza y el valor de la vida que por poco pierde.

Estrenos para el 11 de enero

Belzebuth

Mientras investiga un extraño caso en la frontera norte de México, un detective descubre que el caso podría estar involucrado con la llegada de un antiguo ente maligno. Ahora tendrá que vencer sus propios demonios antes de resolver este caso.

Belzebuth

Imagen vía Filmaffinity

Dragon Ball Super: Broly

Nueva cinta animada del universo Dragon Ball en el que se narrará el misterioso origen del poderoso Broly, personaje que anteriormente no pertenecía al canon del anime. 

El Príncipe Encantador

El príncipe Phillippe tiene una curiosa maldición: toda mujer que lo ve a los ojos se enamora de él. Puede no parecer grave, pero cuando la maldición esté cerca de acabar con el amor en el reino, el noble tendrá que superar tres pruebas para poder conocer el verdadero amor. 

El Príncipe Encantador

Imagen vía Sensacine

Holmes & Watson

Versión cómica de las aventuras del brillante detective inglés Sherlock Holmes y su inseparable ayudante, John Watson protagonizada por Will Ferrel y John C. Reilley.

Holmes & Watson

Imagen vía Nothing But Geek

Jefa por Accidente

Jennifer López interpreta a Maya, una mujer que ha luchado incansablemente por un mejor puesto y debido a la falta de título universitario, se le ha negado la oportunidad. Por razones del destino termina en el puesto que siempre soñó, pero debe demostrar que su inteligencia vale más que un papel.

Jefa por Accidente

Imagen vía Doblaje Wiki

Superman: La Película, 40 Aniversario

Revive la magia de la primera película basada en el Hombre de Acero con esta función especial para celebrar el 40 aniversario del filme, con una edición remasterizada.

Superman: 40 Aniversario

Imagen vía Doblaje Wiki

Suspiria: El Maligno

El estreno de esta esperada película se atrasó un par de meses en México, pero por fin podremos disfrutar del remake del clásico de Dario Argento, el maestro del cine de terror italiano. 

Vox Luz: El Precio de la Fama

Natalie Portman y Jude Law protagonizan este thriller sobre una estrella de la música pop que consigue hacerse famosa por extrañas circunstacias. A lo largo de 15 años disfrutó de una vida de ensueño, gracias a una tragedia nacional que le costó más de lo que esperaba.

Vox Luz: El Precio de la Fama

Imagen vía FilmAffinity

Y les Pegó el Amor

Película francesa de comedia. Cuando los padres de Vincent sufren al ver a su hijo destrozado por una ruptura amorosa, llevan a cabo un programa de desintoxicación del amor tan intenso y exhaustivo que nadie lo podrá sobrevivir. 

Y les Pegó el Amor

Imagen vía Amarok Films

Estrenos para el 18 de enero

Amigos por Siempre

Remake de la entrañable película francesa de drama/comedia protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman, sobre un hombre de posición acomodada que encuentra la amistad en un exconvicto. Basada en una historia real.

Imagen

Imagen vía GatoTV

Asterix: El Secreto de la Poción Mágica

En esta nueva aventura, los héroes galos, Ásterix y Óbelix ayudarán al druida Panorámix a encontrar a un druida joven y talentoso a quien pueda transmitir sus conocimientos. 

Imagen

Imagen vía FilmAffinity

Clímax

Un grupo de jóvenes bailarines se reúnen en un edificio vacío para ensayar y llevar a cabo una exitosa primera presentación. Para celeberar, arman una fiesta que no resultará como la esperaban, pues se dan cuenta que han estado bebiendo sangría adulterada con LSD. Esta película narra el caos y diversión de aquella fiesta.

Imagen

Imagen vía MeliesCinemes

El Infiltrado del KKKlan

Película basada en un historia real sobre un oficial de película afroamericano se infiltará en las filas del Ku Klux Klan, claro, con la ayuda de un hombre blanco que se hará pasar por él. 

Glass

Se trata del final de la trilogía de superhéroes de M. Night Shyamalan. En este electrizante final podremos ver el enfrentamiento entre David Dunn (El Protegido) y Kevin Wendell (Fragmentado), mientras Elijah Price (Mr. Glass) lleva a cabo un peligroso atentado contra la humanidad.

Las Dos Reinas

Biopic protagonizada por Margott Robbie de la Reina María Estuardo de Escocia, prima de la Reina Elizabeth I. Muestra la vida llena de intrigas, infortunios y peleas brutales contra su prima, la Reina escocesa.

Las Dos Reinas

Imagen vía IMDb

Mis Huellas a Casa

Cuenta la entrañable historia de Bella, una cachorra que se embarca en una travesía de 400 millas para reunirse con su dueño, de quien fue apartada.

Mis Huellas a Casa

Imagen vía Procinal

No Mires

Una chica retraída que carece de amigos y del apoyo de su familia encontrará en el espejo la única fuente de comunicación: su lado malvado. La doble malvada le dará la fuerza que necesita para vivir, pero a un costo que nunca imaginó.

Imagen

Imagen vía El Bazar del Espectáculo

Sin Dejar Huellas

Película francesa de drama que narra la vida de un policía desengañado que, mientras investiga la misteriosa desaparición de una adolescente, se reunirá con su hijo delincuente, quien le pide que le ayuda a salvar a un amigo.

Sin Dejar Huellas

Imagen vía Sensacine

Van Gogh en la Puerta de la Eternidad

Willem Dafoe interpreta al enigmático pintor post impresionista Vincent Van Gogh. Esta biopic abarca el tiempo en el que el artista vivió en Francia durante 1886, la época más prolífica del pintor.


Estrenos para el 25 de enero

Bienvenidos a Marwen

Esta película que combina el stop-motion con la acción real, interpretada por Steve Carell, cuenta la historia de Mark Hogancamp, un hombre que al despertar de un coma de nueve días provocado por un fuerte ataque, encuentra en maquetas de la Segunda Guerra Mundial su única terapia. 

Espíritu del Mal

Película de terror canadiense que cuenta la historia de una joven que tras la muerte de su padre, es forzada a mudarse a una tétrica casa en medio del bosque con su inestable madre. La combinación perfecta para el suspenso.

Espíritu del Mal

Imagen vía Sinopcine

La Mula

La más reciente película de Clint Eastwood (Gran Torino, Golpes del Destino), inspirada en una historia real, trata sobre Earl Stone, un solitario hombre de 80 años con problemas financieros que para salir de sus problemas toma un trabajo que, sin saberlo, lo hace partícipe del narcotráfico mexicano. 

Imagen

Imagen vía Espinoff

Mirreyes VS Godínez

Película mexicana de comedia. Genaro, un trabajador incansable, luchará contra Santi Kuri, el hijo del dueño, para mantener su trabajo. 

Imagen

Imagen vía FilmAffinity

Estrenos de cine febrero 2019

Estrenos para el 1 de febrero

Alice: Presencias Malignas

Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de retiro de su profesor universitario para pasar un rato agradable, pero no se imaginarán que la casa mantiene un oscuro pasado.

Alice: Presencias Malignas

Imagen vía Abandomoviez

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

En esta nueva aventura, Chimuelo y Hipo tendrán que enfrentarse a un poderoso enemigo que buscará acabar con el santuario de los dragones, un lugar donde las míticas criaturas viven en paz. También tendrán que enfrentarse a su posible separación.

El Odio Que Das

Starr Carter es una joven afroamericana que vive atrapada entre dos mundos: el barrio afroamericano y un colegio de gente rica blanca. Cuando presencia el asesinato de su amigo de la infancia a manos de un oficial de policía blanco, deberá defender y elegir qué es lo correcto.

El Odio Que Das

Imagen vía 5ovejasnegras

El Vicepresidente: Más Allá del Poder

Biopic del político estadounidense Dick Cheney, quien escaló en la burocracia norteamericana hasta convertirse en vicepresidente de los Estados Unidos y que, debido al poder que alcanzó, cambió la vida política a nivel mundial hasta la actualidad. El trabajo de Christian Bale en esta película ya lo posiciona como candidato a llevarse el Oscar a Mejor Actor.

La Favorita

La película más reciente de Yorgos Lathimos, centrada en la Inglaterra del siglo VXIII, trata sobre una joven criada con raíces aristócratas que se ganará la confianza de la amiga más cercana de la Reina Anne de Inglaterra, para saciar sus propios objetivos de poder.

La Favorita

Imagen vía eCartelera

Regresa a Mí

Ben regresa a casa en vísperas de Navidad, pero su madre pronto se da cuenta del dolor por el que está pasando. Ahora, en un día que puede cambiarlo todo, la madre tendrá que salvar a su hijo a como de lugar.

Regresa a Mí

Imagen vía Diamond Films

Estrenos para el 08 de febrero

Atrás Hay Relámpagos

Ana y Sole son dos amigas que gustan de viajar en bici por la ciudad. Cuando investigan unos autos viejos abandonados, herencia de la abuela de Sole, encontrarán en una de las cajuelas un secreto que pondrá su relación en jacque.

Atrás Hay Relámpagos

Imagen vía La Nación

Atentado en el Estadio

Dave Bautista y Pierce Brosnan protagonizan este thriller de acción sobre el veterano Mike Knox, que buscará liberar a un estadio entero de un ataque terrorista ruso durante la semifinal de la copa europea de fútbol.

Atentado en el Estadio

Imagen vía Sensacine

Green Book: Una Amistad sin Fronteras

Ambientada en la década de los sesenta, cuenta la historia de un pianista afroamericano contrata a un rudo italoamericano como chofer y guardaespaldas para comenzar un gira en el sur de los Estados Unidos.

Green Book: Una Amistad sin Fronteras

Imagen vía FilmAffinity

La Sirena

Película rusa de terror que le da un giro inesperado al clásico cuento. Cuando una malvada sirena se enamora del prometido de Marina, buscando mantenerlo en su reino oscuro para siempre, Marina tendrá sólo una semana para salvar a su amado, luchar contra su miedo a las aguas oscuras y tratar de no convertirse en una sirena.

La Sirena

Imagen vía Corazón Films México

Maligno

Una madre preocupada por el comportamiento de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Maligno

Imagen vía Aullidos

Estrenos para el 14 de febrero

Battle Angel: La Ultima Guerrera

Basada en el anime Alita: Battle Angel y dirigida por Robert Rodríguez, cuenta la historia de una cyborg abandonada en un vertedero de basura tecnológica y rescatada por un científico que le da una nueva vida. Alita no recuerda nada de su pasado y ahora tendrá que enfretarse a fuerzas terribles que la buscan incansablemente.

Hombres de Negro: MIB Internacional

Se trata de un spin-off de la trilogía de comedia y ciencia ficción que se centrará en las aventuras de la división internacional de los Hombres de Negro. La protagonizan Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson

La Gran Aventura LEGO 2

Después de cinco años de tranquilidad tras los sucesos de la primera película, Emmet, Lucy, Batman y compañía tendrán que luchar contra nuevos enemigos provenientes del espacio exterior en un escenario postapocalíptico.

Normandía al Desnudo

El alcade de un pequeño pueblo agrícola de Normandía tiene una idea para contrarrestar la crisis agrícola que azota la zona: convencer a todo el pueblo para que se desnude y aparezcan en una foto de desnudos en masa, que tomará un aclamado fotógrafo que de casualidad pasaba por la región.

Normandía al Desnudo

Imagen vía nochedecine

Todos lo Saben

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan este drama sobre Laura, una mujer que viaja junto con su familia desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. El viaje, como es de esperarse, no será del todo sencillo.

Imagen

Imagen vía FilmAffinity

Estrenos para el 22 de febrero

Atentado del Siglo: Utoya

Película que retrata los horrores del doble atentado del 22 de julio de 2011 en Noruega, donde un extremista fuertemente armado atacó el campamento de verano donde unos 500 jovenes vacacionaban y, más temprano ese mismo día, colocó una bomba en un edificio de gobierno en la ciudad de Oslo.

Atentado del Siglo: Utoya

Imagen vía IMDb

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Basada en el best-seller homónimo y protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, narra la desgarradora historia de las adicciones de un joven querido por todos a su alrededor, pero que cayó a las drogras.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Imagen vía Sensacine

Gran Terremoto 9 Grados

Después de sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante, una familia se muda a la ciudad, donde no habrá peligros de tsunamis, no así de terremotos. Pronto su vida y la de la urbe se verá en peligro por un posible terremoto de grandes proporciones.

Gran Terremoto 9 Grados

Imagen vía teleblogs.dreamers

Lady Rancho

Después de protagonizar un vergonzoso video viral y ser bautizada como Lady Jocho, una joven malcriada es enviada a trabajar a un rancho en donde se dará cuenta de que en realidad no sabe hacer nada.

Lady Rancho

Imagen vía Tiempo Regio Diario Informativo

Estrenos de cine marzo 2019

Estrenos para el 1 de marzo

Las Herederas

Película de drama de Paraguay sobre dos mujeres de alta alcurnia que heredaron suficiente patrimonio para vivir sin preocupaciones, pero al cumplir 60 años el dinero ya no es suficiente y su vida cambiará radicalmente.

Las Herederas

Imagen vía FilmAffinity

Estrenos para el 08 de marzo

Capitana Marvel

La heroína más poderosa del universo Marvel, Capitana Marvel, regresará a la Tierra para salvar al mundo de los poderosos Skrull, una raza alienígena con el poder de transformarse en cualquier ser, apoderandose de sus habilidades.

Estrenos para el 15 de marzo

Como Novio de Pueblo

De los productores de Nosotros los Nobles, llega esta comedia mexicana sobre un hombre al que dejaron plantado en el altar y ahora se valdrá de sus primos para salir de la depresión.

Imagen

Imagen vía FilmAffinity

Parque Mágico

Erik, Mía y Nina Rubín se únen a Andrea Legarreta y Christian Martinolli para el doblaje de esta cinta animada para toda la familia sobre el parque temático más maravilloso que ha existido.

Parque Mágico

Imagen vía DoblajeWiki

Un Millonario con Suerte

Aja es un joven estafador de Mumbai que tras la muerte de su madre, comienza un viaje siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. En el viaje entenderá qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

Un Millonario con Suerte

Imagen vía Lo Último

Estrenos para el 22 de marzo

A Dos Metros de Ti

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Las Niñas Bien

En medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Sofia y un grupo de mujeres viven sumidas en el clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.

Las Niñas Bien

Imagen vía FilmAffinity

Estrenos para el 22 de marzo

Captive State

Casi una década después de la ocupación por una fuerza extraterrestre, un grupo de rebeldes de un barrio de Chicago, intentará comenzar a recuperar su lugar en el mundo. 

Dumbo

La versión en acción real del clásico filme de Disney a cargo de Tim Burton, conservará la emoción y magia de la película animada, pero con el distintivo toque del director.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS