x

Próximos estrenos de cine en México: julio de 2019

Spider-Man: Lejos de Casa, El Rey León y El Muñeco Diabólico son sólo algunas de las películas que llegan a los cines durante el mes de julio. ¡Checa la cartelera completa!

Próximos estrenos de cine en México julio de 2019
Por Ohtokani en Cine
el  27  de  junio  2019
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

El verano ya llegó y con él miles de opciones para divertirse. Si eres cinéfilo, no puedes perderte ninguno de los estrenos de cine en México para julio 2019, que incluyen esperados títulos como Spider-Man: Lejos de Casa, El Rey León, El Muñeco Diabólico y muchos más.

Ahroa bien, si prefieres quedarte en casa para resguardarte del sol, también te recomendamos consultar todas las series y películas que se estrenan en Netflix este mes. ¡Hay opciones para toda la familia! 

A diferencia de nuestras carteleras anteriores, esta lista no es trimestral, sino mensual. En adelante cada mes te compartiremos la cartelera de estrenos de cine en México para que no se te pase ninguna película. Eso sí, seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan en nuestro país e incluimos adelantos en video y pósters oficiales.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Estrenos de cine julio 2019

Estrenos para el 4 de julio

Dolor y Gloria

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan este drama de Pedro Almodovar que narra la historia de Salvador Mallo, un director de cine que, ya en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia.

Dolor y Gloria

Mejor que Nunca

Diane Keaton protagoniza esta comedia sobre un grupo de mujeres que, a pesar de su edad, no tienen impedimentos para vivir la vida. Por ello forman un grupo de animadoras en su asilo. 

Spider-Man: Lejos de Casa

Tras los sucesos de Avengers: Endgame, Peter y sus amigos viajan a Europa para despejar sus mentes, pero los problemas lo seguirán cuando Nick Fury contacte al héroe arácnido para una nueva misión que incluye a Mysterio, seres elementales gigantes y multiversos.

Estrenos para el 12 de julio

Apollo 11

Este interesante documental muestra imágenes nunca antes vistas de la misión más célebre de la NASA: el viaje histórico a la Luna.

Apollo 11

El Muñeco Diabólico

En este remake de Chucky, donde Mark Hamill le da voz al poseído juguete, la desgracia comenzará cuando una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.

Infierno en la Tormenta

Se trata de una película de terror y suspenso sobre una mujer que intenta salvar a su padre atrapado en Florida durante un huracán de categoría 5. Pero ambos se quedan atrapados en una casa que se inunda y que invaden salvajes depredadores.

La Llegada del Diablo

Después de la muerte de su madre y tras vivir una infancia problemática, Ashley se va a vivir con su tía Tanya, pero empieza a tener visiones de la difunta, lo que la lleva a querer estar más cerca de ella a través del mundo espiritual. Pero por error invoca a un demonio que se apodera de ella.

La Llegada del Diablo

La Noche de las Nerds

Previo a su graduación de secundaria, dos mejores amigas cerebrito se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y haber jugado más. Entonces, decididas a no quedarse con las ganas, intentan meter cuatro años de diversión en una sola noche. ¿Qué puede salir mal?

Leto, Un Verano de Rock y Amor

A principios de los 80, con el tráfico de discos de Lou Reed y David Bowie, la escena subterránea de rock brota en la antesala de la Perestroïka. Un día, Mike, un músico con cierta reputación, y su bella esposa Natasha conocen al joven y enigmático Viktor Tsoï. Juntos, cambiarán el destino del rock en la URSS.

Mascota Jurásica

Chris es un adolescente a quién le encantan las aventuras y tiene por amigo a un dinosaurio. Pero ahora deberá hacer lo imposible para salvar a su mascota de los experimentos de un científico loco.

Niñero por Accidente

En esta comedia francesa, un hombre descubrirá que la mujer que acaba de conquistar tiene un pequeño secreto: ¡tiene bastantes hijos! Ahora, por cuestiones del destino tendrá que cuidarlos a todos. 

Estrenos para el 19 de julio

El Rey León

El remake de este clásico de Disney, dirigido por John Favreau, reúne a un elenco increíble: James Earl Jones como Mufasa, Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Billy Eichner como Timón y Seth Rogen como Pumba. ¡No podemos esperar a su estreno! 

El Cuento de las Comadrejas

Este thriller cuenta la historia de unos vetranos de la industria del cine que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Estrenos para el 26 de julio

¿Conoces a Tomás?

Cuenta la historia de superación personal de Leo, un joven despreocupado que le promete a su novia Fer que será más responsable y por eso se ofrece a cuidar de su hermano autista Tomás, mientras ella practica una cirugía. Pero más temprano que tarde rompe la promesa y decide llevarse al niño a un fiesta. ¿Qué puede salir mal?
¿Conoces a Tomás?

Dobles Vidas

Comedia francesa que narra la historia de Alain, un exitoso editor parisino, y Leonard, un reconocido autor, que se encuentran en una situación confusa lidiando con la dificultad de adaptarse a la nueva era digital, crisis de edad y sus respectivas esposas.

Todo iba relativamente bien, hasta que comenzó ir relativamente mal, una vez que a Alain le surjen dudas sobre el nuevo manuscrito de Léonard, un trabajo de auto-ficción reciclado de trabajos anteriores sobre su amorío con una celebridad. Pero Selena, la esposa de Alain, una famosa actriz, tiene una opinión totalmente opuesta.

Dobles Vidas

Golem: La Leyenda

Esta es una premiada película de Israel de terror, sobre una mujer que convoca a una criatura conocida como Golem para salvar a su pueblo de una invasión , pero lo que no sabes es que se trata de un ser maligno.

Kusama Infinito

Este documental narra la historia de la artista japonesa Yayoi Kusama, quien con su arte logró transformar el dolor en inspiración. 

Limonada

El ganador de la Palma de Oro, Cristian Mungiu, presenta la ópera prima de la directora Ioana Uricarum, una emotiva historia acerca de lo imposible que es lograr el sueño americano.

No Me Ames

El aclamado director Alexadro Avranas presenta un impactante relato basado en hechos reales, sobre una pareja contrata a una joven inmigrante para que sea su vientre de alquiler y la lleva a vivir a su villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar; pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida.

Después de un enfrentamiento con la chica, la mujer sale a dar una vuelta en coche. A la mañana siguiente, el marido recibe una llamada: su mujer está muerta, han hallado su cuerpo calcinado en su coche siniestrado.

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

Zac Efron protagoniza la biopic de uno de los asesinos en serie más despiadados y célebres de la historia, quien con su encanto y carisma logró incluso ser amado y defendido por la sociedad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS