x

Próximos estrenos de cine en México: julio a septiembre de 2018

Durante el verano y la temporada vacacional olvida el aburrimiento. Disfruta de los mejores estrenos en las salas del país durante el tercer trimestre del año.

Próximos estrenos de cine en México julio a septiembre de 2018
Por Ohtokani en Cine
el  03  de  julio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Seguro que con la cartelera de estrenos de cine de abril a junio no te perdiste ningún filme de novedad. Ahora, seguiremos alimentando a tu cinéfilo interior con la lista completa de películas que se estrenarán en los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

Como ya sabes, la lista está organizada por meses y en ellos se indican los lanzamientos de cada viernes, día en que debutan las películas en México. Incluimos algunos adelantos y pósters oficiales de las películas. Si conoces algún filme que no hayamos agregado en el listado, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Estrenos de cine julio 2018

Estrenos para el 6 de julio

Ant-Man y Wasp

Scott Lang se enfrentará a una nueva serie de retos para recuperar la tranquilidad de su vida, pero esta vez no estará solo, pues contará con la ayuda de la hija de Hank Pym, quien también tiene un súper traje que la convierte en La Avispa.

La Maldición del diablo

Mary está embarazada de gemelos, pero en el nacimiento uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la salud mental de Mary empeora cuando conoce a un ente que se alimenta de madres y recién nacidos.

Locos de Amor

Diviértete con esta comedia peruana que narra las historias de una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años, una mujer que quiere ser madre y un padre soltero que solo piensa en ella, un hombre lastimado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio y una mujer madura en busca de nuevas experiencias.

Póster oficial Locos de amor

Imagen Vía YouTube

Estrenos para el 13 de julio

Godard, Amor Mío

Biopic del legendario cineasta francés Jean-Luc Godard, un artista tan incomprendido como imposible de explicar. La cinta retrata su difícil relación amorosa y el movimiento estudiantil francés de 1968.

Póster oficial Godard, amor mío

Imagen Vía Cinépolis

Hotel Transilvania 3

Drac y los monstruos se toman unas merecidas vacaciones en un paradisiaco crucero. Todo es diversión hasta que Mavis se da cuenta de que Drac se enamora de la capitana del barco, quien guarda un terrible secreto que pondrá al vampiro y los monstruos en peligro.

Pesadilla en el Infierno

Una madre y sus dos hijas heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre llegue a situaciones extremas por salvar las vidas de sus pequeñas. Dieciséis años después, madre e hijas volverán a reunirse y una serie de extraños sucesos comenzarán.

Póster oficial Pesadilla en el Infierno

Imagen Vía Cinépolis

Querida Hermana

Película francesa de terror que cuenta la historia de Nok. Esta joven abandona su aldea en dirección a la gran ciudad, donde se instala en casa de su prima Ana, quien vive recluida a causa de una extraña enfermedad. Dicho malestar la está dejando ciega y la enfrenta a encuentros sobrenaturales, tras los cuales se esconde una serie de números que señalan los boletos ganadores de la lotería.

Póster oficial Querida hermana

Imagen Vía Macabro

Rascacielos: Rescate en las Alturas

Will Ford, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de E.U.A., se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia.

Póster oficial Skyscraper

Imagen Vía CinePremiere

Estrenos para el 20 de julio

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Toda pesadilla tiene un origen y la historia detrás de La Purga, no podía ser la excepción. Conoce cómo y por qué inició esta horrenda tradición.

A la Deriva

Este thriller cuenta la historia de Tami Oldham y Richard Sharp, quienes partirán en un viaje sin imaginar que navegaron directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. En el caos, Tami encontrará a Richard gravemente herido. Sin esperanza de rescate, ella deberá encontrar la fuerza para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

Póster oficial Adrift

Imagen Vía CinePremiere

Extraño pero Verdadero

Jonathan y Yesi están enamorados. Trabajan con "Maestro Limpio" en un camión de basura. Una noche encuentran un cadáver con dinero. El jefe tiene un plan para sacar provecho de este enredo.

Póster oficial Extraño pero verdadero

Imagen Vía FilmAffinity

Gintama

Se trata de la adaptación live-action del anime homónimo sobre una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal y un joven samurai busca trabajo a cualquier precio.

Póster oficial Gintama

Imagen Vía FreakElite X

Historias de Ultratumba

El profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

Póster oficial Historias de ultratumba

Imagen Vía Cinépolis

La Búsqueda

Thriller francés que cuenta la historia de Julien, quien viaja constantemente por el trabajo y su ausencia ha arruinado su matrimonio. Durante una escala en Francia, recibe un mensaje de su ex esposa muy angustiada: su hijo de siete años ha desaparecido. Julien comienza la búsqueda de su hijo y no se detendrá hasta recuperarlo.

Póster oficial La búsqueda

Imagen Vía FilmAffinity

Puertas al Infierno

Situada en la pequeña ciudad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, la película examina la desaparición de una mujer loca y su pequeño hijo. Al asociarse el sheriff con un diputado, rastrean al marido de la mujer desaparecida y descubren algo terrorífico.

Póster oficial Puertas al infierno

Imagen Vía BlogHorror

¡Te atrapé!

Desde la primaria, cinco amigos competitivos realizan un juego de quemados durante un mes. Arriesgan su vida, empleo y relaciones sólo por ganarle al otro, con el grito: “¡las traes!”. Pero cuando el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, ahora será un blanco fácil... o eso pensaban.

Póster oficial Te atrapé

Imagen Vía Cinépolis

Tokyo Ghoul

Cuenta la historia de Ken Kaneki, quien después de ser atacado por un ghoul, logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora, deberá adaptarse a su nueva vida entre las oscuras calles de Tokio.

Póster oficial Tokyo Ghoul

Imagen Vía Cinemascomics

Una Familia Peculiar

Denis es un padre cariñoso, pero con exceso de trabajo, que lucha solo por sacar adelante a sus hijas, Janis y Mercredi. Tras olvidar recoger a una de ellas en la escuela, una trabajadora social investiga el funcionamiento de la familia. Denis se ve obligado a tomar un curso de paternidad para no perder la custodia de sus hijas.

Póster oficial Una familia peculiar

Imagen Vía InMomentum

Estrenos para el 27 de julio

Criaturas Nocturnas

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre que creía su papá. Un día, el alguacil del pueblo la libera y la ayuda a comenzar una nueva vida en su hogar, pero pesadillas de la infancia sobre criaturas que devoran niños interrumpen su posibilidad de una vida normal.

Póster oficial Criaturas Nocturnas

Imagen Vía Abandomoviez

El Día

Thriller surcoreano que cuenta la historia de Kim Joon Young, un famoso cirujano, pero no un buen padre de familia. Un día ve a su hija morir frente a sus ojos y, a partir de ése momento, el día se repite y él lucha para encontrar el secreto de lo que sucede junto con el conductor de la ambulancia.

Póster oficial El día

Imagen Vía musicking

La Noche Devoró al Mundo

Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los zombies han invadido las calles de París. Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir.

Más Sabe el Diablo por Viejo

Comedia mexicana sobre Teo, un joven actor arruinado que se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro mientras encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Pero durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir y se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

Póster oficial Más Sabe el Diablo por Viejo

Imagen Vía filmAffinity

Misión Imposible: Repercusión

En esta ocasión Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos nuevos aliados, se unirán en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Secretos Ocultos

Película española de terror. Cuatro hermanos, temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto

Póster oficial de la película

Imagen Vía CinePremiere

Estrenos de cine agosto 2018

Estrenos para el 3 de agosto

Ahí viene Cascarrabias

Película mexicana de animación basada en la clásica caricatura de televisión. Revive memorias junto al malvado hechicero Cascarrabias, su temible Dragón, la Princesa Amanecer y el misterioso Príncipe Terry en la Tierra de Siempre Jamás.

Póster oficial Ahí viene Cascarrabias

Imagen Vía Gatotv

Chavela Vargas

Documental sobre la cantante Chavela Vargas, quien ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo, principalmente por su interpretación de rancheras tradicionales con su propia ritmo y su voz áspera y vulnerable.

Christopher Robin, Un Reencuentro Inolvidable

El niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entrarán en su mundo para ayudarlo a recordar al niño que aún lleva dentro.

La Piel Fría

Filme español de terror sobre una isla perdida en medio del océano, en la que dos hombres se defienden en un faro del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la obra de Albert Sánchez Piñol.

Póster oficial La Piel Fría

Imagen Vía fotogramas

Mi Ex es un Espía

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Póster oficial Mi Ex es un Espía

Imagen Vía CineColombia

Siempre Te Esperaré

La película más reciente del aclamado director alemán, Wim Wenders. James es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos. Un año antes, James y Danielle se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Póster oficial Siempre Te Esperaré

Imagen Vía Cinépolis

Ya Veremos

Comedia mexicana. Santi es un niño que lidia con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra, quienes están obligados a verse de vez en cuando, pues comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que el pequeño hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

Póster oficial Ya veremos

Imagen Vía filmAffinnity

Estrenos para el 10 de agosto

Escobar: La Traición

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan esta película que cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

La Buena Esposa

Joan es una buena esposa, pero lo cierto es que lleva 40 años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Póster oficial La Buena Esposa

Imagen Vía SensaCine

Latidos en la Oscuridad

Una pareja de ladrones da con una mujer que está secuestrada en una casa que intentan robar.

Póster oficial Latidos en la Oscuridad

Imagen Vía Cinépolis

Virus Tropical

Película animada colombiana. Paola pertenece a una familia tradicional o eso es lo que intentan ser. Su padre es sacerdote, su madre es médium y sus hermanas no son lo que los padres esperaban. Paola es una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil.

Estrenos para el 17 de agosto

¿Quién Mató a los Muppets?

En una vida ordinaria entre humanos y marionetas, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80's. Un detective de peluche y su compañera comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos. ¡No apta para niños!

Luis y los Marcianos

Película alemana de animación que cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres alienígenas, tras estrellar su nave en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

Póster oficial Luis y los Marcianos

Imagen Vía cines3

Malacopa

Comedia mexicana. Mateo Pino es un arquitecto brillante que junto a su mejor amigo, David, tendrán que convencer a un inversor extranjero para que apoye su proyecto; pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa, alterego que lo hará llegar muy arriba, quedando bien y quedando mal.

Póster oficial Malacopa

Imagen Vía Showbeast

Plan V

Otra película mexicana de comedia. Paula, quien ha sido herida por su ex novio, planea una venganza junto a sus dos mejores amigos para burlarse de los hombres. El desafío será encontrar y enamorarse de una joven virgen.

Póster oficial Plan V

Imagen Vía FilmAffinity

Estrenos para el 24 de agosto

Jóvenes Titanes en Acción: La Película

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscarán, en un viaje épico, encontrar al director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Megalodón

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el depredador marino más temible que ha existido nunca?

Póster oficial Megalodón

Imagen Vía SensaCine

Slenderman

Narra la historia de la famosa creepypasta, que una figura alta, delgada y horrible, con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos distintivos, tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Póster oficial Slenderman

Imagen Vía Pinterest

Estrenos para el 31 de agosto

Ana y Bruno

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

Póster oficial Ana y Bruno

Imagen Vía periódico victoria

Locamente Millonarios

El soltero más codiciado de Oriente ha encontrado el amor verdadero, pero al no pertenecer a su misma clase social, los dos vivirán un amor prohibido que murmuran por las calles.

Milla 22: El Escape

James Silva es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Pronto se verá embarcado en una misión riesgosa para salvar al mundo de la devastación nuclear.

Póster oficial Milla 22: El Escape

Imagen Vía shock visual

Estrenos de cine septiembre 2018

Estrenos para el 7 de septiembre

La Monja

Conoce los orígenes del temible ente que te quitó el suelo en la película de El Conjuro 2: una monja de origen rumano con una horrenda historia.

Estrenos para el 14 de septiembre

El Depredador

En el remake de la saga, los cazadores más letales del universo son todavía más fuertes, con mayor inteligencia e incluso más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. ¿Podremos sobrevivir a ellos?

La Pequeña Traviesa

Liliane Susewind puede hablar con animales, ese es un secreto que nadie sabe, excepto sus padres. Su talento especial ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. Sólo ella podrá salvarlo.

Póster oficial La Pequeña Traviesa

Imagen Vía Dosis Media

Estrenos para el 21 de septiembre

Papillón: La Gran Fuga

Henri “Papillon” Charrière, es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega, un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

Un Pequeño Favor

Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, Emily, desaparece un día repentinamente.

Póster oficial Un Pequeño Favor

Imagen Vía Corazón Films

Estrenos para el 21 de septiembre

Los Hambrientos

En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque para tratar de sobrevivir.

Póster oficial de Los Hambrientos

Imagen Vía Corazón Films

Pie Pequeño

Un yeti conocido también como El abominable hombre de las nieves está convencido de que existen unas criaturas denominadas humanos aunque el resto de su comunidad cree que estos seres, llamados “pie pequeños”, no existen y que son fabricaciones para asustar. La curiosidad hará que los yetis tengan ganas de saber lo que se encuentra más allá de su aldea.

Póster oficial Pie Pequeño

Imagen Vía Doblaje Wiki
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS