x

Próximos estrenos de cine en México para noviembre de 2019

Consulta todas las nuevas películas que podrás disfrutar en tu cine favorito con nuestro calendario de estrenos de cine en nuestro país para el penúltimo mes del año.

Por Ohtokani en Cine
el  30  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los próximos estrenos de cine en México para noviembre de 2019 incluyen películas como Dr. Sueño, Terminator: Destino Oscuro, Contra lo Imposible, Los Muertos No Mueren, Frozen II, Huérfanos de Brooklyn, Entre Navajas y Secretos y Un Día Lluvioso en Nueva York, entre otras.

Además, este mes agregamos especiales musicales que se transmitirán sólo una noche en salas de cine. Entre estos especiales se encuentran conciertos de Gustavo Cerati, Depeche Mode y Slayer. ¡Imperdibles!

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué estreno de noviembre es para ti? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A diferencia de carteleras anteriores, esta lista es mensual. De esta forma, te compartiremos la cartelera de estrenos de cine en México para que no se te pase ninguna película. Seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país e incluimos tráilers y pósters oficiales de cada título.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México para noviembre de 2019

Estrenos del 1 de noviembre

Dedicada a Mi Ex

La nueva película de los creadores de Enchufe TV es una comedia romántica sobre la automestima y aceptación de un mismo. Es protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara y Biassini Segura y cuenta con la participación de Mariana Treviño, Luisito Comunica, Gaborever y YosStop. Nosotros ya la vimos y aquí puedes checar nuestra reseña y galería del elenco.

Día de Muertos

Esta película mexicana de animación se centra en una de las tradiciones más emblemáticas del país: El Día de Muertos. Si bien su trama puede parecerte similar a a Coco, es importante mencionar que este filme fue producido desde antes del estreno de la película de Pixar y hubo un gran pleito legal que ganaron los mexicanos.

Downton Abbey

La mítica serie de la BBC de Londres da su paso a la pantalla grande con este especial sobre una visita del Rey y la Reina de Inglaterra a la mansión de la familia en la campiña inglesa.

Downton Abbey

Imagen vía Sensacine

El Arte de Defenderse

Jesse Eisenberg protagoniza este thriller sobre un hombre que, tras ser brutalmente atacado en la calle, se inscribe en un curso de defensa personal liderado por un enigmático mentor. Pronto se dará cuenta que se ha metido en una siniestra y violenta fraternidad. 

La Noche de la Bruja

Durante un viaje a las montañas, un grupo de jóvenes toma un camino abandonado donde siglos atrás se enjuició y sentenció a muerte a las brujas de Salem. Ahora, al caer la noche, se darán cuenta que no están solos en la espesura de los árboles. 

La Noche de la Bruja

Imagen vía Gussi Cinema

Terminator: Destino Oscuro

Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davies, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna protagonizan el nuevo filme de la saga de ciencia ficción y acción. Esta película se centra después de los acontecimientos de Terminator 2: El Día del Juicio y nos presenta el comienzo de, quizás, otra trilogía.

Nosotros recién tuvimos la oportunidad de ver la película y sólo podemos decir que es un gran regreso a las cintas de acción de los ochenta. ¡Muy pronto te compartiremos nuestra reseña y galería del elenco! 

Estrenos para el 8 de noviembre

Doctor Sueño

Inspirada en la novela homónima de Stepehen King, la película narra la historia de Danny Torrance, quien años después de la pesadilla ocurrida en el Hotel Overlook, conocerá a más personas con el don del Resplandor y a otros más que se alimentan del poder. 

El Misterio del Faro

Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells y Søren Malling estelarizan este thriller inspirado en una historia real sobre tres guardias costeros que, a lo largo de una guardia de seis semanas, experimentarán un terror inexplicable en la soledad de un faro a las orillas del mar.

El Misterio del Faro

Imagen vía SpiderMovies

Jugando con Fuego

Un equipo de bomberos de élite rescatan a tres niños de un incendio, pero cuando se dan cuenta de que no saben dónde están sus padres o familiares, deberán enfrentarse a su mayor reto hasta ahora: cuidarlos. 

Polvo

La ópera prima del actor José María Yazpik cuenta la historia de un hombre que, tras su regreso a su pueblo natal después de intentar cruzar la frontera, se meterá en un lío cuando un capo del narcotráfico le encomiende la misión de recuperar su mercancía perdida. 

Rey de Ladrones

Michael Caine, Jim Broadbent, Michael Gambon y Charlie Cox protagonizan este filme inspirado en una historia real sobre el robo más mediático y grande en la historia del Reino Unido. 

Imagen

Imagen vía Sensacine

Señor Link

Sir Lionel Frost, un explorador e investigador de monstruos y mitos decide probar su talento al descubrir al enlace entre el hombre y sus antepasados simiescos. Pero al encontrarlo, deberá de ayudarlo a encontrar a sus parientes, quienes viven en el valle de Shangri La. Las voces en inglés son de Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis. 

Señor Link

Imagen vía Rosarioespecial

Estrenos para el 15 de noviembre

Contra lo Imposible

Christian Bale y Matt Damon protagonizan este filme inspirado en la histoia verdadera del diseñador de autos estadounidense, Carroll Shelby y el conductor británico, Ken Miles, quienes desafiaron todo pronóstico al diseñar un automóvil Ford de carreras que le pudiera ganar a Ferrari en Le Mans en 1966. 

Los Muertos No Mueren

El nuevo filme de Jim Jarmusch es una comedia negra sobre muertos vivientes llena de estrellas: Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Selena Gomez e Iggy Pop. 

Midway: Batalla en el Pacífico

Ed Skerin, Woody Harrelson, Nick Jonas, Patrick Wilson, Luke Evans y Aaron Eckhart actúan en este filme de acción y drama centrado en la Segunda Guerra Mundial, sobre un grupo de soldados estadounidenses que tomarán venganza contra el ejército japonés después del ataque de Pearl Harbor. 

Reflejos Siniestros

En un ala abandonada de un internado, un grupo de jóvenes encuentran un misterioso espejo que les concederá cualquier deseo que le pidan... a cambio de sus almas.

Reflejos Siniestros

Imagen vía Corazón Films

Reporte Clasificado

Adam Driver es Daniel Jones, el principal investigador del Senado de los Estados Unidos que expondrá a la luz un secreto Programa de Detención e Interrogación de la CIA.

Estrenos para el 22 de noviembre

Criaturas Fronterizas

Esta película sueca de misterio se centra en una agente de aduanas reconocida por su increíble olfato y eficiencia, que después de conocer a Vore, sus hablidades se pondrán realmente a prueba. 

El Asesinato de Sharon Tate

Hilary Duff se convierte en Sharon Tate en esta película que narra el trágico y brutal asesinato de la estrella de cine y esposa de Roman Polanski a manos de la secta satánica liderada por Charles Manson. 

El Asesinato de Sharon Tate

Imagen vía Fotogramas

El Informante

Después de que policías corruptos asesinan a su esposa embarazada y secuestran a su mejor amigo, la vida de un hombre que se dedicaba a lavar dinero cambiará drásticamente. 

El Informante

Imagen vía Gussi Cinema

Frozen II

Anna, Elsa, Olaf y compañía deberán viajar hasta afueras de Arandelle para descubrir por qué Elsa es llamada La Reina de Hielo y cómo pueden salvar el valle de un nueva amenaza. 

Huérfanos de Brooklyn

La ópera prima como director y guionista de Edward Norton reúne a un gran elenco: Bruce Willis, Willem Dafoe y Bobby Cannavale. Es un thriller de drama, misterio y crimen centrado en la década de los 50 y la historia de un hombre afligido con síndrome de Tourette. 

Estrenos para el 29 de noviembre

Entre Navajas y Secretos

Rian Johnson dirige esta historia de misterio sobre un detective que investigará la extraña muerte de un exitoso y acaudalado novelista. El filme es protagonizado por Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette, Jaime Lee Curtis, Katherine Langford, Christopher Plummer, Don Johnson y Ana de Armas.

La Posesión de Mary

El aclamado actor Gary Oldman salió del retiro para protagonizar este espeluznante filme de terror sobre una familia que decide emprender un negocio de transporte marítimo, pero cuyos planes se verán frustrados al descubrir un mortal misterio en pleno mar adentro. 

La Posesión de Mary

Imagen vía FilmAffinity

Un Día Lluvioso en Nueva York

La más reciente comedia dramática de Woody Allen, protagonizada por Elle Fanning se Thimothée Chalamet, cuenta la historia de una joven pareja que decide viajar a Nueva York para pasar un fin de semana romántico, pero pronto sus planes se terminarán cuando cada uno descubre una nueva vida en la Gran Manzana.  

Especiales Musicales

Slayer: The Repentless Killogy

Estreno: 6 de noviembre

La legendaria banda de thash metal se despide de los escenarios este año y, para darle la oportunidad a los fans que no tuvieron la suerte de verlos en su última gira mundial, presentan este cortometraje acompañado de una presentación completa en vivo. 

Shakira en concierto: El Dorado World Tour

Estreno: 13 de noviembre

Para celebrar 20 años de trayectoria, la cantante colombiana de pop realizó una extensa gira mundial donde interpretó sus temas más recientes y clásicos. Este documental cuenta la monumental tarea de producción que requirió la gira y cómo la cantante logró superar una hemorragia en una cuerda vocal. 

Fuerza Natural Tour: Gustavo Cerati

Estreno: 19 de noviembre

La leyenda de Cerati quedó plasmada en la grabación íntegra del primer concierto de la Fuerza Natural Tour, sucedido en Monterrey México en 2009 y que sería la última gira que ofreció el músico y compositor argentino. 

Lionel Richie at Glastonbury

Estreno: 19 de noviembre

El cantante de pop se presentó en 2015 en uno de los festivales de música más importantes del mundo: Glastonbury. Gracias a la energía del público que coreó éxitos como Dancing on the Ceiling, All Night Long, We Are The World, Easy y Three Times A Lady, este concierto es un importante documento del talento de Richie.

Depeche Mode: Spirits In The Forest

Estreno: 21 de noviembre

Anton Corbjin, colaborador concurrente de la banda desde la década de los ochenta, dirige este nuevo documental de la banda inglesa, donde se combina el concierto que la banda ofreció en Berlín como parte de su gira Global Spirit Tour, con seis testimonios de grandes fans de la banda alrededor del mundo. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS