x

Próximos estrenos de cine en México para octubre de 2019

Este mes llegan a las salas del país grandes títulos como Joker, ¿Dónde estás Bernadette?, Zombieland: Tiro de Gracia y muchos más.

Próximos estrenos de cine en México para octubre de 2019
Por Ohtokani en Cine
el  01  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los próximos estrenos de cine en México para octubre de 2019 incluyen títulos como Joker, Zombieland: Tiro de gracia, ¿Dónde estás Bernadette?, Chicos Buenos, Proyecto Géminis, Los Locos Addams, Maléfica: Dueña del Mal, La Luz del Fin del Mundo y muchos más.

Para disfrutar de todos los estrenos de octubre en tu cine favorito y pasar una Noche de Brujas cinéfila sólo necesitas nuestro calendario de próximos estrenos de cine. Ah y si te cuesta trabajo decidir cuál película ir a ver, prueba nuestro quiz para saber cuál es más afin a tus preferencias.También te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir este tipo de contenidos directamente en tu bandeja de correo.

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Quiz: ¿qué estreno de octubre disfrutarás más?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A diferencia de las carteleras anteriores, esta lista es mensual, en lugar de trimestral. De forma que te compartiremos la cartelera de novedades para que no se te pase ninguna película. Seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en México y también incluimos tráilers y carteles oficiales de cada título.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México octubre de 2019

Estrenos para el 4 de octubre

108 Costuras

Drama deportivo mexicano sobre dos amigos que siempre soñaron ser beisbolistas profesionales, pero que, al lograrlo, el éxito pondrá a prueba la dureza de su lazo de amistad. 

108 Costuras

Imagen vía Sector Cine

¿Dónde estás Bernadette?

Cate Blanchett protagoniza a una madre que, después de sacrificar su vida por atender a su familia, tendrá la oportunidad de reiniciar su trabajo y sus pasiones. Conoce al elenco de la película y nuestra reseña aquí. 

Investigación Secreta

El cambio climático ha provocado que el gobierno de los Estados Unidos deporte a las personas improductivas a una zona desolada llamada Nuevo Edén, pero cuando un agente del gobierno se da cuenta que una madre y su hijo serán enviados injustamente, decide ir en contra de las reglas y salvarlos... y de paso descubrir los sucios secretos de la agencia. 

Investigación Secreta

Imagen vía Gatotv

Joker

La esperada película de Todd Phillips sobre el villano de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix se perfila para ser la Mejor Película del Año. Nosotros ya la vimos y te podemos asegurar que no querrás perdértela. Conoce al elenco de la película y nuestra reseña aquí. Y si eres un verdadero fan de este siniestro personaje, tenemos un quiz del Jokerde alta dificultad.

Nada que Perder 2

Se trata de la secuela de la película brasileña más vista en la historia, sobre la vida e historia real de Edi Macedo, el religioso cristiano brasileño, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Nada que Perder 2

Imagen vía BF Distribution

Estrenos para el 11 de octubre

Chicos Buenos

Max, Lucas y Thor son tres jóvenes que a sus 12 años se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío lleva a cabo un experimento que involucra el uso del dron del padre de uno de ellos para responder sus dudas sobre por qué la gente se besa. Pero lo destruyen en el proceso y ahora tienen que arreglarlo antes de que los adultos lleguen a casa.

El Pasado que nos Une

Jualianne Moore, Michele Williams y Billy Crudup protagonizan este drama y thriller sobre una mujer que está por perder el orfanato donde trabaja, pero recibe una cuantiosa donación por parte de una multimillonaria de Nueva York. Para agradecerlo, decide ir a conocerla, pero el encuentro entre ambas provocará que el terrible pasado de Isabelle regrese a su vida.

El Pasado que nos Une

Imagen vía Diamond Films

La Boda de la Abuela

Comedia mexicana sobre una abuela que ha decidido casarse con el cuidador de su casa de campo. Las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio, aunque no están de acuerdo y tratan de llevar la fiesta en paz, pero todo resultará más complicado de lo que parece.

La Boda de la Abuela

Imagen vía IMDb

La Posesión de Mercy Black

Tras estar en un hospital psiquiátrico por 15 años, después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno, una joven regresa a casa para vivir con su hermana y su sobrino. Pero desde entonces su crimen se ha vuelto viral y ha inspirando más crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invocó, ahora ella deberá salvar a su sobrino mientras enfrenta su pasado.

La Posesión de Mercy Black

Imagen vía Cinépolis

Proyecto Géminis

Will Smith protagoniza a un asesino del gobierno tan hábil y eficiente que, cuando el gobierno ya no lo necesitó, tuvo que crear un clon de él mismo para terminar el trabajo.

Estrenos para el 18 de octubre

Ellas Mandan

Emma Thompson interpreta a Katherine Newberry, la primera mujer en ser anfitriona de un programa nocturno de comedia. Pero después de 30 años comienza a perder el toque, por lo que aceptará contratar por primera vez a una mujer guionista para revolucionar la comedia.. 

Ellas Mandan

Imagen vía Coming Soon

Las Reinas del Crimen

Este thriller de crimen basado en la novela gráfica The Kitchen, de Ollie Masters y Ming Doyle, trata sobre tres mujeres que para salir adelante se inmiscuirán con la mafia en la peligrosa ciudad de Nueva York de 1978. Las reconocidas actrices Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son el elenco principal. 

Los Locos Addams

Los excéntricos Addams regresan con una nueva película animada donde la familia descubrirá que, a pesar de ser extraños y peculiares, no son completamente diferentes al resto de sus vecinos. 

Maléfica: Dueña del Mal

En la secuela de la versión en acción real de la película en solitario de la villana de Disney, Maléfica y su ahijada Aurora cuestionarán los lazos familiares que las unen, mientras son amenzadas por nuevas fuerzas oscuras.

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Cuatro adolescentes bucean en una antigua ciudad bajo el agua, sin saber que se metieron al territorio de la especie de tiburones más mortal. Ahora tendrán que encontrar la salida del laberinto de cuevas submarinas para salvar su vida.

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Imagen vía Corazón Films México

Estrenos para el 25 de octubre

La Luz del Fin del Mundo

Casey Affleck protagonizan este thriller sobre un padre y su hija, quienes intentan sobrevivir en el mundo 10 años después de que una pandemia aniquiló a la mitad de la población.

Las Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer rápidamente, pero sus vidas se tornarán llenas de extravagancia y excesos. Esto terminará cuando la envidia y la avaricia supere su amistad, poniéndolas en peligro con la ley.

Thunder Road: Juntos por la Tormenta

Esta galardonada tragicomedia narra la historia de Jimmy Arnaud, un policía de Texas que hace todo lo que puede por educar bien a su hija. Pero en el proceso pierde a su madre, la custodia de su hija y su trabajo.

Un Papá Pirata

Cuando Ian se entera de que Jorge no es su padre biológico, comienza la búsqueda de su verdadero origen. Pronto descubre que es hijo de André, un exactor de telenovelas fracasado. Su encuentro originará una avalancha de dudas y aventuras que los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre.

Un Papá Pirata

Imagen vía Videocine

Zombieland: Tiro de Gracia

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone están de vuelta en la secuela de esta película de culto, donde los cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y humanos que han evolucionado desde la primera película. Pero sobretodo, enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia. Conoce al elenco de la secuela con esta galería y reseña de la película

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS