x

Próximos estrenos de cine en México: octubre a diciembre de 2018

Aún le quedan tres meses al año y en las salas de cine te esperan estrenos increíbles. Conócelos todos con nuestra cartelera de estrenos de cine en México.

Por Ohtokani en Cine
el  25  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Sabemos que con nuestra cartelera de estrenos de cine de julio a septiembre, pudiste disfrutar de un trimestre lleno de buen cine. Ahora, seguiremos alimentando a tu cinéfilo interior con la lista completa de películas que se estrenarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

Como ya sabes, la lista está organizada por meses y en ellos se indican los lanzamientos de cada viernes, día en que debutan las películas en México. Incluimos algunos adelantos y pósters oficiales de las películas. Si conoces algún filme que no hayamos agregado en el listado, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Tal vez te interese...

Quiz Estrenos de cine diciembre 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Estrenos de cine octubre 2018

Estrenos para el 5 de octubre

Venom

La película en solitario del archienemigo de Spider-Man llegará por fin a las salas de cine. En la película podremos conocer los orígenes de Eddie Brock y su simbionte huésped, en una versión similar a la trama de la serie de cómics Lethal Protector.

De Libros, Amores y Otros Males

Basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, narra la historia de la viuda Florence Green, quien enfrentará todo tipo de problemas para lograr su sueño: abrir la primera librería del pueblo.

De Libros, Amores y Otros Males, póster oficial

Imagen vía Cinépolis

La Gran Promesa

Después de que Sergio de Alba fuera despojado de su bebé recién nacida en Los Ángeles de 1990 se la lleva a Durango, pero se da cuenta que no le puede dar una vida de fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo reencuentro.

La Gran Promesa, póster oficial

Imagen vía IMDb

No Te Preocupes, No Irá Lejos

Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jack Black y Jonah Hill protagonizan este filme basado en una historia real, que cuenta la historia de John Callahan, un alcohólico que descubre un don para dibujar gracias a sus reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Malos Momentos en el Hotel Royale

Thriller que narra la historia de siete extraños con un secreto que ocultar y que se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia en Lake Tahoe, con un siniestro pasado. Durante una noche fatídica todos tendrán una última oportunidad para redimirse… o no.

Punto Ciego

A Collin le faltan tres días para terminar la libertad condicional y poder empezar una nueva vida, pero cuando él y su mejor amigo son testigos de cómo un policía dispara a un sospechoso, su situación cambia por completo.

Estrenos para el 12 de octubre

Escalofríos 2

Un grupo de jóvenes libera al malvado muñeco ventrílocuo Slappy, después de encontrar el último libro de R.L Stine en una casa abandonada. Slappy a su vez liberará a las malvadas criaturas creadas por Stine en una Noche de Brujas como ninguna otra.

Escalofríos 2, póster oficial

Imagen vía Doblaje Wiki

Nace una Estrella

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan este filme musical sobre una estrella de rock que encontrará en una joven cantante su segundo aire. Sin embargo, como suele suceder, la fama afectará la relación entre ambos.

Ni Tú Ni Yo

Narra la historia de El Halcón Negro, alguna vez el luchador más importante de México, y de su hermano El Conejo, quien lo hace perder su pelea más importante. Pronto tendrán una nueva oportunidad para recuperar su fama, pero tendrán que trabajar como nunca para salir adelante.

Ni Tú Ni Yo, póster oficial

Imagen vía filmaffinity

Te Juro que Yo No Fui

Un hombre se involucra accidentalmente con Rebecca, a quien ahora tendrá que ayudar a escapar de dos árabes que la persiguen, convirtiéndose en un tremendo enredo.

Te Juro que Yo No Fui, póster oficial

Imagen vía filmaffinity

Enemigo Inmortal

Lin es un agente especial que tendrá que cuidar, bajo cualquier precio, a una joven que le implantaron una poderosa arma bioquímica. Película protagonizada por Jackie Chan.

Enemigo Inmortal, póster oficial

Imagen vía Cinépolis

Nación Asesina

Cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem enloquece cuando la vida privada de sus habitantes cae en manos de un hackeranónimo. Cuando las cosas se ponen siniestras, Lily y sus amigas se verán rodeadas de una multitud enfurecida, preguntándose si lograrán salir con vida antes de que termine la noche.

Póster oficial

Imagen vía Tomatazos

Estrenos para el 19 de octubre

Si Yo Fuera Tú

Narra la historia de Claudia y Antonio, casados desde hace 15 años, pero cuya relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una transformación: el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.

Si Yo Fuera Tú, póster oficial

Imagen vía filmaffinity

La Cenicienta y el Príncipe Oculto

Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta y sus tres amigos ratones logran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero descubren que el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala. Cenicienta y sus leales amigos se embarcan en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe.

Cenicienta y el Príncipe Oscuro, póster oficial

Imagen vía IMDb

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva

Se trata de una nueva adaptación en live action de El Libro de la Selva dirigida por Andy Serkis, mejor conocido como el actor que dio vida a Gollum. Cuenta con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

Sonidos del Corazón

Cuenta la historia de Frank Fisher, un padre soltero, y su hija adolescente Sam, quienes se convertirán en una sensación en Internet gracias a su proyecto musical. Se embarcarán en una aventura de amor, madurez y descubrimiento musical antes de que Sam se vaya a la universidad.

Sonidos del Corazón, póster oficial

Imagen vía gowatchit

Estrenos para el 26 de octubre

The Dawn Wall

Se trata de un documental sobre el ya legendario ascenso de Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson a la pared homónima en El Capitan, Yosemite, y la obsesión que tuvo Caldwell durante siete años por subirlo.

The Dawn Wall, póster oficial

Imagen vía IMDb

La Maldición Roja

Una madre va en búsqueda de su hija adolescente tras su repentina desaparición. Se entera que su hija fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas, lo que lleva a la madre a intentar revelar el terrible misterio que rodea a esta niña.

La Maldición Roja, póster oficial

Imagen vía Versus Media México

Museo

Basada en hechos reales que cuentan la vida de dos desertores de la escuela de veterinaria que cometen el robo más grande de México, el saqueo del Museo Nacional de Antropología. Protagonizada por Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris.

Kin: El legado

Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales, un ex-convicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso como única protección.

Kin: El legado, póster oficial

Imagen vía IMDb

Suspiria

Una joven bailarina de ballet viaja a una prestigiosa academia de danza en Alemania, pero descubrirá que hay algo raro y siniestro en el lugar. Remake del clásico filme dirigido por Dario Argento en 1977. La banda sonora corrió a cargo de Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Estrenos de cine noviembre 2018

Estrenos para el 2 de noviembre

Bohemian Rhapsody

Rami Malek (Mr.Robot) personifica al icono del rock Freddy Mercury en esta biopic sobre el cantante y su banda Queen, desde sus inicios hasta la cúpula de su éxito en el legendario concierto Live Aid.

La Chica en la Telaraña

Se trata del relanzamiento de la saga basada en los libros de Stieg Larsson, que incluyen La chica del dragón tatuado y la trilogía de origen sueco: Millenium. Claire Foy será la tercera actriz en interpretar a Lisbeth Salander después de Noomi Rapace y Rooney Mara.

La Chica en la Telaraña, póster oficial

Imagen vía Cívico

Matar o Morir

Riley despierta del coma con una obsesión: vengar los asesinatos de su esposo e hija. Frustrada porque el sistema judicial defiende a los asesinos, Riley se convierte en una luchadora implacable en una cruzada violenta por la justicia.

Matar o Morir , póster oficial

Imagen vía Diamond Films

Silencio

Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, James White, la esconde para evitar que termine en manos equivocadas, pero las cosas se complican cuando alguien descubre el poder de la piedra y no parará por nada hasta obtenerla.

Silencio, póster oficial

Imagen vía FilmAffinity

Misión Submarino

En las profundidades del Océano Ártico, un submarino estadounidense descubre que está a punto de producirse un ataque secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Ahora tienen que rescatar al presidente ruso y atravesar las aguas enemigas para detener una posible guerra.

Estrenos para el 9 de noviembre

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

Nueva versión del clásico ballet que Tchaikovsky hizo famoso. En el filme, una niña es trasladada de forma mágico al reino de El Cascanueces, donde ocurre una terrible guerra entre los hombres de jengibre y El Rey de los Ratones. Cuenta con las actuaciones de Helen Mirren, Keira Knightley, Morgan Freeman y Eugenio Derbez, entre otros.

Operación Overlord

Dos paracaidistas estadounidenses atrapados detrás de las líneas enemigas, comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en una aldea ocupada por los nazis. Se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Operación Overlord, póster oficial

Imagen vía factoriadelcine

Estrenos para el 16 de noviembre

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Albus Dumbledore reclutará a su antiguo estudiante, Newt Scamander para detener al poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, quien escapó de prisión y ha reunido a un grupo de magos de sangre pura para dominar a los muggles.

Loca por el Trabajo

Alicia, una exitosa ejecutiva adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su vecina, quien es propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo.

Loca por el Trabajo, póster oficial

Imagen vía IMDb

Estrenos para el 23 de noviembre

Robin Hood

Cuando Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es ley. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Robin Hood, póster oficial

Imagen vía IMDb

Ralph, El Demoledor 2

Ralph y Vanellope continúan sus aventuras, esta vez en el vasto mundo del Internet, donde se enfrentarán a algo más grande que a villanos de videojuegos. Por supuesto contará con easter eggs y cameos de franquicias de Disney como Princesas, Star Wars, Marvel y mucho más.

Ralph, El Demoledor 2, póster oficial

cameos e Farándula.co

Los Años Azules

Un gato huraño y una vieja casa derruida son testigos de los dramas que cinco jóvenes viven a partir de la llegada de una extravagante inquilina que los convierte fugazmente en una familia, hasta separarse y dejar a la casa y el gato solos otra vez, en espera de nuevos habitantes.

Los Años Azules, póster oficial

cameos e Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Ocho de cada diez

Aurelio y Citlali se conocen en un pequeño hotel de la Ciudad de México en el momento más oscuro de sus vidas. Él acaba de enterrar a su hijo, asesinado a plena luz del día, ella tuvo que abandonar a su hija con su violento padre. La búsqueda de justicia se transforma en deseo de venganza y de ello crece el amor al tiempo que hacen un pacto: ayudar al otro a hacer justicia por su propia mano.

Ocho de cada diez, póster oficial

Imagen vía filmaffinity

Malicious: En el Vientre del Diablo

Narra la historia de una pareja que tras un aborto espontáneo y de ser testigos de actividad paranormal dentro de su casa, llaman a un experto en el tema que les informa de la entidad que habita su hogar y que tiene planes macabros para ellos.

Malicious: En el Vientre del Diablo, póster oficial

Imagen vía Doblaje Wiki

First Man: El Primer Hombre en la Luna

Cuenta la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que lo convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. Narra su historia desde el programa espacial de la NASA entre 1961 y 1969, hasta el momento en que aborda el Apolo 11.

Estrenos para el 30 de noviembre

Clímax

Se trata de una película de terror musical francesa protagonizada por Sofia Boutella. La trama se centra alrededor de un grupo de bailarines de hip-hop que experimentan un mal viaje después de ingerir accidentalmente psicodélicos.

Clímax, póster oficial

Imagen vía filmaffinity

Gonjiam: Hospital maldito

Un grupo de personas entra en un manicomio abandonado para grabar un espectáculo que se transmite a través de Internet. La diversión se convierte en una pesadilla cuando las fuerzas malignas del lugar empiezan a atacarlos.

Gonjiam: Hospital maldito, póster oficial

Imagen vía 800.cl

Estrenos de cine diciembre 2018

Estrenos para el 7 de diciembre

El Grinch

Se trata de una nueva versión animada del cuento del Dr. Seuss. El Grinch está listo para arruinarle la Navidad a los Quien, aunque claro, lo hará de una forma involuntariamente divertida.

Póster oficial de la película

Imagen vía FilmAffinnity

Minezota

Violeta sueña con tener un hijo. Ismael se lo niega pues está más interesado en Shambala -su banda de rock/techno- con la cual piensa conquistar la fama. Su ruptura y la aparición de un misionero mormón hará que sus vidas cambien para siempre. La película combina amor, religión y rock/techno en el escenario de Ciudad Nezahualcóyotl (también conocido como Mi Nezota)

Minezota, póster oficial

Imagen vía FilmAffinity

Imagine

La película documental de 1972 dirigida y protagonizada por John Lennon y Yoko Ono, fue remasterizada y mejorada con sonido Dolby Sorround. No te pierdas uno de los testimonios filmográficos más importantes de la historia del rock. 

Póster oficial de la película

Imagen vía Imagine John Yoko

La Casa de Jack

La más reciente película de Lars Von Trier trata sobre un asesino serial en búsqueda del incidente perfecto. La crudeza de algunas de las escenas, le ha valido el adjetivo de "grotesca" "repugnante", sólo por mencionar algunos. 

Póster oficial de la película

Imagen vía IMDb

Estrenos para el 14 de diciembre

Máquinas Mortales

Se trata de una película de aventura post-apocalíptica basada en la novela del mismo nombre escrita por Philip Reeve. Las mentes detrás de El Señor de los Anillos son responsables de este proyecto, por lo que no dudamos de su calidad.

Estrenos para el 21 de diciembre

Aquaman

La película en solitario del protector de los siete mares por fin llegará a las salas de cine. Aunque aún no hay información sobre su trama o los villanos a los que se enfrentará, estamos seguros de que será un éxito en taquillas.

Aquaman, póster oficial

Imagen vía Espinoff

Bumblebee

El Transformer favorito de esta generación pronto llegará a la pantalla grande con una aventura en solitario. ¿Será la respuesta para salvar la franquicia de sus recientes tropiezos?

Bumblebee, póster oficial

Imagen vía FilmAffinity

Estrenos para el 25 de diciembre

El Regreso de Mary Poppins

La película se sitúa 20 años después de los acontecimientos del filme de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael como adultos, quienes ecibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

El Regreso de Mary Poppins, póster oficial

Imagen vía SensaCine

Spider-Man: Un nuevo Universo

Esta cinta animada de Marvel sigue la historia de Miles Morales, uno de los portadores del traje arácnido, quien creía que era el único hombre araña del universo. Pronto descubrirá que estaba equivocado y conocerá a Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir y Spider-Pork. Juntos deberán salvar a los universos en esta aclamada cinta.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS