x

Próximos estrenos de cine en México septiembre de 2019

Conoce todos los estrenos de cine que podrás disfrutar durante el mes patrio y consiente a tu cinéfilo interior.

Próximos estrenos de cine en México septiembre de 2019
Por Ohtokani en Cine
el  04  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los próximos estrenos de cine en México septiembre de 2019 incluyen títulos como IT: Capítulo 2, Angry Birds: La Película, Ad Astra: Hacia las Estrellas, Rambo: Last Blood, Nueva York Sin Salida, Midsommar: El Terror No Espera en la Noche y muchos más.

Si quieres disfrutar de todos los estrenos en tu cine favorito, no puedes perderte de nuestro calendario de próximos estrenos de cine en México. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de los estrenos de cine de Netflix México para septiembre 2019.

Imagen vía Giphy

A diferencia de nuestras carteleras anteriores, esta lista no es trimestral, sino mensual. Así que cada mes te compartiremos la cartelera de estrenos de cine en México para que no se te pase ninguna película. Seguimos indicando los lanzamientos semanales de cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país e incluimos tráilers y pósters oficiales de cada título.

Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México septiembre de 2019

Estrenos para el 6 de septiembre

Angry Birds 2, La Película

Red, Chuck y Bomb están de regreso con una nueva aventura donde unirán fuerzas con sus antiguos enemigos, los cerdos verdes, para descifrar el misterio de una tercera isla. 

IT: Capítulo 2

Los Perdedores regresarán a Derry para acabar de una vez por todas con Pennywise, el payaso asesino que los atemorizó cuando niños. También conoceremos más detalles sobre el pasado del payaso. 

Sonora

Película mexicana centrada en el año 1931, sobre doce personas que cruzan el desierto sonorense con la esperanza de encontrar paz en Baja California. Con las actuciones de Joaquín Cosío, Juan Manuel Bernal, Giovanna Zacarías, Dolores Heredia y Harold Torres.

Estrenos para el 13 de septiembre

Atrapados: Una Historia Verdadera

Colin Firth protagoniza este thriller basado en una historia real sobre el K-141 Kursk, un submarino ruso nuclear que se hundió en el mar de Barents en agosto de 2000.

Atrapados: Una Historia Verdadera

Imagen vía Boomgers

Dora y la Ciudad Perdida

Dora llega en forma de carne y hueso junto con Botas, Diego y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio de una ciudad llena de oro.

La Espía Roja

Judi Dench protagoniza este drama sobre una anciana que es acusada por el MI5 de entregar información e inteligencia a los rusos en 1938. Ahora tendrá que explicar lo que en realidad sucedió. 

La Música de mi Vida

Inspirada en la música de Bruce Springsteen, llega este drama inspirador sobre la vida de Javed, un joven inglés de origen paquistaní que enfrenta las dificultades de la vida con la música de El Jefe. 

Mamá se fue de Viaje

Esta comedia mexicana se centra en torno a una familia que enfrenta el caos cuando la mamá decide tomar unos días de descanso y dejar al papá como responsable de sus hijos.

Pánico en las Alturas

Película rusa de suspenso sobre cinco jóvenes que deciden celebrar el Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico.
Pánico en las Alturas

Imagen vía Cinemex

Estrenos para el 20 de septiembre

Ad Astra: Hacia las Estrellas

Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga y Tommy Lee Jones protagonizan este thriller de ciencia ficción sobre un astronauta que deberá ir en busca de su padre, quien se extravió en una secreta misión hace más de veinte años.

Midsommar: El Terror No Espera en la Noche

Ari Aster, la joven mente maestra del cine de terror, continúa su filmografía con una perturbadora historia de una secta sueca donde la luz del día es parte del terror. 

Rambo: Last Blood

Sylvester Stallone trae de regreso su icónico personaje para una última misión. Esta vez se tendrá que enfrentar a un cartel mexicano que secuestró a una joven, la única persona que lo entendía. Mala idea meterse con Rambo.

Tod@s caen

Martha Higareda y Omar Chaparro protagonizan otra comedia romántica sobre Adán y Mía, dos estrategas que quieren enseñarles a sus amigos las reglas para ganar el juego del ligue.

Tod@s caen

Imagen vía Sensacine México

Zoo Misión Elefante

Cuenta la historia de Tom, un niño de 10 años y sus amigos, quienes lucharán para salvar a Buster, un bebé elefante, de los bombardeos alemanes en 1941. La película está basada en hechos reales.

Zoo Misión Elefante

Imagen vía Cinemex

Estrenos para el 27 de septiembre

Abominable

Yi es una adolescente que se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio, pues se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado. Ahora, junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, decide ayudarle a huir y reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Anna: El Peligro Tiene Nombre

El aclamado cineasta Luc Besson regresa con un thriller lleno de acción, energía y sorprendentes giros en la trama. Sasha Luss interpreta el papel principal y es acompañada por un elenco de lujo: Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

La Invasión

Esta película de terror estadounidense trata el tema de los bodysnatchers o ladrones de cuerpos, criaturas que roban la identidad de las personas para infiltrarse en la sociedad.

La Invasión

Imagen vía Destino Arrakis

Nueva York Sin Salida

Chadwick Boseman protagoniza esta cinta policiaca sobre un agente de Nueva York que tiene una única oportunidad para redimirse si resuelve el asesinato de un colega. Durante su búsqueda se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes, dejándolo al acecho de una conspiración.

Olimpia

José Manuel Cravioto es el director, escritor y productor de Olimpia, la primera película de ficción producida por la UNAM sobre la Masacre del 2 de Octubre, basada en el libro La Noche de Tlatelolco de Elena Poniatowska.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS