x

Próximos estrenos de cine en México: abril a junio de 2018

¿Eres de los que no saldrá de vacaciones esta temporada? Puedes aprovechar para acudir a ver los increíbles estrenos de cine que llegarán el segundo trimestre del año.

Próximos estrenos de cine en México abril a junio de 2018
Por Ohtokani en Cine
el  28  de  marzo  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como lo hicimos en nuestro artículo con los estrenos de cine de enero a marzo, a continuación te presentamos la cartelera completa de todas las películas que se estrenarán en el segundo trimestre de 2018, que comprende los meses de abril, mayo y junio.

Por supuesto, la lista está organizada por meses y éstos indican los lanzamientos de cada viernes, pues es el día en que se estrenan películas en México. También agregamos adelantos y pósters oficiales de los filmes. ¿Conoces alguna cinta que no hayamos agregado en el listado? Déjanos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Estrenos de cine abril 2018

Estrenos para el 5 de abril

Amante por un Día

El director francés Philippe Garrel nos presenta un drama sobre la edad en el amor. La película narra la historia de una joven de 23 años que, tras una ruptura dolorosa, regresa a casa de sus padres, donde descubre que su padre tiene una amante de la misma edad que ella.

Póster amante por un día

Imagen vía Laaventuraaudiovisual

El Gran Huracán Categoría 5

Unos ladrones utilizan una catástrofe natural para robar la Casa de Moneda de los Estados Unidos. Sin embargo, sus planes irán de mal en peor cuando el huracán que en un principio les ayudó alcanza la categoría 5, es decir, un grado devastador.

Póster El huracán de categoría 5

Imagen vía Gussi

La Cena

La cinta se centra en la reunión de dos hermanos en un restaurante en el que tendrán una larga y difícil charla sobre cómo resolver un problema familiar. Richard Gere, Laura Linney, Rebecca Hall y Steve Coogan protagonizan el filme.

Póster The Dinner

Imagen vía FilmAffinity

La Cuarta Compañía

Aclamada película basada en la historia real de Zambrano, un joven que tras ingresar a la cárcel, se convierte en miembro de Los Perros, un equipo de fútbol americano apadrinado por un corrupto funcionario público. Zambrano pertenece así a La Cuarta Compañía, un grupo de internos al servicio del poder.

Póster La cuarta compañía

Imagen vía Fotogramas

Mazinger Z Infinity

Koji Kabuto y Mazinger Z tendrán que frenar de nuevo al malvado Doctor Infierno si quieren salvar a la raza humana. Regresa a la infancia con esta novedosa versión del clásico anime japonés.

Noche de Juegos

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. La tranquila tradición cambiará de forma radical cuando el hermano de Max lleva el juego a los límites, haciendo que sus amigos descubran quién es el causante de su secuestro real.

Rebeldes de Altura

Centrada en 1969, la película narra el viaje de Mitch un estudiante adinerado de Monterrey que, para salvar a Beatriz, secuestra un avión y tendrá que enfrentarse al General más sanguinario de México.

Póster Rebeldes de altura

Imagen vía FilmAffinity

Un Lugar en Silencio

En este thriller de horror, una familia tendrá que mantenerse en silencio para sobrevivir en un mundo post apocalíptico dominado por extrañas criaturas.

Estrenos para el 13 de abril

Los Inquilinos

Luzma y Demián se mudan a un viejo departamento en el que intentarán salir de una mala racha, sin embargo, conseguirán hacerse inquilinos de una fuerza sobrenatural que pondrá en riesgo sus vidas.

Ploey: Cabeza de Chorlito

Película animada islandesa que narra la historia de Ploey, un pequeño pájaro chorlito que debe sobrevivir a los depredadores después de que su familia emigrara y lo dejara solo.

Poster Ploey

Imagen vía Doblaje Wiki

Quiero estar Seguro

Tras enterarse de que su padre no es su padre biológico, Erwan decide ir en busca de su verdadero progenitor, Joseph, de quien pronto se vuelve fan. Pero Erwan también conoce a Anna, una seductora mujer de quien se enamora para descubrir que es en realidad es su media hermana. Vaya enredo.

Póster Quiero estar seguro

Imagen vía Amarok Films

Rampage: Devastación

Animales de tamaño colosal pondrán en jaque a Dwaine Johnson "La Roca" en esta adaptación cinematográfica del clásico videojuego de los años 90.

Reencuentro

Bryan Cranston, Laurence Fishburne y Steve Carell protagonizan a tres amigos veteranos del ejército que, tras enfrentar todo tipo de peligros en el campo de batalla, tendrán una última misión que los unirá.

Rescate en Entebbe

Basada en hechos reales, la película narra el caótico secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France, en ruta desde Tel Aviv a París, y la explosiva misión de rescate que se llevó a cabo.

Sin Amor

Película ganadora en el Festival de Cannes y nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera. Narra la historia de Alexey, un niño de 12 años que, tras presenciar una pelea de sus padres, decide huir de casa.

Póster de Sin amor

Imagen vía Golem

Yo Soy Simón

Basada en la aclamada novela homónima de Becky Albertalli, la cinta narra la historia de Simon Spier, un joven homosexual que no sabe cómo decirle a su familia y amigos sobre su orientación sexual, pero tampoco conoce la identidad de su admirador secreto.

Estrenos para el 20 de abril

Gnomos al Ataque

Del director de Loco por las Nueces y el productor de Shrek, llega esta aventura en la que Chloe, un niña que descubre que existen los gnomos, tendrá que trabajar con ellos para salvar al mundo de una invasión de Troggs.  

Póster Gnomos al ataque

Imagen vía Cines.com

Rostros y Lugares

Documental en colaboración con la veterana directora Agnès Varda y el artista urbano JR, conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

Póster Rostros y lugares

Imagen vía Nueva Era Films

Sueño en Otro Idioma

Evaristo e Isauro son las dos últimas personas que conocen una milenaria lengua, sin embargo, no se hablan desde hace 50 años. Martín es un joven lingüista que tendrá la misión de reunir a los dos amigos y rescatar dicho dialecto.

Póster Sueño en otro idioma

Imagen vía Twitter

Estrenos para el 27 de abril

Avengers: Infinity War

Thanos pondrá en jaque a los superhéroes del MCU al conseguir reunir todas las Gemas del Infinito para, como es costumbre, acabar con la vida en la Tierra. ¿Podrán los Vengadores salvar a la humanidad y a ellos mismos?

El Reencuentro

Claire tendrá que afrontar dos retos fuertes: el cierre del ala de maternidad del hospital donde trabaja, que provocará que quede sin empleo y, por otro lado, el regreso de Béatrice, una antigua amante de su padre.

Póster El reencuentro

Imagen vía Cartelera

Mamá y Papá

Nicolas Cage protagoniza esta cinta de humor negro en la que todos los padres, después de sufrir con sus hijos, deciden lanzarse en una violenta cacería para no dejar descendencia.

Mimic: Voces del más allá

Película de terror de Corea del Sur que narra la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y puede copiar los sonidos humanos.

Póster de Mimic

Imagen vía Corazón Films

Estrenos de cine mayo 2018

Estrenos para el 4 de mayo

24 Horas Para Vivir

Un asesino a sueldo regresa de la muerte para ponerle fin a un caso que dejó inconcluso y así redimirse. Desafortunadamente, sólo contará con un día para lograrlo o perecer definitivamente.

Póster 24 horas para vivir

Imagen vía Fandango

Isla de Perros

Wes Anderson reúne en su nueva cinta animada a un gran elenco, quienes prestarán su voz a carismáticos perros abandonados en una isla de basura y que tendrán que ayudar a un niño en busca de su peludo amigo.

Pesadilla Siniestra

Película de terror que cuenta la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia aterrorizada por un demonio que ha existido en cada cultura humana.

Póster Pesadilla siniestra

Imagen vía Amarok Films

Tully: Una Parte de Mí

Thriller que narra la historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.

Un Final Feliz

La cinta más reciente del director ganador del Oscar, Michael Haneke, es una crítica social sobre una familia burguesa que posee un empresa al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. La familia será testigo de la muerte de su patriarca, pero no sin antes recordar los buenos tiempos.

Póster Happy end

Imagen vía Pantera Cine

Estrenos para el 11 de mayo

Campeones

Marco es un entrenador de baloncesto profesional que tendrá la misión de formar un equipo de jugadores con discapacidad intelectual, quienes lejos de ser un reto, significarán una lección de vida para el coach.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un giro de 180 grados gracias a un incidente en México.

Póster de Gringo

Imagen vía Trailer Addict

¡Hombre al Agua!

Eugenio Derbez protagoniza al dueño de un yate, quien cae por la borda y pierde la memoria, convirtiéndose en el objetivo de venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

Póster Hombre al agua

Imagen vía Cine PREMIERE

La Voz de un Sueño

Rocío es una talentosa cantante que, al decidir salir de su pueblo natal para convertirse en estrella, se enfrentó a su estricto padre y familia. Años más tarde, ella se entera que su madre está enferma de cáncer y tiene como último deseo reunir a su familia antes de morir, así que regresará a su pueblo a enfrentarse con el pasado.

Póster de La voz de un sueño

Imagen vía Filmaffinity

Estrenos para el 18 de mayo

Bruma

Al enterarse que está embarazada, y sin saber qué hacer al respecto, Martina decide emprender un viaje a Berlín en busca de su padre y de su propia identidad.

Póster de Bruma

Imagen vía Filmaffinity

Deadpool 2

Wade Wilson está de regreso con más aventuras violentas y graciosas, además de nuevos compañeros: los X-Force. Deadpool también tendrá la misión de rescatar a un niño especial para escapar de Cable.

La Madame

Anne y Bob son un matrimonio que acaba de mudarse a París y celebrarán una cena en la que se reunirá la alta sociedad. Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá trece cubiertos en lugar de doce. Por simple superstición, decide añadir un cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María y un marchante de arte inglés se sientan atraídos.

Póster de Madame

Imagen vía Filmaffinity

Nunca Estarás a Salvo

Joaquin Phoenix protagoniza a un veterano de guerra que rescata a niñas desaparecidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe se apoderan de él, al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa a la que se ha enfrentado.

Tamara y la Catarina

Narra la travesía de dos mujeres que tendrán que convivir más allá de lo que esperaban y encontrar, una en la otra, un espacio donde no son parias, sino necesitadas.

Póster Tamara y la Catarina

Imagen vía Sensacine

Estrenos para el 25 de mayo

Amor de Medianoche

Katie es una chica de 17 años que padece una rara enfermedad, la cual provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella; es por eso que vive protegida dentro de su casa desde su infancia. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Charlie, con quien comenzará un romance de verano.

Póster de Amor de medianoche

Imagen vía Fandango

Han Solo: Una Historia de Star Wars

El único ser en cruzar el corredor de Kessel en 12 parsecs tendrá su propia película que narrará los sucesos que lo convirtieron en el mejor traficante de la galaxia. Además, conoceremos cómo conoció a Chewbacca y a Lando Calrissian.

Estrenos de cine junio 2018

Estrenos para el 1 de junio

Aún Más Bella

Lucie recién se ha curado de cáncer de mama y su familia le anima a seguir adelante. Así es como conoce a Clovis, quien intrigado por su franqueza y su manera de ser, hará todo lo posible por seducirla, pero Lucie no se dejará enamorar fácilmente.

Estrenos para el 8 de junio

Ocean’s 8: Las Estafadoras

Al igual que su hermano Danny, Debbie Ocean, es una mente criminal que sabe cómo formar equipo con los ladrones maś profesionales. Tras salir de prisión, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York.

Cada Día

Cinta basada en la novela de David Levithan que cuenta la historia de Rhiannon, una chica de 16 años que se enamora de un alma misteriosa llamada "A" que habita un cuerpo diferente todos los días. Rhiannon y A trabajan cada día para encontrarse, sin saber qué o quién será al día siguiente.

Póster de Every day

Imagen vía Cinema Afins

Estrenos para el 15 de junio

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble, Elastigirl, Violet, Dash y Jack-Jack, conocidos en el mundo real como los Parr, vuelven a la acción… bueno, al menos Elastigirl. Tras ser convocada para regresar a salvar el mundo, Bob debe asumir la difícil tarea de ser padre, madre y superhéroe al mismo tiempo.

Estrenos para el 22 de junio

Jurassic World: El Reino Caído

Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard) y compañía regresan a Jurassic World con una misión: rescatar a los dinosaurios de una isla con un volcán a punto de hacer erupción. ¡El Tiranosaurio Rex y Jeff Goldblum están de regreso! Su estreno está previsto para junio de 2018.

Estrenos para el 29 de junio

A Ti Te Quería Encontrar

A tan solo unas semanas de su boda con Julia, Diego conoce a Lu, una mujer libre, audaz y hermosa, quien pondrá de cabeza la vida de Diego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS