x

¡Prudence trae los primeros condones coleccionables y sabor chicle!

Prudence tiene una nueva estrategia para promover el uso de preservativos en adolescentes una colaboración divertida con Vete a la Versh: ¡los primeros condones coleccionables y sabor a chicle!

Por Santiago en Apps
el  14  de  febrero  2020
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

La vergüenza por ir a comprar métodos anticonceptivos y sobre todo la desinformación en México son los causantes de que hoy nuestro país sea el primer lugar con embarazos en adolescentes, dentro de los países de la OCDE, además de la incidencia en infecciones de transmisión sexual como VPH o VIH/SIDA.

Prudence enfoca constantes esfuerzos en establecer campañas para la concientización sexual, estando presentes en festivales musicales, ofreciendo productos a precios más accesibles que otras marcas y creando campañas publicitarias para  promover el uso del condón.

Además, un dato alarmante: ¡Solo el 13 % de los adolescentes en México hablan de sexualidad con sus padres!

Vete a la Versh

Es por ello que ahora se han aliado con Vete a la Versh, una de las caricaturas en línea más vistas por adolescentes en todo el país, creando un nuevo sabor y aroma de condón sabor chicle y una estrategia para promover su uso.

En el marco del Día del Condón, que se celebra cada 13 de febrero, Prudence presentó la primera línea de condones sabor chicle, ¡que además son coleccionables! En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de conocerlos y lucen increíbles, aquí un par de fotos del producto:

Imagen

Imagen

Antes de que pienses otra cosa, en realidad lo coleccionable son sus envolturas, pues son 70 modelos diferentes con todos los personajes de Vete a la Versh que registrarás en una app creada exclusivamente para este propósito, y que llenarás a manera de álbum de estampas, la cual saldrá a partir de marzo de este año, mes en que arrancará esta nueva campaña.

Imagen

¡La primera persona en juntar toda la colección tendrá un Meet & Greet con Darkar, creador de Vete a la Versh, además se le dará una dotación por un año de condones Prudence!

Estos nuevos condones sabor chicle vendrán en empaques diseñados con las ilustraciones de la caricatura, con todos los personajes como Mecoboy, Darkar, Bombo, el Agüelo, la niña que llora y más, en paquetes de 5 condones que estarán disponibles en 7Eleven, Farmacias el Ahorro, Bodega Aurrera, Walmart y Ruta 69, éste último siendo el programa social de colocación de métodos anticonceptivos de dkt.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS