x

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en septiembre de 2019

Septiembre será un mes lleno de acción y muchos golpes con Batman y Darksiders III. ¡Aquí los juegos de PS Plus para septiembre 2019!

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en septiembre de 2019
Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con los juegos de PS Plus para agosto de 2019, nos empapamos de carreras futuristas en naves con WipEout Omega Collection y nos adentramos en la Segunda Guerra Mundial con el intenso shooter, Super Elite 4.

Ahora es tiempo de conocer los juegos que tendremos para descargar gratis en PlayStation 4 con PS Plus en septiembre.

Recuerda que tanto WipEout Omega Collection como Super Elite 4 podrán descargarse gratis hasta el próximo lunes 2 de septiembre y así jugarlos para toda la vida, al menos mientras conserves tu suscripción PS Plus. Los nuevos títulos agregados estarán disponibles para descargar a partir del 3 y hasta el 30 de septiembre.

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en septiembre de 2019

Batman: Arkham Knight

No estás soñando, en efecto un juego de Batman está disponible para descargar gratis este septiembre. Arkham Knight forma parte de la saga de títulos Arkham del encapuchado donde se enfrenta a algunos de los villanos más conocidos de Ciudad Gótica: Hiedra Venenosa, Dos Caras, Pingüino, Espantapájaros, Harley Quinn, Deathstroke, Azrael y el misterioso Arkham Knight.

Este juego representa el final de la serie Arkham. Salta entre los tejados, adéntrate en la ciudad y maneja el Batimóvil en una Ciudad Gótica que al parecer se encontraba de lo más tranquila con la ausencia del Joker, hasta que los villanos se unen para acabar de una vez por todas con el Caballero de la Noche.

Darksiders III

Con el planeta destruido por la guerra, Furia, hermana de los Jinetes del Apocalipsis, irá a batallar contra los Siete Pecados Capitales en una lucha mitológica mercenaria con entornos llenos de enemigos poderosos, secretos, armas y demás para devolver el equilibrio entre el bien y el mal.

Darksisers 3 se trata de un Hack and Slash táctico distinto a sus dos entregas anteriores, pero eso no significa que sea malo, es una experiencia distinta y a la vez llena de acción, que te adentrará en su historia de entretenimiento y acción.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS