x

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2019

Estas vacaciones hay más tiempo que nunca para jugar y jugar sin parar, pero antes de descargar los juegos de agosto, recuerda que aún tienes algunos días para bajar gratis los del mes de julio.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Seguro que en estas vacaciones tienes más tiempo para jugar y por eso te traemos la lista de juegos con descarga gratuita para PlayStation 4 durante agosto de 2019 con la membresía PS Plus.

Esta ocasión los títulos están dedicados sobre todo a los gamers que disfrutan de la acción y las competencias multijugador. Así que abróchate el cinturón y prepara tus armas virtuales pues estos son los juegos nuevos que llegan con tu suscripción a PS Plus.

    Tal vez te interese...

    EA Access llegó a PlayStation 4 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que aún te quedan algunos días más para descargar los juegos gratis de julio: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo. ¡Tienes hasta el 5 de agosto! Ahora sí, vamos con los nuevos juegos:

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2019

WipEout Omega Collection

Con este título recibes 3 juegos por 1, pues incluye la colección completa de WipEout 2048, WipeOut HD y la expansión HD Fury.

Completa carreras antigravitacionales contra reloj, ya sea en modo online a través de 26 pistas o en modo uno contra uno. Recuerda que también puedes jugar este título en todos sus modos y pistas con tu sistema PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Lanzado hace un par de años, esta entrega está ambientada en 1943, en Italia, tras los acontecimientos del juego anterior.

Recorre las megaestructuras nazis, bosques y la península italiana para liberar a tu país del fascismo de la Segunda Guerra Mundial, antes de que logren el golpe perfecto y no haya batalla de Normandía ni gran victoria Europea.

Escabúllete con tus armas y explosivos por entornos peligrosos. Recuerda que también puedes aprovechar el modo online en campaña cooperativa o misiones exclusivas para dos y hasta cuatro jugadores. ¡También puedes probar los modos de hasta 12 participantes!

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar gratis sólo para usuarios que cuenten con suscripción al sistema PS Plus a partir de este 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS