x

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2019

Estas vacaciones hay más tiempo que nunca para jugar y jugar sin parar, pero antes de descargar los juegos de agosto, recuerda que aún tienes algunos días para bajar gratis los del mes de julio.

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2019
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Seguro que en estas vacaciones tienes más tiempo para jugar y por eso te traemos la lista de juegos con descarga gratuita para PlayStation 4 durante agosto de 2019 con la membresía PS Plus.

Esta ocasión los títulos están dedicados sobre todo a los gamers que disfrutan de la acción y las competencias multijugador. Así que abróchate el cinturón y prepara tus armas virtuales pues estos son los juegos nuevos que llegan con tu suscripción a PS Plus.

    Tal vez te interese...

    EA Access llegó a PlayStation 4 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que aún te quedan algunos días más para descargar los juegos gratis de julio: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo. ¡Tienes hasta el 5 de agosto! Ahora sí, vamos con los nuevos juegos:

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2019

WipEout Omega Collection

Con este título recibes 3 juegos por 1, pues incluye la colección completa de WipEout 2048, WipeOut HD y la expansión HD Fury.

Completa carreras antigravitacionales contra reloj, ya sea en modo online a través de 26 pistas o en modo uno contra uno. Recuerda que también puedes jugar este título en todos sus modos y pistas con tu sistema PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Lanzado hace un par de años, esta entrega está ambientada en 1943, en Italia, tras los acontecimientos del juego anterior.

Recorre las megaestructuras nazis, bosques y la península italiana para liberar a tu país del fascismo de la Segunda Guerra Mundial, antes de que logren el golpe perfecto y no haya batalla de Normandía ni gran victoria Europea.

Escabúllete con tus armas y explosivos por entornos peligrosos. Recuerda que también puedes aprovechar el modo online en campaña cooperativa o misiones exclusivas para dos y hasta cuatro jugadores. ¡También puedes probar los modos de hasta 12 participantes!

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar gratis sólo para usuarios que cuenten con suscripción al sistema PS Plus a partir de este 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS