x

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en julio de 2019

Este verano Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo llevarán la diversión a tu PlayStation 4. Lo mejor de todo: ¡son gratis!

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  26  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
Actualización: Sony anunció el cambio de la alineación de los juegos gratis para PS Plus. Se agregó el título exclusivo para PlayStation 4, Detroit: Become Human y se quitó a PES 2019 del listado.

La selección de juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus de junio dejaron satisfechos a los seguidores de la consola de Sony con dos títulos increíbles: Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania

Para el mes de julio de 2019, Sony continuará haciendo felices a sus suscriptores de PS Plus, pues ofrecerán gratis Detroit: Become Human en su edición Deluxe Digital y Horizon Chase Turbo.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar en la PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto ¡Recuerda descargarlos gratis antes de que desaparezcan del listado!

PS Plus Julio 2019

Lamentablemente, a partir de abril, Sony dejó de liberar juegos para PS3 y PS Vita con esta membresía, pero todos los juegos que hayas descargado antes se conservarán en tu cuenta mientras sigas suscrito.

Mientras tanto, aún tienes unos días para obtener los dos títulos de junio, Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania. Si aún no los descargas, debes apresurarte, pues ambos estarán disponibles para descargar gratis por miembros activos de PS Plus hasta el 2 de julio.

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en julio de 2019

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition

Allá por el 2016, Quantinc Dream deslumbró a los gamers con Detroit: Become Human, un ambicisoso juego de ciencia ficción con una aventura en la que, a base de elecciones y consecuencias, se refleciona lo que realmente significa ser humano.

La trama se centra en la ciudad de Detroit durante el año 2038, año en el que la ciudad se ha revitalizado por la invención e introducción de androides que ayudan con tareas diarias. Pero cuando los androides empiezan a tener emociones y a cuestionar el Status Quo, todo se sale de control. En Detroit: Become Human, tomarás los roles de tres personajes jugables de la historia, cada uno con perspectivas únicas a medida que enfrentan su nueva forma de vida.

Esta edición de Detroit: Become Human incluye sin costo otro aclamado juego exclusivo de PlayStation: Heavy Rain. Este título, también de Quantic Dream, originalmente lanzado para el PS3, es un thriller sobre un misterioso asesino serial que sirve como unión de las historias de los cuatro personajes cuyos roles tomarás.  

Horizon Chase Turbo

Prepárate para un estallido de nostalgia pura noventera con este juego de carreras, que es una carta de amor a los icónicos juegos de la época dorada de los arcades.

Inspirado en títulos clásicos como Out Run, Top Gear y Rush, Aquiris Game Studio logró capturar la esencia del estilo de la era de los 16 bits, pero con gráficas modernas, una banda sonora con dinámicos arpegios y la clásica pantalla dividida para jugar con tus amigos.

También puedes recorrer las pistas solo o mejor aún,  jugar hasta con tres amigos. Cada quien manejará su carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS