x

PS Plus octubre 2019: Nioh y Outlast 2 gratis para descargar

En noviembre te enfrentarás a demonios japoneses y un culto demente de Estados Unidos. ¡Checa los juegos para descargar gratis con PS Plus este mes!

PS Plus octubre 2019 Nioh y Outlast 2 gratis para descargar
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este noviembre, Sony se tenía que lucir con los juegos para descargar gratis que incluye en la suscripción de su programa PS Plus. Ya estamos cercanos a la Noche de Brujas y el terror llegará a la PlayStation 4.

Recuerda que los títulos del mes de octubre aún estarán disponibles para descargar unos días más y se quedarán en tu consola para siempre, siempre y cuando conserves tu suscripción mensual a PS Plus. Así que si no has descargado The Last of Us Remastered y MLB: The Show, ¡Te quedan unos cuantos días! Están disponibles hasta el 4 de noviembre.

    Tal vez te interese...

    Fecha de lanzamiento de PlayStation 5 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por otro lado, los juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus de noviembre estarán disponibles para descargar desde el 5 de noviembre y hasta el 3 de diciembre en la PlayStation Store. Aquí los títulos:

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus noviembre 2019

Nioh

Enfrentar demonios usando espadas, shuriken, arcos, rofles y hasta magia nunca antes había sido tan oscuro. En este RPG con temática samurái, tomamos el papel de William Adams, un guerrero experto en artes de combate que buscará acabar con los demonios que aparecieron gracias a una misteriosa energía.

William intentará liberar al espíritu guardián de las garras de un hechicero hambriento de poder con unos visuales llenos de acción y sangre. ¡El destino te llama! Este personaje  está basado, en parte, una historia real.

Nioh es una entrega de la desarrolladora Team Ninja, lo que equivale a calidad garantizada, pues fue el estudio que nos trajo Dead or Alive y la saga de Ninja Gaiden

Outlast 2

Uno de los juegos más tenebrosos de los últimos tiempos, que toma lugar en un pueblo rural dominado por un líder de un retorcido culto, los enemigos a los que te enfrentarás.

Una pareja viajaba en un helicóptero, dispuestos a obtener una nota periodística. Sin embargo, un accidente los estrella en este pueblo y los sádicos habitantes raptan a la mujer. Tu objetivo será rescatarla de las garras de los aldeanos locos.

En este survival horror, no tienes ningún tipo de armas, más que una cámara de video con la que tomarás testimonio de lo que sucede en este lugar mientras te escondes de los habitantes.

¿Qué secretos aguarda este culto para nuestra pareja protagonista?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS