x

PS Plus octubre 2019: The Las of Us y MLB 2019 gratis para descargar

Sony sí nos sorprendió esta ocasión con los juegos que pondrá disponibles para descargar sin costo durante octubre. ¿Listo para hacer espacio en tu consola?

PS Plus octubre 2019 The Las of Us y MLB 2019 gratis para descargar
Por Santiago en Juegos para consolas
el  25  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los juegos que Sony ofreció gratuitamente con el sistema de suscripción PS Plus durante septiembre nos llenaron de acción pues nos trasladaron a la ciudad de Gotham con el juego deBatman: Arkham City, además de a una guerra contra los jinetes del Apocalipsis con Darksiders III.

Recuerda ambos títulos podrán descargarse gratis hasta el lunes 30 de septiembre y mientras conserves tu suscripción al sistema PS Plus, podrás seguir jugándolos cuando quieras. Los nuevos títulos agregados estarán disponibles para descargar a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre.

¿Ya sabes los juegos que podrás descargar sin costo en octubre? Estos fueron anunciados en el State of Play, donde además dieron noticias de los próximos títulos que llegarán a la consola. Aquí el resumen de este evento.

    Tal vez te interese...

    Anuncios State of Play Septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en octubre de 2019

The Last of us

Creado por Naughty Dog en 2014, este videojuego se coló rapidamente como uno de los mejores títulos exclusivos para PlayStation, particularmente debido a su profunda historia, que sin duda dejó asombrado a absolutamente todo el que lo jugó.

En pocas palabras, la trama retoma a Ellie y Joel, quienes se adentran en una aventura de survival horror en medio de una pandemia que ha afectado a toda la humanidad.

La versión que llega a PS Plus es la remasterizada que incluye el DLC Left behind, con nuevos mapas multijugador, dificultades y hasta modo de cámara.

Esta noticia viene como antesala del anuncio de que The Last Of Us Part II llegará oficialmente el 21 de febrero de 2020.

MLB The Show 2019

Otro gran título, ahora para aficionados a los deportes, y en especial del béisbol. MLB The Show 2019 es como el FIFA de este deporte, pues te permite convertirte en jugador de todos los equipos de las Ligas Mayores Norteamericanas y emprender tu camino hacia la gloria deportiva.

El juego incluye los equipos, uniformes, jugadores y estadios oficiales de la Liga y si no eres fanático de este deporte, es tu oportunidad para adentrate en él, aprovechando que estará gratis por casi todo un mes. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Esta edición incluye el modo de juego Moments, que te permite revivir y recrear momentos históricos en la historia del béisbol.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS