x

PS5: Todos los rumores de la presentación (Encuesta)

Sony revelará este jueves 11 de junio más detalles sobre el PlayStation 5 y su catálogo de juegos. ¿Cuáles crees que vayan a ser las primicias de la presentación? ¡Participa en la encuesta!

PS5 Todos los rumores de la presentación (Encuesta)
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  junio  2020
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Luego de romper el corazón de los fans con una inesperada suspensión, finalmente el evento de PlayStation 5 donde aparentemente presentarán la consola y su catálogo de juegos se realizará este jueves 11 de junio a las 3:00 pm, tiempo de la Ciudad de México.

Recordemos que en un inicio iba a ser presentado el 3 o 4 de junio, pero la situación en Estados Unidos por las protestas en el asunto de George Floyd, orilló a Sony a posponerlo. Desde entonces, y ya desde hace un tiempo en realidad, se han estado escabullendo por Internet un montón de rumores sobre los primeros juegos que disfrutaremos en la consola de última generación.

Entre las más fuertes especulaciones figura un nuevo Horizon: Zero Down, otro remake más de Resident Evil y no podemos dejar atrás que a estas alturas FIFA ya debió haber mostrado avances del juego de este año.

Para celebrar este evento que podría ser histórico, preparamos una encuesta que ustedes Pandas podrán ayudar a completar con los rumores más sonados sobre la presetanción de Sony.

    Tal vez te interese...

    Days of Play 2020: ofertas en juegos de PS4 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Solo es necesario que en cada pregunta, escogas la respuesta que tú creas que sea más probable que se cumpla este jueves durante la transmisión. ¡Toda la comunidad contribuirá con las respuestas finales!


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS