PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG, uno de los títulos más populares, anunció la disponibilidad de la actualización 9.1 para consolas que incluye el nuevo mapa de Paramo para jugar en solitario en el modo de clasificación y puedas ganar premios de Pase de Sobreviviente.
Con esta nueva temporada, además, se ha anunciado la compatibilidad con las consolas de nueva generación Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día en que éstas salgan al mercado. También está ya disponible para Stadia.
Los jugadores de consola de nueva generación y de la generación actual pordrán jugar enambas consolas con su misma cuenta de PUBG. Estas son las actualizaciones para la nueva generación:
- El Xbox Series X aprovechará la plataforma del juego del Xbox One X y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
- El Xbox Series S aprovechará la plataforma del juego del Xbox One S, que funciona a 30 FPS.
- El PlayStation 5 aprovechará la plataforma del juego del PlayStation 4 Pro y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
Además, si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, hay una recompensa especial para ti, pues podrás descargar el Paquete de Terror de octubre a partir de hoy y hasta diciembre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera Sangrienta, el skin del arma SKS (BattleStat) Rip Tide y 20 mil BP. Los fans también podrán recoger el Paquete Hippie, que incluye un juego de disfraces, 5 niveles para el Pase de Sobreviviente y el baile de la victoria.
Finalmente, PUBG llega a los dispositivos Android para jugar en la nube (en beta) con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate y la aplicación Xbox Game Pass Mobile con una conexión al mando de la consola, sin necesidad de tener un Xbox.