x

PUBG: BATTLEGROUNDS lanza actualización 23.2 con dos novedades

PUBG: BATTLEGROUNDS implementa los sistemas de Evocación y Clanes en su parche 23.2. ¡Descubre en qué consisten!

PUBG BATTLEGROUNDS lanza actualización 23.2 con dos novedades

¡Atención, guerrilleros! Ya está aquí la actualización 23.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS con dos novedades que modificarán el gameplay en los próximos días: se trata de los sistemas de Evocación y de Clanes.

El objetivo de estos cambios es mejorar la experiencia de los jugadores. Por consecuencia, ya están disponibles en el servidor de prueba, mientras que llegarán a PC el próximo el 17 de mayo y a consolas el 25 de mayo. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Pero primero, dale un vistazo al video de actualización para que te enteres en unos minutos de todos los agregados que arriban al título.

    Tal vez te interese...

    Brasil Game Show 2023: fechas, boletos y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No eres un noob, ¡es culpa del lag! Antes de iniciar tu siguiente partida, realiza un Test de Velocidad y comprueba la calidad de tu conexión. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las mejores soluciones cerca de tu localidad.

Novedades del Sistema Evocación

En primer lugar, vale la pena preguntarse: ¿de qué se trata el Sistema de Evocación? Éste fue diseñado para facilitar la reincorporación de los jugadores a su equipo en la siguiente fase y aliviar el sentimiento de frustración cuando son eliminados.

Novedades del Sistema Evocación

Para ponerlo en marcha, es necesario recolectar Chips Azules, los cuales contienen la fibra biométrica de los usuarios y se obtienen de la caja de muerte que liberas tú o los integrantes de tu crew al momento de morir. De este modo, puedes ayudarlos a ellos o ellos a ti.

Una vez recogidos, llévalos a la Torre del Chip Azul en donde, con apoyo del transmisor, registrarás y recuperarás a tus compañeros en la siguiente ronda. Dichos lugares están repartidos a lo largo y ancho del mapa en ubicaciones aleatorias que cambian durante cada partida. ¡Regresar al juego nunca había sido tan fácil!

En el caso de tus enemigos, también tendrás la posibilidad de recoger sus Chips Azules para evitar que se reincorporen, poniendo en desventaja a la escuadra rival.

Novedades del Sistema de Clanes

Novedades del Sistema de Clanes

Este apartado añade una nueva capa de interacción al título a través de un innovador sistema de progreso basado en niveles de Clan.

Por ello, mientras más trabajes en equipo, recibirás una mayor cantidad de recompensas y bonificaciones, además de la posibilidad de acceder a tus propias etiquetas de Clan o las del resto de jugadores, entre otras cosas.

Si deseas crear o unirte a un Clan, simplemente dirígete a la pestaña social que te permitirá hacerlo. Éstos podrán subir hasta el nivel 20, clasificarse con nombres y etiquetas, y albergar hasta 100 miembros.

Novedades del Sistema de Clanes

Al jugar con tus compañeros, ganarás un aumento de BP del 30 % y una bonificación doble de XP. Para una mejor comunicación, prueba el recién lanzado canal de Clan en la función de chat.

Ahora que ya estás al día, reúne a tus amigos y prueben los añadidos que llegaron de la mano de la actualización 23.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS ¡Buena suerte, soldados!

Imágenes cortesía KRAFTON
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS