x

PUBG: BATTLEGROUNDS y Street Fighter 6 lanzarán colaboración

La colaboración entre PUBG: BATTLEGROUNDS y Street Fighter 6 llegará acompañada de muchas más sorpresas, como una PC de gama alta. ¡Checa cómo ganar!

PUBG BATTLEGROUNDS y Street Fighter 6 lanzarán colaboración
Por David en Juegos para consolas
el  12  de  julio  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Alto al fuego! KRAFTON acaba de anunciar una colaboración entre PUBG: BATTLEGROUNDS y Street Fighter 6, la cual llegará durante este mes de julio y te permitirá controlar a los peleadores más icónicos de la franquicia de Capcom.

Pero eso no es todo, porque con la actualización también llegarán otras recompensas, las cuales van desde contenido adicional dentro del título hasta una PC gamer de gama alta. ¡Quédate y conoce las sorpresas que te esperan este verano!

Antes de pasar a los detalles, dale un vistazo al tráiler de lanzamiento y prepárate para gritar “¡shoryuken!

    Tal vez te interese...

    ¡Rashid se une a Street Fighter 6! | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Otra vez muerto por culpa de una mala conexión? Realiza un Test de Velocidad antes de hacer respawn. Si necesitas comprar o mejorar tu paquete de internet, checa nuestro comparador de ofertas y descubre las soluciones disponibles en tu localidad.

PUBG: BATTLEGROUNDS x Street Fighter 6

PUBG: BATTLEGROUNDS x Street Fighter 6

Llegó la hora de cambiar los puños por las armas. Si eres fanático de este increíble título de pelas, te encantará saber que los desarrolladores añadirán skins de tus personajes preferidos, entre los que destacan Chun-Li, Ryu, Luke y Cammy.

Las novedades estarán disponibles del 26 de julio hasta el 20 de septiembre, por lo cual seguramente verás las partidas del Battle Royale inundadas de los característicos luchadores de SF6.

Premios de PUBG Survivor Fest

PUBG Survivor Fest traerá a los gamer una gran variedad de eventos y sucesos, los cuales te darán la oportunidad de ganar premios de lujo en formato digital y en la vida real. Para ello, deberás ponerte a prueba en una serie de misiones.

Premios de PUBG Survivor Fest

Por lo anterior, tendrás que ingresar al sitio web del centro de eventos de la Misión de Verano, el cual se actualizará periódicamente a lo largo de la temporada con objetivos que requerirán tu atención.

Conforme aumentes tu progreso, recibirás Summer Stamps. Éstas aumentarán tus posibilidades de convertirte en el ganador de diferentes recompensas: desde una placa de identificación con el tema del verano y G-COIN, hasta una PC para juegos de alta gama.

Los afortunados se elegirán al azar luego de que el Survivor Fest termine el 13 de septiembre. Por ello, todavía hay mucho tiempo para que planifiques tu estrategia y estrenes una computadora.

El modo Bluebomb Rush arriba a PUBG Arcade

El modo Bluebomb Rush arriba a PUBG Arcade

A partir de la versión 2.4, PUBG Arcade sufrió un lavado de cara con la adición de modos de juego especializados como Battle Royale Intenso y Combate a Muerte por Equipos.

La actualización de julio no fue la excepción, ya que el equipo de desarrollo sumó Bluebomb Rush, en el cual también podrás obtener Puntos Arcade (AP) canjeables por premios increíbles.

Vale la pena mencionar que el nuevo y mejorado Arcade también albergará los modos LABS anteriores y futuros. Así, quienes tengan las agallas y el arsenal necesario para probar diferentes formas de jugar serán compensados con coleccionables exclusivos.

Drops especiales

Drops especiales

A lo largo de julio, KRAFTON enviará drops especiales para que pases el verano en grande en los diferentes modos de juego: Summer Splash Bingo, Midsummer Check-in Event y Battle Street. Algunas de las recompensas incluidas son:

  • El casco temático de Street Fighter 6 (nivel 3)
  • Emote
  • Cofre del Cazador
  • Cupón de Contrabando y más

Recuerda: la actualización y las bonificaciones estarán disponibles a partir del 19 de julio en tu consola favorita. Dicho esto, es momento de prepararte para vivir unas vacaciones épicas cortesía de PUBG: BATTLEGROUNDS y Street Fighter 6.

Imágenes cortesía KRAFTON
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS