x

PUBG lanza crossover con Resident Evil 2

Fans del exitoso Battle Royale pueden descargar ya esta actualización con un evento especial celebrando a la famosa franquicia de zombies.

PUBG lanza crossover con Resident Evil 2
Por Santiago en Juegos para celular
el  19  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Así como Fortinte aprovechó alguna vez el hype por Avengers: Infinite War y lanzó un crossover con Thanos, ahora Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) aprovecha el éxito del remake de Resident Evil 2 con un evento dedicado al juego más famoso de zombies en el mundo.

El evento llamado Zombie: Survive Till Down viene con varias mejoras que innovarán las partidas. Te esperan modos de supervivencia con hordas de no muertos en las que los jugadores se enfrentarán en eventos de 30 minutos, con ciclos de día y noche, donde habrá 60 usuarios por partida.

    Tal vez te interese...

    Resident Evil 2, guía de superviviencia | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Incluso las condiciones del día intervendrán en la dificultad del juego, pues los zombies serán más fuertes de noche, así que deberás aprovechar la luz del día para hacerte de provisiones y armas para la batalla.

Además de los montones de muertos vivientes sacados de Resident Evil, se han añadido los molestos Licker, Mr. X e incluso William Birkin, así como Leon, Claire, Ada y Marvin como personajes desbloqueables, incluyendo atuendos para cada uno.

¿Quieres jugar esta actualización? Está solamente disponible para la versión Mobile del juego y el único requisito es ser ser nivel 10 o uno superior en el juego. Asimismo hay que actualizarlo desde la App Store o la Play Store. Ahora sólo es cuestión de entrar al juego y seleccionar la partida Survival Till Dawn.

¿Listo para las hordas de zombies?

Crossover entre PUBG y Resident Evil 2

Así se anuncio esta increíble colaboración.

Crossover entre PUBG y Resident Evil 2

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS