x

PUBG Mobile lanza un programa para impulsar a creadores de contenido

El programa PUBG MOBILE NEXT STAR PROGRAM proporcionará salario, formación, recompensas exclusivas y mucho más a los creadores de contenido de PUBG MOBILE.

PUBG Mobile lanza un programa para impulsar a creadores de contenido
Por Santiago en Juegos para celular
el  13  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, ha anunciado el programa PUBG MOBILE NEXT STAR el cual será el mayor programa de influencers lanzado por PUBG MOBILE. Pondrá a disposición de los creadores de contenido un fondo de recompensas de $100 millones de dólares.

Los creadores de contenido que formen parte del programa tendrán acceso a cursos de formación especializados, invitaciones a eventos exclusivos y competiciones de eSports, así como reuniones dedicadas con el equipo de PUBG MOBILE.

PUBG Mobile lanza un programa para impulsar a creadores de contenido

Éste se lanzará primero en regiones limitadas (Medio Oriente, Sur y Sudeste de Asia y Turquía), antes de su lanzamiento global, como respuesta de la popularidad que ha alcanzado el juego gracias a la base de jugadores leales que no solo juegan y disfrutan del juego, sino que comparten, comentan y se comprometen con el contenido como parte de una comunidad más amplia.

    Tal vez te interese...

    ¡Otra vez! BLACKPINK se une a PUBG en agosto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con el NEXT STAR PROGRAM, PUBG MOBILE se compromete a proporcionar un apoyo sustancial a estas comunidades y a devolver a los jugadores el agradecimiento por sus esfuerzos en la defensa del juego.

A través de esta iniciativa única, los jugadores podrán acceder a un sistema de entrenamiento exclusivo que les ayudará a desarrollar sus habilidades de creación de contenidos, ganar más fans y crecer como influencers dentro de PUBG MOBILE.

Los influencers, streamers, casters y cualquier jugador que produzca contenido de forma constante en cualquier plataforma de medios y cumplan con los requisitos de elegibilidad, pueden solicitar unirse a este programa.

Los creadores que sean seleccionados, podrán recibir recompensas y varios premios exclusivos en el juego, así como exposición en los canales en redes sociales y en eventos de eSports exclusivos de PUBG MOBILE.

El programa PUBG MOBILE NEXT STAR está diseñado para potenciar la comunidad global de creación de contenidos de PUBG MOBILE. Para calificar, los jugadores deben tener un contenido consistente y de alta calidad en todos los canales, mientras se adhieren a las directrices y al código de conducta establecidos.

Imagen

Lo más importante es que los creadores deben tener pasión por PUBG MOBILE y por el juego. Cada solicitud de creador de contenido será revisada individualmente y elegida en función del tipo de contenido que produzca. Los solicitantes deben tener un mínimo de 50,000 seguidores en una plataforma determinada (YouTube, TikTok, Twitch y/u otras plataformas locales) para ser elegidos.

Además de los beneficios exclusivos de este programa, los creadores de contenido seleccionados también tendrán la oportunidad de experimentar las últimas actualizaciones de PUBG MOBILE antes que nadie.

Para más información sobre este contenido de PUBG MOBILE puedes visitar el sitio oficial Next Star Program.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS