x

PUBG Mobile trae nueva actualización con zombies y piratas

Estrenan modo de juego con un mapa inédito, donde decidirás si eres zombie o humano defensor y también hay una búsqueda del tesoro: ¡PUBG trae actualizaciones y mejoras!

Por Santiago en Juegos para celular
el  16  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace poco nos enterábamos que PUBG Mobile se había convertido en uno de los videojuegos estilo Battle Royale más jugados en el mundo y de los más rentables en Google Play, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con sorpresas?

PUBG liberó la versión 0.14.0 que ha recaudado más de 860 millones de dólares y trae un nuevo modo de juego llamado Infection, un mapa, piratas y una guerra con zombies donde decidirás tu bando para salir victorioso. Aquí te contamos más acerca de estos anuncio y demás características de dicho update.

    Tal vez te interese...

    PUBG Mobile videojuego móvil más rentable | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

PUBG modo Infection

Como te decíamos, tú escogerás de qué bando deseas formar parte en su nuevo mapa: los humanos o los zombies. Recordemos que antes PUBG ya había lanzado una actualización relacionada a la temática de los muertos vivientes con el crossover de Resident Evil 2.

Siendo humano defensor, tendrás disponible un montón de armas para combatir la plaga, mientras que siendo zombie solamente podrás usar tus garras como ataque, además de algunas habilidades especiales con las que cuentan.

Cuando un zombie infecta a un humano, éste pasará a formar parte de su bando.

PUBG Mobile trae nueva actualización de zombies y piratas

Imagen vía iPhonesoft

Caza de tesoro

Además de los zombies, PUBG se pondrá muy piratezco con en modo de búsqueda de tesoros global, en el que deberás encontrar brújulas de oro, plata y bronce para recibir premios en el juego.

Treasure of the Seven Sea está disponible desde el menú principal y si le entras es casi seguro que te lleves alguna buena recompensa.

PUBG Mobile trae nueva actualización de zombies y piratas

Imagen vía Appstore

Más novedades de la actualización 0.14.0 de PUBG

Para comenzar, el Royale Pass Temporada 8 ha sido actualizado también y regresan algunos elementos que los jugadores habían estado pidiendo, así como más misiones diarias.

También han confirmado que solucionaron un problema que no permitía ejecutar el juego en segundo plano en iOS y los usuarios con sistema Android ahora ocuparán menos espacio de almacenamiento con este juego.

PUBG Mobile trae nueva actualización de zombies y piratas

Imagen vía PUBG Mobile

Otros problemas técnicos que hacían que a veces los jugadores se quedaran atrapados en algunas zonas, han sido resueltos.

¿Listo para las novedades en la experiencia de juego que PUBG trae? ¡A batallar se ha dicho!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS