x

PUBG Mobile: Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6

La versión 1.6 de PUBG MOBILE incluye el nuevo modo de juego Flora Menace, regreso de los modos de juego favoritos de los fans y el mapa Vikendi; además de próximas colaboraciones con Alan Walker.

PUBG Mobile Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6
Por Santiago en Juegos para celular
el  17  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Prepárate, lo mejor de PUBG MOBILE está de regreso! La actualización 1.6, que ya está disponible, incluye el nuevo modo de juego Flora Menace, con una invasión de plantas alienígenas, batallas de naves espaciales y un nuevo sistema de entrega de suministros en combate.

Ahora tendrás la oportunidad de experimentar de nuevo algunos de tus modos de juego favoritos por tiempo limitado, ya que se han añadido siete de los más queridos.

También podrás disfrutar de nuevas y emocionantes colaboraciones, debido a que la actualización 1.6 supondrá el regreso de Alan Walker y los gigantes cinematográficos Godzilla vs. Kong que se encontraban hace unos meses en el juego. Además, trae consigo nuevas asociaciones con KartRider Rush+ y la próxima superproducción de Hollywood, DUNE.

PUBG Mobile: Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6

    Tal vez te interese...

    PUBG MOBILE anuncia TEAM UP CHALLENGE 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Una nueva amenaza alienígena se acerca

¡Cuidado, Erangel ha sido invadido! Las plantas alienígenas Yarilo se han apoderado del mapa y ahora depende de ti el contraatacar. En este modo de juego especial, las plantas madre Yarilo aparecerán aleatoriamente en las zonas urbanas del mapa, creando Barreras de Rejuvenecimiento que aumentan y regeneran la salud del jugador.

Erangel también albergará la Matriz Celular, una nave espacial alienígena que volará por encima del mapa. Los jugadores pueden subir a la nave encontrando células repartidas por todo el mapa, y luego luchar contra otros jugadores una vez a bordo para obtener increíbles entregas de armas al azar, ganando al mismo tiempo Nacore Chips.

Estos chips se utilizan como parte del nuevo sistema de suministros DynaHex, que permite pedir suministros de combate a una ubicación específica. Las reapariciones en la Matriz Celular son limitadas, por lo que los jugadores que te podrás quedar sin ellas serán expulsados al terreno. Después de un tiempo determinado, la Matriz Celular comenzará a acoplarse. Los que consigan sobrevivir continuarán las batallas con otros entre múltiples naves espaciales.

Flora Menace comenzará hoy en Erangel, y luego continuará su incursión en Sanhok el 18 de septiembre, seguida de Livik el 22 de septiembre. La Matriz Celular solo aparecerá en Erangel.

Los favoritos de los fans están de regreso

La actualización de la versión 1.6 también trae de vuelta lo mejor de PUBG MOBILE con la reintroducción de siete modos de juego muy queridos por los fans:

PUBG Mobile: Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6

Metro Royale: Reunión, a partir del 28 de septiembre

Viaja a través de túneles subterráneos llenos de peligro; sobrevive y recoge las recompensas.

Titans: Last Stand, a partir del 28 de septiembre

Únete al equipo Expedicionario Monarca y utiliza el armamento pesado para ayudar a derrotar a Mechagodzilla.

Vikendi, a partir del 8 de octubre

Vuelve el terreno frío de Vikendi. Asegúrate de llevar tu equipo de nieve.

Survive Till Dawn, a partir del 15 de octubre

Cuando el Sol se pone, sobrevive al ataque Zombie.

Payload 2.0, a partir del 15 de octubre

Utiliza armas pesadas de tierra y aire para un combate explosivo.

Runic Power, a partir del 15 de octubre

Encarna el poder de la Flama, el Ártico o el Viento; recoge cristales y domina a tus enemigos en el campo de batalla.

Infection Mode, a partir del 15 de octubre

Elige ser Defensor o Zombie en este trepidante modo de juego.

Junto a estas emocionantes actualizaciones en la jugabilidad, PUBG MOBILE mantiene su racha de increíbles asociaciones de contenido con esta nueva versión. Alan Walker, el mundialmente conocido DJ y artista conocido por éxitos como Faded, Darkside, All Falls Down y Alone, regresa al juego con música, trajes y objetos exclusivos.

Quédate atento a su nueva canción el 23 de septiembre en PUBG MOBILE.

PUBG Mobile: Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6

Nuevas colaboraciones están en camino

También se anunciaron durante el TEAM UP CHALLENGE 2021 de PUBG MOBILE las asociaciones con el mundialmente famoso anime JUJUTSU KAISEN y la firma de arquitectura de vanguardia Zaha Hadid Architects. Como parte de la nueva actualización, PUBG MOBILE anuncia otras asociaciones futuras con:

  • KartRider Rush+ – El juego de carreras de karts para móviles de alto octanaje, y el cual disfrutan más de 25 millones de jugadores en todo el mundo (excluida China continental).
  • DUNE – La esperada superproducción dirigida por Denis Villeneuve, basada en la clásica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert.

Pronto estarán disponibles más detalles sobre estas asociaciones en los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE.

Las nuevas ediciones del Royale Pass Month traen nuevas experiencias de juego

También se han revelado nuevos detalles sobre el Royale Pass Month 3: Especial del Chef y el Royale Pass Month 4: Guerreros Temporales. Estos pases, que añaden nuevos e increíbles objetos temáticos, comienzan a mediados de septiembre y a mediados de octubre respectivamente.

Los jugadores que adquieran estos Royale Pass también participarán automáticamente en el evento Server Golden Chicken, en el que se sorteará un pase Royale Month gratuito y un título exclusivo para tres afortunados ganadores.

PUBG Mobile: Nuevas colaboraciones con la actualización 1.6

Mejoras técnicas en todos los modos de juego

La actualización de la versión 1.6 también incluye una serie de mejoras en la jugabilidad. Se han actualizado las animaciones de los jugadores, los controles y el HUD, junto con más opciones de personalización en los ajustes.

Los jugadores también pueden disfrutar de un modo de munición ilimitada en los campos de entrenamiento con la P90, la MG3 y la ASM Abakan añadidas como armas de fuego utilizables. También se puede activar un nuevo modo Highlights en los ajustes, para que puedas comprobar tus mejores eliminaciones al final de una partida del Modo Clásico.

Mantente atento para recibir más detalles sobre el próximo contenido de PUBG MOBILE y disfruta desde ya estas actualizaciones disponibles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS