x

PUBG: NEW STATE estrena modo BR: EXTREMO y nuevo Rimac Nevera

NEW STATE tiene nueva actualización de enero disponible en Android e iOS, el nuevo modo BR: Extreme limita el número de jugadores en una partida a 64.

PUBG NEW STATE estrena modo BR EXTREMO y nuevo Rimac Nevera
Por Angélica en Juegos para celular
el  13  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

KRAFTON, Inc. anunció que su actualización de enero para PUBG: NEW STATE ya está disponible en Android e iOS.

La actualización incluye el lanzamiento del nuevo modo BR: Extreme para limitar el número de jugadores en una partida a 64 (frente al modo BR: Original, que cuenta con 100 jugadores) y restringe cada ronda a 20 minutos. Lo encuentras en el mapa Troi del juego.

El modo BR: Extreme continúa ambientado en el género battle royale, aunque está diseñado para que entres en acción y ganes Chicken Dinners lo antes posible para aumentar la intensidad. También llega el vehículo Rimac Nevera en colaboración con Bugatti Rimac, la nueva arma P90, nuevas opciones de personalización de armas y mucho más.

    Tal vez te interese...

    Telcel renueva su patrocinio de la #DDHLOL | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevo modo BR: Extremo

Esta nueva experiencia desarrollada y optimizada para el juego móvil permite que cada ronda de 20 minutos esté limitada a 64 jugadores. El campo de batalla está restringido a una zona jugable más pequeña (4x4) dentro del mapa de Troi, que se elegirá al azar y cambiará en cada partida.

PUBG: NEW STATE: nuevo modo BR: EXTREMO | PandaAncha.mx

Todos los supervivientes comienzan con una pistola P1911, una granada de humo, 300 créditos de dron y medidores de impulso completamente cargados. Al comenzar la partida, se soltarán dos cajas de suministros en lugares aleatorios, lo que permitirá a los jugadores abastecerse de equipo higher-end antes de la partida.

Algunas características adicionales incluidas en esta nueva experiencia de battle royale son:

  • Mayor cantidad de vehículos y objetos en todo Troi, para saquear más rápido.
  • Los supervivientes se lanzarán en paracaídas desde una altura inferior para poder aterrizar en el mapa lo antes posible.
  • Los drones de entrega llegarán más rápido, para obtener los objetos más rápido.
  • El tiempo de espera antes de que un compañero de equipo pueda ser desplegado se reduce a 60 segundos.

Nuevo vehículo Rimac Nevera

Esta colaboración de PUBG: NEW STATE con Bugatti Rimac, permite subirse al coche de producción más rápido del mundo, el Rimac Nevera, y probarlo por todo el mapa de Troi.

Se ha introducido una caja de Rimac de duración limitada, que contiene varios objetos exclusivos del juego, como el Rimac Nevera en cinco variantes de color, que incluyen el Nevera Blue, Gunpowder Grey, Prism Glow, Sunburst Red y Lumious Gold.

PUBG: NEW STATE estrena modo BR: EXTREMO y nuevo vehículo Rimac Nevera

Nueva temporada y pase de supervivencia

La temporada 1 llega con ocho nuevos niveles, desde Bronce hasta Conquistador.

Según tu progreso y nivel puedes obtener diversas recompensas, como medallas de pollo y diseños de armas. También está disponible el Survivor Pass Vol. 3, centrado en el personaje del juego Ben Brown, que forma parte de la facción Great Lakes Coalition (GLC).

Completa misiones para ganar diversas recompensas y objetos, explorando todo el lore de PUBG: NEW STATE.

Nueva arma P90 SMG

Esta SMG, que aparecerá en los paquetes de suministro en los campos de batalla, vendrá con una mira transformadora estándar tier-2 y un supresor, pero no se puede modificar con ningún otro accesorio. Utiliza munición de 5,7 mm que puedes adquirir en la tienda de drones.

Nueva arma P90 SMG

Nuevas personalizaciones de armas

Con la nueva ranura de la boca del cañón del DP-28, acopla un Flash Hider (AR/DMR) o un Compensador (AR/DMR) al arma del DP-28. Al usar estos accesorios, el daño del arma se reducirá ligeramente.

Acopla la Culata Ligera a la Beryl M762 para reducir la dispersión de la bala cuando se dispara desde la cadera o el hombro, a la vez que se aumenta la velocidad del ADS. La estabilidad del arma se verá afectada cuando uses este accesorio.

Nuevas personalizaciones de armas

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS