x

PUBG: New State, el nuevo battle royale de última generación

PUBG: New State promete ser el siguiente paso en battle royale con actualizaciones constantes, mejores gráficos y sistemas anti trampa.

PUBG New State, el nuevo battle royale de última generación
Por Santiago en Juegos para celular
el  27  de  octubre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

De la mano de los mismos creadores responsable de PUBG: BATTLEGROUNDS, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del más reciente juego de la saga: PUBG: NEW STATE, para iOS y Android a más de 200 países el 11 de noviembre.

PUBG: NEW STATE se lanzará como un juego móvil free-to-play de nueva generación en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051. PUBG: NEW STATE llevará a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

    Tal vez te interese...

    PUBG Battlegrounds adelanta Halloween | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El productor ejecutivo del juego, Minkyu Park, presentó lo que hace que PUBG: NEW STATE sea competitivo y único, señalando que, mientras que PUBG: BATTLEGROUNDS popularizó el género del battle royale,PUBG: NEW STATE define los estándares para la nueva generación.

El juego utiliza una tecnología de renderizado de última generación y un sistema de disparos a la altura de lo que se encuentra en la versión para PC de PUBG: BATTLEGROUNDS. Además, la calidad gráfica del juego supera los límites de lo que antes era posible en las plataformas móviles.

Características principales del juego y planes de actualización.

PUBG: NEW STATE pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único.

Cuando sea lanzado, PUBG: NEW STATE contará con cuatro mapas únicos, entre los que se encuentran el de Troi, ambientado en el futuro y el de Erangel, un mapa clásico de la franquicia. El juego también se actualizará regularmente con nuevos contenidos, mejoras en la jugabilidad y un servicio basado en temporadas centrado en el equilibrio y la diversión.

KRAFTON se comunicará activamente con los jugadores y proporcionará servicios de juego estables mediante el establecimiento de nueve centros de servicio globales. La compañía también llevará a cabo varias iniciativas para estar a la altura de las expectativas de la comunidad mundial y ofrecer la mejor experiencia de juego posible a todos los fans.

PUBG: New State, el nuevo battle royale de nueva generación

Imagen vía The Verge

Garantizar un campo de batalla justo con fuertes medidas anti-cheat

También se presentó la estrategia anti-cheat de KRAFTON para crear un entorno de juego seguro y justo. El jefe de la unidad Anti-Cheat, Sangwan Kim, de PUBG Studios, señaló que KRAFTON prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego.

Aparte de las respuestas técnicas, el sentir de los jugadores y los comentarios de la comunidad se revisarán, analizarán y reflejarán en las actualizaciones del juego.

Por último, la compañía ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha superado los 50 millones de pre registros en iOS y Android a partir de la presentación online. Estos se abrieron originalmente en febrero de 2021, cuando KRAFTON reveló formalmente PUBG: NEW STATE.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS